Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 06:48:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Fuselaje 450 en hobbycity  (Leído 11397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #15 : 19 de Octubre de 2009, 19:04:43 »

o para 700... por qué no?
Un fuse tamaño 700 de hobbycity ayudaría a bajar los costes de una maqueta tamaño 90...
En línea

   Nivel de vuelo:   
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #16 : 11 de Diciembre de 2009, 00:15:06 »

Viendo esos fuselajes en HK, lo que no veo es si pueden valer para un Belt cp v2... ¿se podria adaptar en caso de ser asi?
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #17 : 11 de Diciembre de 2009, 01:41:30 »

En principio, pone que valen para los trex, pero no veo porque no pueden valer para un beltcp con unas mínimas modificaciones.

Básicamente tendrías que cambiar la posición de los anclajes de la mecánica al fuse, abrir hueco para la antirrotación y adaptar la longitud de cola del fuse.

Es decir, lo que hay que hacer en el 95% de los helis fuselados.
En línea

   Nivel de vuelo:   
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #18 : 11 de Diciembre de 2009, 15:31:15 »

Aps... ok. Por lo que veo es comun en las adaptaciones. Pues te hare caso y a ver si me decido por alguno de esos. Pero recortar la cola, eso modificaria la longitud de la transmision al rotor de cola... ¿no?. Si es asi, no se como se adaptaria.
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #19 : 11 de Diciembre de 2009, 15:57:57 »

Aps... ok. Por lo que veo es comun en las adaptaciones. Pues te hare caso y a ver si me decido por alguno de esos. Pero recortar la cola, eso modificaria la longitud de la transmision al rotor de cola... ¿no?. Si es asi, no se como se adaptaria.


No, no. No es cortar el tubo de cola del heli, es cortar el tubo de cola del fuselaje. Me explico.

En los fuselajes, por lo general, se mantiene el tubo original del heli, y por fuera va el tubo de cola del fuselaje.
Lo que hay que cortar si viene largo es el tubo de fibra del fuselaje si queda largo, no el del heli.
En línea

   Nivel de vuelo:   
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #20 : 11 de Diciembre de 2009, 18:13:57 »

Entiendo entiendo. Vamos, que asi es mas sencillo, porque llega ser lo otro... Bueno, pues a ver si veo alguna chula y me animo a comprar y adaptarla...
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #21 : 11 de Diciembre de 2009, 19:54:05 »

Te puedo dar un consejo?

No compres de momento un fuselaje, aprende a volar bien el Belt.

Al fuselar un heli, cambia el comportamiento; tiene más inercias, es un pelín más perezoso, le afecta más el viento y en caso de golpe, el fuselaje es para tirar...

En helis grandes, con más potencia de motor, no se nota tanto la falta de prestaciones, pero creeme, tengo un BeltCP fuselado y va muy justito de motor...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #22 : 12 de Diciembre de 2009, 02:41:01 »

gandalfelgris20                        el consejo que te da hinote es bueno primero deberias a controlar bien el heli siempre te digo esto sin  saber tu nivel de vuelo claro, es que un fuselaje uno le pone toda su ilusion y si le das un toque pues la verdad duele por el trabajo que has realizado
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #23 : 14 de Diciembre de 2009, 22:09:08 »

Teneis mucha razon y vaya que os entiendo... en los coches rc pasaba algo asi: para competir tienes que correr carenado y claro, te curras las aerografias de la carroceria un monton (un monton de horas con la cinta de carrocero, dando capas y esperando a que secara...) para que en una carrera, en una manga clasificatoria se le rompiera un lateral al dar contra una proteccion del circuito.
 
Pues aprendere de le experiencia y me lo pensare para mas adelante. gracias por la opinion
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina