Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 13:04:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 988565 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #1680 : 25 de Julio de 2011, 13:34:31 »


Hola compañeros:
Haber si alguien hace el favor de poner la configuracion de las mezclas de Er9x (pantalla 5/10) para un copterx 450 o subir la eprom. Despues de empaparme los tutoriales que encontre sigo siendo incapaz de que hacerlo funcionar. Gracias
un saludo


Mira a ver si te sirve el enlace de este documento

http://code.google.com/p/er9x/downloads/detail?name=Er9x450helisetup.pdf&can=2&q=
En línea
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #1681 : 25 de Julio de 2011, 14:45:22 »

gracias mgros, todo eso ya lo habia leido, el problema se soluciono en mi caso bajando el gas a -125. Juer que con laconfiguracion de esa pagina funcionaba to bien, solo que, al dar gas no trabajaba bien el ciclico, ya esta funcionando
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #1682 : 25 de Julio de 2011, 18:00:45 »

gracias mgros, todo eso ya lo habia leido, el problema se soluciono en mi caso bajando el gas a -125. Juer que con laconfiguracion de esa pagina funcionaba to bien, solo que, al dar gas no trabajaba bien el ciclico, ya esta funcionando
un saludo

Perfecto, mejor así.
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #1683 : 27 de Julio de 2011, 07:16:23 »



Hola a todos! Os quería hacer una consulta. Tengo el E-sky Belt CPCX montado con la emisora Turnigy 9x. Con la emisora original podía controlar la sensibilidad del giro con un ajuste fino, pero con le Turnigy 9x aunque puedo hacer el ajusto de paso y del pitch, y con una tercera el hovering throttle.  Me encantaría poder volver a controlar la sensibilidad del gyro desde la emisora con un ajuste fino(ruedecilla) para poder variarlo durante el vuelo.¿Creeis que es posible con el firmware original?

Quería aportar al hilo que la siguiente batería encaja la mar de bien en la emisora, y que por ahora no me está dando problemas de sobrevoltaje. Además lleva un conector que encaja mas o menos en el conector original de la emisora, si tienes la prudencia de colocar el cable rojo en el centro:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346

Un saludo!

No se si puedes asignarle una de las ruedas, pero, lo que puedes hacer es ir variando la ganancia, en vuelo, desde el menú hasta que veas que queda como deseas.


Sigo sembrando de preguntas el foro. Como antes he comentado, estoy configurando mi emisora Turnigy 9x, con el heli Belt CP CX. Llevo el Gyro original de E-sky con bloqueo de cola, como el siguiente:


Después de haberme leído todo lo referente a la configuración del Gyrosens en este hilo, llevo la configuración que me pasaron para un helicóptero con electrónica idéntica(Belt CP V2). La única duda que me queda es si la siguiente: ¿A parte de los valores, el modelo es el correcto?

GYRO SENS:
STATE: ACT.
UPRATE: 50
DOWNRATE:65
MODEL: STD?? o MODEL:GY??

Muchas gracias!


No tengo ese giro, pero en los tres que tengo uso el GY.

 
Me autorespondo. Para que este  gyro funcione, se tiene que poner en MODEL: STD.
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1684 : 28 de Julio de 2011, 14:12:20 »

hola
 
una preguntita.. haber si alguien me puduese pasar la configuracion de la emisora y de los canales del phoenix para poner el idle
 
Por que se me estropeo la otra emisora ke tenia y he perdido la configuracion
 
un saludo y gracias de antemano
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1685 : 28 de Julio de 2011, 14:36:40 »

Con el plato  HELI-1, asignas el canal 3 al gas y el 6 al paso, los calibras en el simulador con las curvas de gas y paso 0,25,50,75 y 100. A partir de ahí, el simulador usará las curvas de gas y paso que metas en la emisora. Si quieres, una curva de gas y paso distinta para el normal, idle1 e idle 2. 

En Ver -> desplegable -> Datos de vuelo, (si no recuerdo mal los nombres de las opciones) puedes ver los grados de las palas, para ajustar la curva de paso.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1686 : 28 de Julio de 2011, 14:47:32 »

Gracias
 
¿Pero el idle como lo tienes pues para que valga??
 
¿Como tienes configurado el menu de "AUC-CH" ?
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1687 : 28 de Julio de 2011, 14:53:15 »

ufff ya di con la tecla Lengua
 
muchas gracias tio
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1688 : 29 de Julio de 2011, 12:09:59 »

Tengo un problemita con la emisora, el Trim de la cola ha dejado de ir a la izquierda, y claro de darle a la derecha para ver si funcionaba, pues se ha quedado en el extremo derecho y no va a la izquierda. La he abierto, haber si veia algo raro, y aun sin entender mucho que digamos, he quitado la "plaquita" donde estan los dos botones de dicho Trim, el caso es que uno de los conectores de esa "plaquita" tiene un cable aplastado, muy aplastado, es marron, esta en uno de los extremos del conector, entonces lo achaco a esto. Ahora bien, teniendo en cuenta que no se soldar, ni tengo soldador, ¿alguna sugerencia para apañarlo?, lo que mas rabia me da, es que el primer dia que iba a volar el heli, es cuando me pasó esto, ni siquiera me ha dado problemas en dos o tres meses que la tengo con el Phoenix.
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #1689 : 09 de Agosto de 2011, 12:07:02 »

a alguien le ha dado problemas de interferencias esta emisora???

Os cuento, la he probado con un glider AXN en un campo de vuelo y usando uno de los receptores de 6 canales de hobbyking, la primera vez a los pocos metros ha perdido la señal y mientras el avion caia se podia oir como volvia a coger señal y el variador volvia a pitar.
Despues de ese dia probe el alcance llevando el receptor, variador y un servo en la mano (lo probe con la ayuda de mi novia) y comprobamos que funcionaba correctamente por lo menos a 1,5Km.

Despues me ha funcionado mas o menos sin problema, pero el otro dia en el campo de vuelo con varios aviones volando a la vez, tambien aha vuelto a fallar, ha perdido la señal y el avion ha ido al suelo. Lo fui a buscar y lo volvia lanzar y estuve mas de media hora volando sin problemas.

Alguna vez en el campo de vuelo, con esa misma emisora al usarla con un heli 450 funcionaba bien todo, menos el gyro, que no lograba inicializarse, entraba en modo de configuracion todo el rato ( esto no se si era problema del gyro o de la emi), bueno, pues me fui del campo de vuelo, al llegar a casa sin haber hecho nada volvi a encender la emi y el heli y todo funcionaba correctamente.

El problema solo lo he notado en el campo de vuelo cuando hay mas emisoras encendidas, puede ser que alguna le cause interferencias??? (esto no debera ser, al funcionar con 2.4gh, no?) sera de la emisora o del receptor?? (ya os digo que el receptor es de hobbyking de 6ch). He desmontado la emisora varias veces (para ponerle la iluminacion y tensar mas el movimiento del stick de la izq) pero no he notado nunca nada raro.

Es que me tiene un poco preocupado, tengo miedo que este estropeada, pero ya os digo que solo me pasa en el campo de vuelo y solo a veces.

De tener que comprarme otra cual me aconsejariais que fuese buena?

A ver si podeis aconsejarme. Gracias.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
jotaluz
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #1690 : 09 de Agosto de 2011, 13:18:40 »

buenas depende de la versión del TX RX se es la V1 (con satélite ) es casi normal. se es la versión V2 (antena del receptor con pirulo rojo) no debería fallar.
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #1691 : 09 de Agosto de 2011, 13:21:29 »

es la version 2, pero el receptor es el de hobbking de 6 canales no el original de la Flysky
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #1692 : 09 de Agosto de 2011, 13:47:23 »

Citar
carlosct: Tengo un problemita con la emisora, el Trim de la cola ha dejado de ir a la izquierda, y claro de darle a la derecha para ver si funcionaba, pues se ha quedado en el extremo derecho y no va a la izquierda. La he abierto, haber si veia algo raro, y aun sin entender mucho que digamos, he quitado la "plaquita" donde estan los dos botones de dicho Trim, el caso es que uno de los conectores de esa "plaquita" tiene un cable aplastado, muy aplastado, es marron, esta en uno de los extremos del conector, entonces lo achaco a esto. Ahora bien, teniendo en cuenta que no se soldar, ni tengo soldador, ¿alguna sugerencia para apañarlo?, lo que mas rabia me da, es que el primer dia que iba a volar el heli, es cuando me pasó esto, ni siquiera me ha dado problemas en dos o tres meses que la tengo con el Phoenix.
Yo revisaria que no estuvieran averiados los pulsadores y el estado de continuidad del cable que mencionas. Si no eres manitas para la electronica y no tienes equipo llevalo a un centro de electronica para que te revisen eso.
 
Citar
raulskarface: El problema solo lo he notado en el campo de vuelo cuando hay mas emisoras encendidas, puede ser que alguna le cause interferencias??? (esto no debera ser, al funcionar con 2.4gh, no?) sera de la emisora o del receptor?? (ya os digo que el receptor es de hobbyking de 6ch). He desmontado la emisora varias veces (para ponerle la iluminacion y tensar mas el movimiento del stick de la izq) pero no he notado nunca nada raro.
Es que me tiene un poco preocupado, tengo miedo que este estropeada, pero ya os digo que solo me pasa en el campo de vuelo y solo a veces.
De tener que comprarme otra cual me aconsejariais que fuese buena?
Pues de interferencias no sabre mucho porque cuando he volado ha sido casi que solo y sin emis encendidas, con el Tx/Rx V2 originaes no he leido nada de interferencias, tal vez sea el receptor de HK, digo, no sé. Emisora pa recomendar... Spektrum/Futaba, he tenido la primera Dx8 en mis manos y wuau, esa si la quiero yo pa que reemplace mi Turnigy 9X jeje
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1693 : 09 de Agosto de 2011, 14:24:29 »

Raul yo tengo ese receptor tambien lo unico es que me ha llegado hace poco y aun no lo he probado , en cuanto lo pruebe te digo algo porque yo pienso que si con los otros receptorws de 9ch no te da interferencias apuesto a que sea problema del receptor de 6ch , pero no creo que sea de la enisora.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1694 : 09 de Agosto de 2011, 14:53:27 »

Pues yo he tenido problemas con 2 receptores que he tenido que acabar tirando ya que perdian la conexión de forma aleatoria, pero eran los de 9 canales, no el de 6.

En alguna otra ocasión ya he comentado que la mejor opción es poner un Transmisor FrSky (ojo no FlySky) que tienen un sistema de enlace muy parecido a las Futaba y que por 35 euros tienes el transmisor+receptor de 8 canales con telemetria y cada receptor de 8 canales vale 25 euros y el de 4 vale 9 euros y tienen un alcance alucinante. Además se puede ir intercambiado el módulo con el Turnigy y lo que ya se tiene no se pierde.

Un saludo
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 15:34:43 por CAYESA » En línea
Páginas: 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina