Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 05:49:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Empieza el proyecto HUGHES 500E MECANICA Tarot 500ESP  (Leído 20551 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #15 : 27 de Diciembre de 2009, 22:02:11 »

Para llevar la luz hasta los patines, pues coloqué los patines en posición y los fijé.

Luego hice un taladro con una broca fina para pasar el cabla desde el interior de los patines que bajan del heli a los skids metálicos y de ahí, por dentro del tubo saqué el cable hasta delante.
Desde el fuse al skid puedes hace una pequeña canaleta para bajar y disimular el cable o como yo, que lo metí dentro de un cable de termoretráctil y como mis patines son negros se disimula.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #16 : 25 de Enero de 2010, 00:41:49 »

Bueno hoy ha sido el dia en que ha empezado todo,

Abriendo el paquete Piezas y Comprobando

bueno mañana empezaremos el montaje y colocacion del equipo de luces.
 
Ire mostrando y comentando todo el montaje y supongo que durara bastante puesto que soy algo quisquilloso con los detalles.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #17 : 25 de Enero de 2010, 08:56:25 »

Eso eso fotos y detalles.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #18 : 25 de Enero de 2010, 10:23:05 »

hola ninja

no te tengo abandonado ehh, jjejee

he estado muy liado con el curro, si puedo esta semana te llamo y terminamos de ajustar el tarot, ya que le proxima semana estare de viaje por Ibiza y Menorca.


ya veras que guapa queda esa maqueta, ahora tendre que montarle otra nueva a mi 500, jejejjej
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #19 : 25 de Enero de 2010, 15:53:06 »

La mía me esta dando mas de un quebradero de cabeza... para ser una maqueta de Align especifica para el 500, esta dando mucho por saco...
 
por cierto, revisa las bolsitas donde vienen los tornillitos. A mi me falta un tornillo y dos arandelas, que misteriosamente no están en las bolsas , y estas venían selladas... el chino que se encargo de meterlas se durmió en los laureles se ve...
 
Acuerdate que tienes que cambiar la posición de los servos, te viene explicado en el manual... es una mierda, ahora tengo que ajustar de nuevo los grados, centrar el plato ... GRRRRRRR... con lo ajustadito que lo tenia todo...
 
Cuando metas las patas traseras, veras que te sobresalen un poco, bien , en el manual dice que cortes las cuatro, pero solo tendrás que cortar las de atrás. te recomiendo que lo cortes antes de pegarlas si no, te las veras y desearas para hacerlo, a no ser que tengas una dremel o algo para hacerlo.
 
El servo de cola tendrás que girarlo para dentro para que entre el chasis en el fuse, pero al hacerlo, la varilla que va a la cola no queda perpendicular con la "L" donde va enganchada con un link... yo lo que hare sera lo que hizo Hinote en el suyo y le meteré una varilla de transmisión de los aviones, así podre torcerla y encajarla bien.
 
Y ahora yo con lo que estoy liado es en como sujetar el chasis a la madera del fuselaje. Por delante no hay problema, puedes atornillar perfectamente, pero los 2 de detrás, no se como cojones hacerlo, no puedo meter el tornabís para apretarlo.... tendré que hacer un agujero y pasarle un allen y sujetarlo con una tuerca... o yo que se como....
 
En fin... paciencia tío... ya me contaras, ya que tenemos el mismo fuse entre los dos nos vamos ayudando...jejejeje...
En línea
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #20 : 25 de Enero de 2010, 22:25:40 »

Bueno, como ya he dicho que soy algo tikismikis con los detalles, hay algo que no me gusta, el sitema de sujeción de los patines al Fuselaje, alguna sujerencia de fijación?

Algo que no me gusta y la verdad me ha defraudado un poco al ser original, PENSABA que seria algo mas perfecto, el agujero por donde entran los brazos (o como se llamen) que sujetan el patin


alguna sujerencia para que no se vea ese voquete, la verdad es que no me gusta nada, algo abra que ingeniarse para que parezca todo una pieza.
 
Tengo una duda y es no se con que tipo de pegamento se debe pegar lo que son los cristales de las ventanas.
 
Bueno seguiremos contantdo, ahora a ingeniarmelas para solucionar estos problemillas.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #21 : 25 de Enero de 2010, 23:06:33 »

Jajajajaja... la verdad es que estos fuses de Align no son lo que parecen...
 
Mira, lo de las patas es así en todos los fuselajes. Pegalos con Epoxy, no uses otro adhesivo. Y recuerda lo que te e comentado antes, el trozo de plástico que sobresale en las patas de atrás, recorta lo antes de meterlas y pegarlas, si no, cuando metas el chasis te tocara y no podrás desplazarlo para atrás. Las de delante no hace falta, no te molestaran.
 
En el mio no me queda tanta separación, o "boquete" como le llamas tu... lo mio fue peor... una de las patas no quedaba bien ajustada y el heli me quedaba cojo de un lado... Jajajajaja...vaya tela, al final lo solucione mas o menos bien... si te molesta tanto puedes taparlo con masilla y si como dices luego vas a pintarlo, pues no se vera...
 
Los cristales de las ventanas pegalos con CA, o sea Superglue .... si quieres un consejo, pega solo las de la cabina, las otras dejala, por el tema del calentamiento de la electrónica... mas vale que tenga un poco de ventilacion...
 
Por cierto, lo de los tipos de adhesivos que tienes que utilizar te lo pone en el manual eh?
 
Saludos.
En línea
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #22 : 25 de Enero de 2010, 23:09:07 »

Bueno otro problemilla añadido, esta vez va de luces, vaya coj .... s, en cada cosa que encuentro algo o no es como debe o que no me gusta.

El primer problema es que no y soldar Llegan todas las Luces A su sitio, se me ha ocurrido cortar el trozo que me falta, el problema es que debo usar cable, me sirve el que se Emplea para alargar los cables de los equipos de musica ? son del mismo grosor
el otro problema es qque el Fuselaje no lleva agujero para el foco, como de alguna sugejencia PONERLO, se me ha ocurrido el cojer el foco de un juguete y montarlo Dentro de este acoplarselo y en la panza.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #23 : 25 de Enero de 2010, 23:17:00 »


Jajajajaja... la verdad es que estos fuses de Align no son lo que parecen...

Mira, lo de las patas es así en todos los fuselajes. Pegalos con Epoxy, no uses otro adhesivo. Y recuerda lo que te e comentado antes, el trozo de plástico que sobresale en las patas de atrás, recorta lo antes de meterlas y pegarlas, si no, cuando metas el chasis te tocara y no podrás desplazarlo para atrás. Las de delante no hace falta, no te molestaran.

En el mio no me queda tanta separación, o "boquete" como le llamas tu... lo mio fue peor... una de las patas no quedaba bien ajustada y el heli me quedaba cojo de un lado... Jajajajaja...vaya tela, al final lo solucione mas o menos bien... si te molesta tanto puedes taparlo con masilla y si como dices luego vas a pintarlo, pues no se vera...

Los cristales de las ventanas pegalos con CA, o sea Superglue .... si quieres un consejo, pega solo las de la cabina, las otras dejala, por el tema del calentamiento de la electrónica... mas vale que tenga un poco de ventilacion...

Por cierto, lo de los tipos de adhesivos que tienes que utilizar te lo pone en el manual eh?

Oscarkun no me das tiempo a visitar tu post, jejejejejjeje

Gracias por las sujerencias, si ya contaba en solo cerrar la partre de la cabina, puesto que pensaba montarle en el trozo de la cabina el cuadro de mandos y una o dos sillas, acoplado al morro que se quite para cambiar la bateria.

saludos.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 00:38:56 por madcortina » En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Superpepe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #24 : 26 de Enero de 2010, 18:03:43 »


Bueno otro problemilla añadido, esta vez va de luces, vaya coj .... s, en cada cosa que encuentro algo o no es como debe o que no me gusta.

El primer problema es que no y soldar Llegan todas las Luces A su sitio, se me ha ocurrido cortar el trozo que me falta, el problema es que debo usar cable, me sirve el que se Emplea para alargar los cables de los equipos de musica ? son del mismo grosor
el otro problema es qque el Fuselaje no lleva agujero para el foco, como de alguna sugejencia PONERLO, se me ha ocurrido el cojer el foco de un juguete y montarlo Dentro de este acoplarselo y en la panza.


 
Hola chavalote.... Los cables de el equipo de musica , como tal te valen , pero lo suyo es que le pongas hilo de su seccion y color.  Si quieres yo suelo tener hilo de ese tipo de restos de cables que tengo de el trabajo  quedamos en algun sitio  y te lo puedo pasar , o si tienes mucha prisa en cualquier casa de electronica los encontraras.
Espero ver pronto ese fuse volando por Mallorca.
En línea

Honey bee CP2.
Lama V4.
HKH 450.
Tarot 500 ( la bestia ).
HKH 500 GT  (the other beast)
Emisora Futaba T7c Fasst
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #25 : 26 de Enero de 2010, 19:22:36 »

Superpepe, si quieres este finde, nos vemos y me das un par de trozos.
El tema de los hilos de hi-fi es por lo del grosor, son del mismo que trae el equipo de luces, y  la misms cantidaad de hilos de cobre, de eso mi duda, ya que en instalaciones electricas se mide por el grosor del cable, segun los kw que soportan.
 
Saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Superpepe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #26 : 26 de Enero de 2010, 21:27:37 »

OK de todos modos no es algo preocupante , porque la carga es minima de unos pocos milamperios.
En línea

Honey bee CP2.
Lama V4.
HKH 450.
Tarot 500 ( la bestia ).
HKH 500 GT  (the other beast)
Emisora Futaba T7c Fasst
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #27 : 26 de Enero de 2010, 22:48:19 »


Bueno, como ya he dicho que soy algo tikismikis con los detalles, hay algo que no me gusta, el sitema de sujeción de los patines al Fuselaje, alguna sujerencia de fijación?

Algo que no me gusta y la verdad me ha defraudado un poco al ser original, PENSABA que seria algo mas perfecto, el agujero por donde entran los brazos (o como se llamen) que sujetan el patin


alguna sujerencia para que no se vea ese voquete, la verdad es que no me gusta nada, algo abra que ingeniarse para que parezca todo una pieza.

Tengo una duda y es no se con que tipo de pegamento se debe pegar lo que son los cristales de las ventanas.

Bueno seguiremos contantdo, ahora a ingeniarmelas para solucionar estos problemillas.


Galle tu que eres un experto en reparaciones alguna sugerencia para solucionar el problema del boquete?.
gracias.
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 01:58:11 por wjorge » En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #28 : 28 de Enero de 2010, 19:23:32 »

hola ninja ya que es puramente estetico, si ves que vas a tenner que desmontarlo, lo rellenaria con resina una ves seco se lija el exedente y se pinta, aunque tambien le podrias hacer con plastico una especie de cono , para cubrir el hueco y no tener necesidad de llenarlo de resina, por ejemplo fijate en esta foto de mi fuse el brazo que sale del fuselaje donde van los misiles, justo la union entre el brazo y el fuse,  eso con plastico se puede hacer perfectamente, bueno espero haberte dado una idea un abrazo




EDITO, galle la foto que pusiste no esta permitida, te he puesto la correcta, JAJAJAAJAJAJ
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 19:35:02 por amilio » En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #29 : 28 de Enero de 2010, 23:48:09 »

Gracias, Gallle, probare con el plastico aver que tal.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina