Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:23:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos y video de mi nueva maqueta. Bell 206 sobre 450 (La de HobbyKing)  (Leído 5321 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« : 01 de Enero de 2010, 20:16:19 »

Bueno, acabo de terminar de montar y probar mi nueva maqueta, un Bell 206 fuselado sobre un HKH 450. He tenido muy buenas impresiones con está maqueta:
- Pesa muy poco, tambien es un poco debil. Pero bueno, si te la pegas se van a romper todas.
- No he tenido que limar el fuselaje, todo encaja perfectamente.
- Le pesa un poco la cola y he tendido que subir el alaveo. Prefiero eso a meterle peso en la cabina.
- Buena sujeccion de la cabina con los imanes.
- Muy flojo la parte de cola donde se atornilla la deriva de cola. He tenido que reforzar con madera y epoxi esa parte parte para conseguir mayor consistencia. Si no hago esto, al primer golpe se rompe el fuselaje.
- Los patines se quedaban fijos y he tendido que bloqueralos a las patas con dos tornillos. Así no dan vueltas ya que las gomas que traía no apretaban mucho.
- El juego de luces de HobbyKing, simple pero chulo. Le he acoplado un interruptor y apago y enciendo desde la emisora. Las luces las he puesto a mi bola, con dos focos blancos delante.

En definitiva buenas impresiones y me ha quedado muy estable, tiene un vuelo noble para la mecánica que lleva que es un HKH 450.
Os dejo unas fotos y un vídeo con el primer vuelo...


-Un detalle del soporte para la mecánica y el sitema de luces. Los tornillos que fijan el patín con el soporte de madera los he cambiado por unos más largos. Los que vienen no fijan bien.



- Aunque la foto no ha salido bien se aprecia el hueco, más que suficiente, para el rotor de cola. He metido un poc de foam blanco pra subir la cola y que no roce el link del rotor en la fibra y otro trozo de foam amarillo por detrás para que el tubo de cola quede fijo y apretado. No he utilizdo el tornillo que trae el fuselaje para atornillar la cola al fuse. Ese sistema da vibraciones en el chasis y además si cambias el anclaje del rotor de cola se te queda el agujero en el fuse.


- Detalle de la deriva de cola. He reforzado por dentro con madera y epoxi para que los cuatro tornillos que fijan la deriva queden fuertes. En esa zona la fibra es de chichina. También he puesto un prolongador de plastico blanco a la deriva para salvar el rotor de cola en los aterrizajes bruscos. Afea la maqueta pero salva el rotor. Todo no se puede tener




- La maqueta momentos antes de hacer su primer vuelo.


- Otra foto del Bell 206. Por cierto la caja de madera que se ve al fondo es la de un Trex 600 ESP que empiezo a montar mañana mismo. Ya me pasaré por el foro para preguntar las dudas que vaya teniendo. ! Que ganas tengo de ver el 600 en vuelo... !



- Y por último, una foto del Bell 206 con su hermano el A109 militar.




- El vídeo del primer vuelo.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/KRX22kX_Fmk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/KRX22kX_Fmk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KRX22kX_Fmk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


... Y eso es todo, espero que os guste y aquí estoy para lo que haga falta.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2010, 21:15:34 »

Está muy bonita. El 206 es mi heli por excelencia, siempre me gustó. Quizás, por poner una falta, la vez un poco simple por la parte que cubre el cíclico, yo le pondría unos stickers con número de matrícula o unas rejillas de aireación para las turbinas, en vez de tanto blanco. Saludos y gracias por tu buen aporte.
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2 : 01 de Enero de 2010, 21:49:15 »

hola josem muy bonita, y en vuelo se ve muy estable, coincido con pepe, le daria un poco mas de decoracion pero bueno eso ya depende de uno, a mi me gusta ponerle muchas tonterias  un abrazo y a ver como venis con ese 600 jje
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2010, 01:00:17 »

Pepe y Galle, cierto lo que decis... La parte de arriba del ciclico esta un poco simple. Ya pensaré en algo para adornar el tama. Aunque yo pintando soy un desastre, no como el galle que es un artista. A ver que se me ocurre y le voy dando candela.
Gracias por los comentarios y ahora con el 600 que estoy muy nerviosooooooooooooooooooooooooooo.
 
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina