Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 13:42:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Definición sencilla PPM y PCM con comparativa.  (Leído 4805 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« : 08 de Julio de 2009, 02:11:57 »



   Este es un tema del que estuve hace tiempo buscando información y encontré lo que os pongo en el enlace.

   Hace poco he vuelto a darle vueltas al tema por nuevos proyectos y lo que ello significa en cuanto a filabilidad-presupuesto-precio...    (ya me entendéis) y recordé que tenía esta información (copiada a un world) pero no recordaba la fuente y no quería ponerlo como mío.

    Pero lo he encontrado y aquí está. Os recomiendo leerla con paciencia entero, porque a mí me quedó muy, muy claro el tema.


                             http://radiocontrol.es/contentid-62.html


    En la parte de "manuales-documentación" hay unas explicaciones buenísimas de verdad del PPM y PCM de manera separada y del punto de vista técnico. De todos modos creo que en el enlace que os dejo está todo resumido y muy claro si no queremos profundizar demasiado en el tema electrónico.

    Por cierto,  como lo ví hace tiempo, en realidad era un poco más extenso porque era del foro de esta página, y tengo unos comentarios aún que me parecen muy interesantes y completan lo anterior. Los pongo con la esperanza de no incurrir en nada ilegal:

    - ...[]"
Respecto al hilo muy bueno, pero solo una apreciación,el PCM no es inmune a las interferencias, sino que es capaz de saber que las hahabido, que no es lo mismo"

    - ...[]" Gracias por tus comentarios. Espero no haber dado unaimpresión de falsa invulnerabilidad con lo de la "inmunidad contra lasinterferencias", creo que queda suficientemente explicado en ese mismopost... Tal vez la expresión no fuera la más acertada y hubiera sido mejordecir "capacidad de discriminación" o algo parecido, aunqueentendiéndolo tal como yo lo vi, la inmunidad contra el veneno no implica quelas serpientes no puedan morderte o que no te duela la picadura"


    Espero que os guste y os despeje las dudas del tema FM-PPM-PCM.
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2009, 03:47:55 »

 
Buen tema, mañana le hinco el diente.
Gracias Chulin.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2009, 07:41:51 »

hola  chulin, muchas gracias por el aporte... me ha quedado mas claro que el agua...
 
de lo cual concluyo que  el pack  modulo- receptores  assan que venden compatible con la emisora turnigy 9x funciona en modo PPM...
 ya lo voy pillando mas..
 
un saludete.
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina