Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:22:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi T-REX 450 se y su fuselage Augusta A-109  (Leído 20350 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #30 : 19 de Mayo de 2009, 22:45:54 »


Hola vpacho,una duda que tengo ,(estoy haciendo el mismo fuselaje al Trex mío),el giróscopo 401 he visto que algún forero lo pone justo al revés (debajo de la posición que tenía),si es así,¿hay variación en el funcionamiento del mismo,hay que cambiar algo en el mismo?


Hola chisum, a mi heli (Trex450SE v2) le tengo el GY401 boca-abajo como puedes ver en la foto, y funciona exactamente igual que en la parte superior.
 
Ademas cuando lo pones en invertido ya lo tienes en la parte superior  
 
 
En línea

chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #31 : 20 de Mayo de 2009, 20:33:33 »



Hola vpacho,una duda que tengo ,(estoy haciendo el mismo fuselaje al Trex mío),el giróscopo 401 he visto que algún forero lo pone justo al revés (debajo de la posición que tenía),si es así,¿hay variación en el funcionamiento del mismo,hay que cambiar algo en el mismo?


Hola chisum, a mi heli (Trex450SE v2) le tengo el GY401 boca-abajo como puedes ver en la foto, y funciona exactamente igual que en la parte superior.

Ademas cuando lo pones en invertido ya lo tienes en la parte superior  




Hola Boeza, efectivamente así lo llevo,lo que pasa es que por el momento y creo que va para rato, eso de ponerlo invertido  para que no se maree el giro, pues va aser que no.
Saludos
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina