Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 08:24:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Raptor 50 V2 Fuselado como Bell 206L Long Ranger y algunas fotos  (Leído 54163 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rafape
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Zamora - Raptor 50 V2 - Bell Long Rager II


WWW Email
« : 28 de Octubre de 2009, 11:35:29 »

Hola.

Aqui os dejo un enlace de mi Raptor 50 V2 con fuselaje del Bell 206L Long Ranger.

Ahora lo tengo en cabina de pintura, maqueandolo un poco más, con luces de navegación, estroboscópicas, cortacables, remaches, etc... y todo lo que le pueda ir poniendo, eso si, poco a poco que tengo muchos frentes abiertos Giñar

Espero que lo disfruteis Giñar

<a href="http://www.youtube.com/v/gvolcHO3m3Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gvolcHO3m3Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 15:24:10 por Rafape » En línea

Rafa Pedrero Gi&ntilde;ar
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2009, 12:26:05 »

joer!! Rafepe.. que buenos vuelos tio.. eso si un poco antinaturistas.. pues no me imagino cuantas hormigas has descabezao con esos resantes...  muy bien!! muy chulo tu heli... ya nos iras mostrando las majoras...

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2009, 12:27:43 »

Preciosa la maqueta y muy bueno el piloto.... Felicidades Rafape, ha sido una agradable sorpresa ver el heli en el campo de Zamora, que no abundan.

A ver si pasas el cortacespez por el helipuerto, que parece que estáis a punto de cosechar

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Rafape
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Zamora - Raptor 50 V2 - Bell Long Rager II


WWW Email
« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2009, 12:32:37 »

Ja ja Fernando, pues has acertado porque soy el que corta el cesped, eso si, con cortacesped, todavia lo de cortarlo con el heli no lo he probado, ja ja... Además, hemos comido junto el día de vuestra concentración en ese restaurante de dificil nombre. Acompañe a Santigo y me lo pase genial. Para otro año, a ver si me animo y me llevo el heli, aunque me pongo muy nervioso cuando tengo mucha gente mirando. Avergonzado

Pero le puedes preguntar a José Luis, que con lo aviones si que lo corto, Gi&ntilde;ar
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 16:43:28 por Rafape » En línea

Rafa Pedrero Gi&ntilde;ar
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2009, 14:20:35 »

Rafape bonita maqueta y bonito vídeo. Menudo manejo tienes felicidades.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 28 de Octubre de 2009, 15:09:40 »

QUE BONITO!!!

FELICIDADES por esa pedazo de maqueta...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Rafape
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Zamora - Raptor 50 V2 - Bell Long Rager II


WWW Email
« Respuesta #6 : 28 de Octubre de 2009, 16:05:21 »

Pues muchas gracias por vuestras respuestas Gi&ntilde;ar

Referente a lo del manejo, poco más hago.

Aquí en el campo de vuelo de Zamora solo volamos 4 helicópteros, y hemos tenido que aprender a base de simulador, de forma casi autodidacta y empezando con esos walkera que no había Dios que los hiciera volar decentemente, si teniamos dudas, a tirar de foros... , de configuraciones, na de na, etc...

Pero poco a poco vamos haciendo cosillas, y haber volado aviones, pues algo ayuda también.

A ver si termino el overhaul del heli, que le he cambiado todos los rodamientos, que después de 4 años creo que ya han dado de si lo que tenian que dar, termino de pintar al fuselaje, que un día me puse a hablar con los compañeros y sali a volar sin haber cargado he hice mi primera autorotación sin querer, y como aterrice un poco lejos, las palas solo me arrancaron las aletas que lleva en el fuselaje, y a volar, eso si, más maqueado que en el vídeo.

Habrá que hacer otro video, jaja... Gi&ntilde;ar
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 16:13:04 por Rafape » En línea

Rafa Pedrero Gi&ntilde;ar
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #7 : 28 de Octubre de 2009, 16:15:53 »

Hola,
Bueno pues solo puedo decir que me ha gustado mucho:

-El heli/maqueta
-El vuelo
-El video

Enhorabuena
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
boopsi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Es la hora del Rock & Roll


« Respuesta #8 : 28 de Octubre de 2009, 16:19:16 »

Rafape no sabes los ánimos que me da el leerte. Yo estoy empezando con uno de esos walkera... y aquí somos tres amiguetes que con mucha ilusión y tan solo con estos foros , pretendemos meternos en el mundillo.

Ver lo que tu has conseguido (pedazo maqueta ... y menudo video), y saber que también empezaste a base de foro y walkera, la verdad es que da mucho ánimo.. 

Un saludo y porfa, unas fotos de la maqueta cuando la tengas acabada.
En línea

Cuando el cuco suena ... sabes que volverás a casa...

Lama V3 (dominado)
Walkera 53q3 (me encanta)
Belt Cp V2 (de momento entender la mecánica)....

Futaba FF9
boopsi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Es la hora del Rock & Roll


« Respuesta #9 : 28 de Octubre de 2009, 16:23:39 »

Por cierto se me olvidaba, una pregunta ¿primero motas el fuse, adaptaciones, etc..., le haces varios vuelos de comprobacion y finalmente desmontar y detalles del fuse verdad?, y ¿otra como consigues lo de los remaches?...

Cuando hacía maquetas de 1:72 los remaches los hacía con loctite y una aguja de esas de los médicos que tanto apuro dan... , ¿como lo haces en maquetas de este tamaño?

Gracias y un saludo
En línea

Cuando el cuco suena ... sabes que volverás a casa...

Lama V3 (dominado)
Walkera 53q3 (me encanta)
Belt Cp V2 (de momento entender la mecánica)....

Futaba FF9
Rafape
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Zamora - Raptor 50 V2 - Bell Long Rager II


WWW Email
« Respuesta #10 : 28 de Octubre de 2009, 16:37:53 »

Hombre Boopsi.

Pues me alegra mucho que os sirva de animos, la cuestión como en todo es empezar desde abajo, no querer correr, y poco a poco irse soltando, perder un poco el miedo, y sobre todo al principio, mucho mucho simulador que aunque no se parezca mucho al vuelo real, si que ayuda a hacerse a los mandos, giros, etc..., y además los tortazos te salen mucho más baratos Cheesy

Y por supuesto que en cuanto la tenga terminada (otra vez), fotos y video al canto Gi&ntilde;ar

Sobre el otro mensaje, hay que tener en cuenta que al ponerle el fuselaje, el helicóptero se vuelve un poco más pesado y más lento de movimientos, cosa que a una maqueta le va genial porque hace el vuelo mñas estable y más en escala. Lo úncio que tengo en cuenta como no podía ser de otra forma, es el centro de gravedad, ya que cambia porque lleva el sistema estroboscópico, luces de navegación y sus correspondientes pilas, interruptures electrónicos, etc. y el centro de gravedad tiene que estar en su sitio.

Si quiero seguir poniendole detalles, dependiendo de lo que le quiera poner, no necesariamente desmonto el fuselaje, eso si, reviso el centro de gravedad, que para eso tengo las baterias con velcro en el fondo del fuselaje, para centrarlo.

Y los remaches, uso el mismo sistema que tu, pero en vez de con cianocrilato, utilizo la misma pintura dependiendo de las zonas. Si la zona está pintada de naranja, remaches con la pintura en naranja, si es blanco, idem de idem, y mucha mucha paciencia... y palillos. Gi&ntilde;ar

Por cierto, los walkera esos, eran los de paso fijo y motores de cola que se quemaban cada dos por tres Gi&ntilde;ar
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 17:24:54 por Rafape » En línea

Rafa Pedrero Gi&ntilde;ar
boopsi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Es la hora del Rock & Roll


« Respuesta #11 : 28 de Octubre de 2009, 16:51:08 »

Recibido, lo tendré en cuenta, ahora ando maqueteando un lama v3 con carcasa de BO105 de flitework ., se me ha ido la cabeza, me va a costar más pasta que comprarme el propio de la casa pero bueno, en relidad es lo que me  gusta y como maquetar consiste en eso sea cual sea la escala pues a ello, en fin cuando la acabe .... a este paso algún año de estos ya os la enseñaré.

Simpre he utilizado el ciano y lugo pintado encima, una vez hecha la imprimación,... probaré con el sistema de pintura y palillos me parece muy interesante

Muchas  gracias .
En línea

Cuando el cuco suena ... sabes que volverás a casa...

Lama V3 (dominado)
Walkera 53q3 (me encanta)
Belt Cp V2 (de momento entender la mecánica)....

Futaba FF9
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 28 de Octubre de 2009, 19:16:01 »

Bonita maqueta Rafape buen trabajo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #13 : 28 de Octubre de 2009, 22:08:07 »

Que pasada de maqueta, es acojonante, me encanta.
 
Bien de pintura, bien en terminaciones y muy bien en vuelo. Enhorabuena
 
¿te has planteado poner un flybar digital? gana en realismo, en mecanica y aerodinamica de vuelo y le alivias casi 250 grms de peso muerto al
 
 rotor....piensalo yo lo tengo en todos mis helis y va fenomenal.
 
Saludos
 
M.
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Rafape
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Zamora - Raptor 50 V2 - Bell Long Rager II


WWW Email
« Respuesta #14 : 28 de Octubre de 2009, 22:45:33 »

Hola Trex.
 
Pues la verdad es que si que lo he barajado, pero son un poquillo caros aun. Por lo que he visto por menos de 300 leuros no lo hago Gi&ntilde;ar
En línea

Rafa Pedrero Gi&ntilde;ar
Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina