Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 18:29:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Fuselaje Bell 222  (Leído 32184 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #15 : 15 de Octubre de 2009, 19:26:44 »

Esta mañana he recibido el fuselaje Hirobo bell 222 tamaño 50, he hecho fotos para que lo veais, he empezado a montar y a surjido un problema, para que el rotor que de en su sitio, tengo que retrasar el conjunto de motor 6cm hacia atras, por lo que tendria que hacer un hueco hacia atras, por lo que quedaria feisimo, desapareceria la luz de tope y realmente no quedaria el eje del rotor donde deveria, ¿sabeis por que puede ser? ¿puede ser que el T-rex 600 no sea tamaño 50?¿que opinais?
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #16 : 15 de Octubre de 2009, 19:46:15 »

Te refieres a que el rotor trasero quede en su sitio???

Lo que hay que hacer es centrar el rotor principal al fuselaje, y luego adaptar el resto.

Yo por lo menos en mi maqueta del hughes, tuve que cortar el tubo de cola del fuselaje...
En línea

   Nivel de vuelo:   
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #17 : 15 de Octubre de 2009, 19:52:11 »

El problema de montar maquetas, es que las tienes que comprar compatibles con la mecanica que se tiene, si no es así, te encuentras que tienes que hacer bastantes modificaciones y algunas de ellas deterioran la vista de la maqueta, sobre todo para los t-rex, que el tubo de cola sale bastante bajo del fuselaje y si compras fuses de tunder tiger en la mayoria de los casos hay que calzar el chasis unos 2 cm., cortar un poco la cuaderna de atras del chasis, precisamente para atrasar el chasis, yo monte un T-REX elec. en un airwolf que me parece que es similar al tuyo y me pasó todo esto y lo de la luz de arriba tambien la tuve que retrasar, sin embargo despues monté el mismo fuse en un sceadu 50 y quedaba como un calcetin al pie o sea perfecto y sin tener que hacer ninguna modificacion, me parecia mentira, por lo tanto hay que fijarse para que modelos viene preparado, para todo los demás son chapuza, tras chapuza.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #18 : 15 de Octubre de 2009, 19:58:38 »

Yo en el hughes solo tuve que calzar bien el chasis y cortar 3cm la cola del fuse, que era muy larga...
Por lo demás... más o menos sin problema.

Montar una maqueta tiene mucho de improvisar, si solo fuera llegar y montar... que aburrido
En línea

   Nivel de vuelo:   
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #19 : 15 de Octubre de 2009, 20:20:50 »

Pues a mí en el Hugles y el T-REX elc. tuve que calzar el chasis, pero me pegaban arriba los servos de la parte de atras del eje, por lo tanto no pude calzar lo que pedia, solución, calzar el chasis mas de atrás que de adelante, para así con esa inclinación centrar un poco la salida del tubo en la cola, pero el eje vertical del heli te puedes imaginar como está, no sé si esto te ha ocurrido a tí.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #20 : 15 de Octubre de 2009, 20:24:11 »

A mi me quedó perfecto, el tubo de cola me quedó centrado exacto y el eje del rotor principal vertical.
Solo me tocaba en el fuse el servo de cola, pero lo solucioné moviendolo y acercandolo al chasis e instalando en vez de la varilla rígida, una varilla flexible.
En línea

   Nivel de vuelo:   
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #21 : 15 de Octubre de 2009, 20:57:41 »

Gracias por responder, efectivamente dicen que es compatible con el t-rex, pero el que me han mandado viene preparado para el SCEADU, referente al rotor quiero decir que esta en su sitio, es que no puede entrar mas en el tubo de cola, a no ser que lo tenga que cortar el tubo de cola del fuselaje, de altura habria que calzarlo bastante pero existe un problema que si lo calzo mas de 2 cm los servos laterales tocan sobre el cubre del rotor, por lo que tendre que modificar el trimado del plato para que se quede nivelado.
Cuando  suba las fotos veis como va quedando.
Un saludo
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 20:59:44 por fort1952 » En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #22 : 16 de Octubre de 2009, 18:52:29 »

 
fotos maqueta bell 222 HIROBO con tren retractil.
 

 

vista rotor cola en su sitio
 

ver diferencia del hueco del eje del rotor
 
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #23 : 16 de Octubre de 2009, 19:36:50 »

Te voy a comentar lo que me pasó a mí con dicho fuselaje, como he comentado ha estado montado en un T-REX elec.(que no era mio) (pero sí lo habia montado) no habia forma de quitarle las vibraciones, era un tembleque exagerado, solo duraba unos segundos, pero el plato  pegaba en todos los lados soltando los link, bueno hasta que pegó un fuerte golpe y su dueño me lo regalo (pero solo el fuse) lo reparé y entonces lo monté en el sceadu, resultado seguian las vibraciones imposible volarlo, hasta que le solte la dos pletinas que unen el chasis al fuselaje por detras del rotor, pues manos de santo, ahora no tiembla nada es una maravilla volarlo, no me lo creo ni yo, ni los que lo han visto, ahora estoy temblando por que cuando lo vea su antiguo dueño me temo que me lo pida pues esta irreconocible.
 
Con esto no quiero decir que las quites pero si te ocurre pruebalo.
 
 
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #24 : 16 de Octubre de 2009, 19:42:14 »

Yo en mi Hughes sí que llevo los tirantes del fuse al chasis y ni una vibración, ni al arrancar ni al parar... perfecto.

En cuanto al Bell 222, hay posibilidad de abrir hueco en la cola para que vaya para adelante la mecánica en el chasis?
En línea

   Nivel de vuelo:   
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #25 : 16 de Octubre de 2009, 20:15:50 »

Yo tambien tengo un hughes con mecanica raptor 50 y tambien tiene los tirantes puestos y no tiene ninguna vibracion.
Con respecto a correr la mecanica, mas que la cola te lo pide el rotor y dejandole centrado con el hueco que trae la cola queda perfecta, aunque si yo mal no recuerdo, a la cola del T-REX habia que cortarle uno de los salientes de plastico que trae para sujetar la deriva vertical y apretar la cola al tubo, si se podria correr un poco para adelante igual libraba, pero entoces el rotor ¿como quedaria?
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #26 : 16 de Octubre de 2009, 20:47:02 »

Para poder tirar hacia delante la cola al maximo, he realizado lo que dice conndor, rebajar el soporte superior que sujetaba la deriva vertical y he ganado dos cm. por lo que me quedan 4 cm. para poder llegar al centro, conforme lo tengo ahora, como veis en la ultima foto me tocaria retrasar la luz de tope y en el hueco que me queda delante del rotor, pues........ tapar con una 1/2 luna y pintar, creo que sera la mejor solución, aunque no es lo mas estetico, el centro de gravedad lo conseguiria montando las baterias planas en el fuselaje delante de la mecanica, el problema continua con la inclinación que he tenido que darle a la mecanica, aprox. 2 a 3 grados hacia proa, por lo que la solución de correjir el plato trimando ¿que os parace?
 
un saludo.
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #27 : 16 de Octubre de 2009, 22:56:45 »

la caja de cola deberia ir mas hacia a fuera? o que da hay
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #28 : 17 de Octubre de 2009, 08:39:07 »

Hola pakito2001, por las fotos que he visto de este modelo, esta en su sitio, tal vez deberia ir un cm mas atras, pero como tengo que ganar todo lo que pueda hacia proa, se  va aquedar ahi, cuando monte la deriva y realice el primer vuelo, veremos si le influye la presión del aire del rotor al estar muy centrado sobre la deriva. ¿que opinas?
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #29 : 17 de Octubre de 2009, 09:47:00 »

ok gracias haber si todo te funciona ok , yo estoy siguiendo este hilo por que me crea un interes especial,ahora pregunto luego lo tapa el final del fuselaje con la deriva vertical si no me equivoco no?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina