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Autor Tema: Mi T-REX 450 se y su fuselage Augusta A-109  (Leído 20264 veces)
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vpacho
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« : 28 de Enero de 2008, 15:08:52 »

Me imagino que algunos ya lo habreis visto por ahí en otro foro, pero para los que no lo hayais visto ahí os dejo las fotos de mi t rex con el fuselage montado y pintado como el helicoptero de los guardacostas de U.S.A., espero que os guste. Un saludo.




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Boeza
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El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
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« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2008, 15:11:56 »

Guapisimo. Una preguntilla: Vuela y se controla igual que sin fuselar, siempre me han llamado la atencion los fuselados, pero me parecen mas delicados de ajustar y manejar. Sacame de dudas
 
Un slaudo
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ecoalfa
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« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2008, 15:47:08 »

Hola vpacho

Le queda precioso ese fuselaje al 450, la verdad es todo un escandalo.

Si te es posible y puedes subir un video de el en vuelo rizas el rizo  
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corsair
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EL BIERZO


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« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2008, 16:01:22 »

Hola
 
Te ha quedado muy chulo
Animate Boeza el proximo Tu, un  AIRWOLF. 
 
Un saludo
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EL BIERZO
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El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
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« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2008, 17:55:20 »


Hola

Te ha quedado muy chulo
Animate Boeza el proximo Tu, un  AIRWOLF. 

Un saludo

 
Deja deja, para fuselar uno tendria que comprar un heli primero, que los que tengo no son dignos de fuselar, perderian todo el encanto  
 
Tal vez me decida y venda el Raptor50 Titan que apenas lo uso y a cambio cojo otro 450 y le pongo fuselaje
 
Saludines
 
P.D. No me importaria fuselar el Titan, pero vale mas el fuselaje para un 50 que el heli  
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vpacho
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« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2008, 19:09:27 »

Hola a todos, solo comentar que en cuanto a las tendencias que pueda coger el heli tras ser fuselado solo sería digno de mención que tiende a ir hacia atrás por el mayor peso trasero, yo lo solucioné inclinando un poco el cíclico hacia delante desde la emisora, hay gente que lo soluciona poniendo peso en la parte delantera (por ejemplo plomos de equilibrar ruedas de coche), pero yo no quería lastrar aún mas el Rex puesto que con el kilogramo de peso en el que me he metido me parece mas que mucho.
El alabeo sigue igual y tan solo he aumentado un pelin el paso en cada uno de los puntos de la curva para que despegue como lo hacia antes a mitad de stick.
Un saludo y si alguien se anima le paso por email la plantilla de las calcas que lleva puestas (que lo mio me ha costado hacerme con ellas)
 
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vpacho
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« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2008, 19:21:41 »

Perdón se me olvida decirle a Boeza que no se deshaga de ningún heli, y que lo mejor que puede hacer si quiere uno fuselado es pillarse un Copter X y un fuse Align y disfrutarlo. Digo esto porque con el precio del Copter y lo asequible del fuselage Align sea cual sea (lo digo comparandolo con lo que estamos acostumbrados a ver por ahí), te quitas el mayor problema de fuselar un heli que es EL MIEDO A ROMPER EL HELI COMO SIEMPRE PERO ADEMÁS  A MAYORES ROMPER EL FUSELAGE CON TODO  EL TIEMPO QUE TE LLEVÓ ACOPLARLO.
En cuanto al video tan solo tengo este en el youtube tras ajustar como dije el plato y la curva probando el despegue y el comportamiento general, de mometo en exterior no lo he catado.

p.d.- Disculpar por el mareo del helicoptero pero en una habitación pequeña y cerrada ya sabeis las turbulencias que puede llegar a haber. Saludos.
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/HiQMNLL4w3A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/HiQMNLL4w3A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HiQMNLL4w3A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/ymzlG_ZtNE8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/ymzlG_ZtNE8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ymzlG_ZtNE8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 23:09:37 por Boeza » En línea
pynga
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BiErZo CiTy


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« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2008, 23:07:56 »

una caña el bicho pero estas como una moto volarlo en la habitacion no por el hecho en si  sino porque si lo rompes contra la pared por grabar el video es pa matarte. un saludete
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« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2008, 23:40:17 »

Me imagino que algunos ya lo habreis visto por ahí en otro foro, pero para los que no lo hayais visto ahí os dejo las fotos de mi t rex con el fuselage montado y pintado como el helicoptero de los guardacostas de U.S.A., espero que os guste. Un saludo.

Muy guapo ... si señor... espero que lo disfrutes y vueles mucho... ya que te quedó genial.
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« Respuesta #9 : 28 de Enero de 2008, 23:43:33 »


Deja deja, para fuselar uno tendria que comprar un heli primero, que los que tengo no son dignos de fuselar, perderian todo el encanto  

Tal vez me decida y venda el Raptor50 Titan que apenas lo uso y a cambio cojo otro 450 y le pongo fuselaje

Saludines

P.D. No me importaria fuselar el Titan, pero vale mas el fuselaje para un 50 que el heli  


Como que vender el Raptor50... para pillar un 450... pero que dices...

Un fuselaje para el 50 sería lo ideal... century los tiene (el airwolf, precisamente) y a buen precio... No veas lo guapo que le iba a quedar el traje al Raptor... venga venga ánimo... Gi&ntilde;ar
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vpacho
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« Respuesta #10 : 28 de Enero de 2008, 23:57:36 »

Siempre he pensado que un fuselage le queda mejor a un eléctrico que a uno glow, lo digo por el realismo del sonido que es mucho mas parecido y sin humo en uno eléctrico que glow.
La pena es que el eléctrico se ve muy afectado por el exceso de peso y eso uno glow lo nota menos. Un saludo.
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FRAN_RAPTOR
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« Respuesta #11 : 01 de Abril de 2008, 14:53:46 »

hola vpacho
te a quedado muy bien con el fuselaje  Augusta A-109  
                 $@lu2
 
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Samuelsonbm
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« Respuesta #12 : 29 de Enero de 2009, 05:25:48 »


Hola a todos, solo comentar que en cuanto a las tendencias que pueda coger el heli tras ser fuselado solo sería digno de mención que tiende a ir hacia atrás por el mayor peso trasero, yo lo solucioné inclinando un poco el cíclico hacia delante desde la emisora, hay gente que lo soluciona poniendo peso en la parte delantera (por ejemplo plomos de equilibrar ruedas de coche), pero yo no quería lastrar aún mas el Rex puesto que con el kilogramo de peso en el que me he metido me parece mas que mucho.
El alabeo sigue igual y tan solo he aumentado un pelin el paso en cada uno de los puntos de la curva para que despegue como lo hacia antes a mitad de stick.
Un saludo y si alguien se anima le paso por email la plantilla de las calcas que lleva puestas (que lo mio me ha costado hacerme con ellas)


 
Hola
 
 Fijate que me acabo de hacer de un fuselaje augusta 109 de un conocido, que lo tenia sin usar ahi arrumbado esta en buen estado, pero perdio las calcas, tienes las plantillas a computadora? para que me las pases? digo si no es mucha molestia.
 
Gracias
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Samuelsonbm
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« Respuesta #13 : 29 de Enero de 2009, 05:29:10 »


Hola a todos, solo comentar que en cuanto a las tendencias que pueda coger el heli tras ser fuselado solo sería digno de mención que tiende a ir hacia atrás por el mayor peso trasero, yo lo solucioné inclinando un poco el cíclico hacia delante desde la emisora, hay gente que lo soluciona poniendo peso en la parte delantera (por ejemplo plomos de equilibrar ruedas de coche), pero yo no quería lastrar aún mas el Rex puesto que con el kilogramo de peso en el que me he metido me parece mas que mucho.
El alabeo sigue igual y tan solo he aumentado un pelin el paso en cada uno de los puntos de la curva para que despegue como lo hacia antes a mitad de stick.
Un saludo y si alguien se anima le paso por email la plantilla de las calcas que lleva puestas (que lo mio me ha costado hacerme con ellas)


 
Bonito asunto olvide pasarte mi mail alexanderlop1985@hotmail.com  Te lo Agradesco, ademas de lo que planteas de la inclinacion del heli hacia atras, y un poco de dificultad para subir, algun otro menoscabo sufrido en la maniobrabilidad del helicoptero???
 
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chisum
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« Respuesta #14 : 11 de Marzo de 2009, 21:21:19 »


Siempre he pensado que un fuselage le queda mejor a un eléctrico que a uno glow, lo digo por el realismo del sonido que es mucho mas parecido y sin humo en uno eléctrico que glow.
La pena es que el eléctrico se ve muy afectado por el exceso de peso y eso uno glow lo nota menos. Un saludo.

Hola vpacho,una duda que tengo ,(estoy haciendo el mismo fuselaje al Trex mío),el giróscopo 401 he visto que algún forero lo pone justo al revés (debajo de la posición que tenía),si es así,¿hay variación en el funcionamiento del mismo,hay que cambiar algo en el mismo?
Y ¿cómo solucionas la rigidez del tubo de cola, sin poner los tirantes del mismo dentro del fuselaje?,más que nada para evitar las vibraciones.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Chisum
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