Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 05:37:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Llevais la carraca aún?  (Leído 9056 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #15 : 01 de Abril de 2009, 19:40:16 »

yo lo que hecho tanto a la ff7 como a la pcm9xII es doblarles la chapida que toca los dientes del stick para que solo roze levemente y practicamente no se nota.

Separas 1 poco la chapita y le metes 1 trozo de macarron de combustible, asi no notaras la carraca, cuanto mas la separas mas blando ira, sin miedo Lard1n.
En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2009, 19:53:41 »

casualidad, yo aproveche que tenia toda la emisora destripada para cambiarle la pantalla lcd para quitarle la famosa pletina, la verdad es que se nota mas precision, pero como comenta condor, sin ella, si pongo la emisora en vertical el stick se cae... lo que no sabia yo es que futaba tambien proporcionaba una lisa para sustituir.... voy a ver si subo al camarote a abrir la caja y ver si la tengo dentro, que la verdad es que no tengo ni idea si me venia o no (la mia la pille de segunda mano y aunque me la dieron impoluta no recuerdo si me ña tengo)
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #17 : 01 de Abril de 2009, 20:44:39 »

Bueno pues ya esta hecho, no ha sido tan dificil, da impresion ver todas esas placas llenas de soldaduras jeje, lo que pasa es que el resultado final no me ha gustado, la he abierto y cerrao 40 veces, modificando la posicion de como apoya la carraca, lo que pasa es que noto el stick demasiado sensible, necesito un poco mas de dureza, esta muy descompensada la dureza del moviento horizontal del stick iquierdo (cola) que el vertical (gas-paso) independientemente de que se note mas la carraca o no. Voy a probar lo que me ha dicho ecoalfa, a meter un trocito de macarron en la lengueta lisa que he puesto , y preguto yo, eso no se desgastara con el tiempo de rozar y caera polvillo del macarron del rozamiento?Huh?
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #18 : 01 de Abril de 2009, 21:13:48 »

Bueno pues aqui esta la lengua con el macarron que le he puesto, creo que el resultado es bueno, se ha quedado sin tacto ninguno de carraca, suave, xo no sensación de que va suelta (que no iba antes eh! el stick arriba con la emisora en vertical ahi se quedaba), sino que tienes que empujarle tu jeje Lo he probado y tb me ha gustado mucho. Por cierto, es que el manual el dibujo es muy pobre, la tension de los sticks se regula con unos tornillitos pequeños que van junto a unos muelles no Huh?


En línea

Salu2, lard1n
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #19 : 01 de Abril de 2009, 21:48:21 »

sip, con esos tornillitos que van pillados justo al lado de un muellecillo ajustas la tension del muelle y con ellos la tension del stick.
 
por cierto lardin, yo tambien me he subido al camarote y he encontrado la pletina plana dentro de la caja sin estrenar... la he montado (antes no llevaba nada) y bueno.... para dejarlo mas o menos a mi gusto lo que he echo a sido no acabar de apretar del todo el tornillo, pero creo que mañana probare lo de la silicona a ver que sensaciones me da... (si apretaba a tope el tornillo, no hacia los clicks, pero tampoco iba suave el stick...)
 
salu2
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #20 : 01 de Abril de 2009, 22:12:58 »

A mi me ha gustado mucho como se ha quedado, ningun tacto a carraca suavidad y dureza a la vez.

Por cierto con tu comentario me surge una duda, cuando te refieres a que "no has apretado el tornillo del todo" te refieres al tornillo que une la lengueta a la chapita negra??? o te refieres al tornillo del muelle del stick Huh?? (siempre me refiero al stick de gas-paso) Te lo digo pq si te refieres a este último ese tornillo lo que regula es la dureza del movimiento vertical de dicho stick, es decir el de la cola, el movimiento vertical (paso -gas) "parecer ser" que no tiene tornillo para ajustar (el otro stick tiene 2 muelles y este solo 1), de ahí que me haya decantado por la solución del macarron, ya que gracias a el se gana la dureza en el stick. No se si me he explicado bien.

Un saludete, lard1n
En línea

Salu2, lard1n
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #21 : 17 de Abril de 2009, 23:20:24 »

Pufff la verdad es que me da yuyu abrir la emisora para que nos vamos a engañar... xo supongo que es como la primera vez que abres tu ordenador... Pero es que hoy he probao un heli de un amiguete con la nueva futaba f10,  la que viene ya con el modulo en 2.4 integrado y viene en modo heli, es decir sin carraca y es una gozada.


Yo soy el amiguete...... jajajajajajaja :p

(perdonad por el spam)

Sonrisa
En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #22 : 10 de Agosto de 2009, 22:46:53 »

Yo se la he quitado este finde con la ayuda del maestro pakito jeje. Al final el metal que trae le he quitado el doblez y lo he dejado liso de esta forma hace un poco de presión y va mas dura ya que sin el iba demasiado suelo el stick de gas y ahora ha quedado de lujo sin los saltos pero algo durilla.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina