Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 22:52:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Empieza el proyecto HUGHES 500E MECANICA Tarot 500ESP  (Leído 20543 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #45 : 21 de Septiembre de 2010, 20:04:31 »


El tembleque probablemente es debido a que el estabilizador de cola es muy delgado y flexible.
Ya que vas a lijar y pintar la maqueta, aprovecha y con una o dos varillas de carbono, dale un poco de más rigidez a la cola y luego al pintar no se va a notar, pero seguro que se elimina el efecto flan.

Gracias por el consejo, le pondre los refuerzos que me comentas.

Ninja6r ya veo que por fin esa bonita maqueta a volado. Felicidades!

Respecto tu pregunta, pues no se, yo tengo un fuselaje igual que el tuyo pero con otros colores y a mi me fue de vicio, no tube que tocar absolutamente nada, volo "solo"... puedes ver el video del dia de mi estreno en mi hilo y veras lo fino que iva.

saludos.

Si ya vi el video de tu estreno felicidades, como ya sabes estaba siguiendo tu hilo para comparar con el mio.

por cierto, no estaría de más que comprobaras que las palas están bien equilibradas.

Cuando probe el heli antes de meterlo en la maqueta, por el tema del servo de cola hiba perfecto, ni vibraciones ni cola de pez, ni nada, hasta le daba solo paso y estacionario perfecto sin darle alabeo ni profundidad, trakin 0 en palas y padels y esto a 0º +-

Hola,

Estrené esta maqueta el domingo pasado con mecánica T-Rex 500 ESP y no tuve ningún problema de vibraciones, al contrario el vuelo fué genial. Como dice Hinote comprueba que las palas estén equilibradas, los paddles bién alineados y la sujeción del chasis a la maqueta. Pienso que si volando normal (tipo escoba) no tienes vibraciones con esta maqueta no tendrías que tenerlas tampoco.

Saludos
Carles

Gracias, pero esta todo perfecto, lo unico es esa vibracion que como comento tampoco se si puede ser tambien por el tema del viento que hacia, el resto del fuse no se nota ni una sola vibracion.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
divisionbelarus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



WWW Email
« Respuesta #46 : 10 de Octubre de 2010, 04:27:50 »

felicidades,muy buena maqueta.
En línea

fuselaje cobra  con aling 500 pro
fuselaje  mh6   con aling 450 pro
fuselaje as-350 con aling 500 pro
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina