Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 07:54:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Fuselaje Bell 222  (Leído 32003 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« : 08 de Octubre de 2009, 17:18:21 »

Hola a todos,
He tomado la decisión de comprar el fuselaje Hirobo Bell 222, el problema es, ¿en que heli lo monto?, tengo el caliber 700 M II EP que es modelo 30 y tengo tambien el T-rex 600 CF que es modelo 50, y me tengo que decidir por uno de los dos, que complicado es esto. ¿me podeis ayudar a tomar una decision?.

P.d. si lo monto en el t-rex, ¿seria interesante cambiar la correa del rotor, por la tracción mecanica?

Una ayudita por favor, gracias.
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2009, 19:41:05 »

El Bell 222 es muy muy bonito.
Felicidades por la decisión.

Ahora hay que pensar en el tamaño... jejejeje
El Bell 222 es un heli grande realmente, por lo que por efectos de escala, queda más "pequeño" que otros fuses.
Yo si tuviera que decidir, lo montaba en el Trex. Un fuselaje es para lucirlo y queda mucho más vistoso en tamaño 50 que en tamaño 30.
Es más fácil trabajar dentro del fuse, es más fácil jugar con las baterías para equilibrarlo...
Lo malo es que por ser más grande es más caro el fuse.

Y además, por el sistema de cola del caliber, tendrías que abrir más hueco y la instalación sería más complicada.

En cuanto al torque... sinceramente, para una maqueta es lo mejor que pudes montar. Es más cómodo de montar, tiene menos mantenimiento, y sobre todo "roba" menos potencia al heli, por lo que el tiempo de vuelo será mayor y el motor va a ir menos forzado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2009, 21:51:13 »

pues bonito fise el que quieres montar yo del tiron lo montaria en el 600, de echo mi idea es fuselar mi 600esp tambien con uno como ese o airwolf, y si puedes eso el torque tube en el fuse es muy buneo por lo que menciona hinote
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2009, 09:58:00 »

Gracias por vuestros consejos, ya esta tomada la decisión,  Bell 222 tamaño 50, para el t-rex, pedido realizado.
 
Otra cuestión, ¿donde compro las luces de navegación?, ¿coniceis alguna tienda que tambien tenga el kit del torque tube y las luces (lets) que pueda encenderlas y apagarlas desde la emisora?
 
Gracias de antemano. 
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2009, 10:06:36 »

JEJEJEJEJE, antes de pedir...
Que luces quieres? Un kit sencillo o un kit personalizable a tu gusto?
Cuantas luces quieres poner?
Quieres encender/apagar nada más o encender lo que quieras?

Es que depende de lo que me contestes... te digo donde pedir las cosas...
En línea

   Nivel de vuelo:   
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2009, 10:17:31 »

Pues personalizable, poder encender las luces de navegación por un lado y landig por otro, o todo a la vez.
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2009, 10:30:13 »

Yo en mi Hughes llevo 2 kits de luces programables por USB y puedo encender:

Con una palanca:
NADA
POSICION
POSICION+ANTICOLISION
POSICION+ANTICOLISION+ATERRIZAJE

con otra palanca:
NADA
LUCES INTERIORES
LUCES INTERIORES+FOCO BÚSQUEDA

Por eso te digo que llevo 2 kits programados a mi gusto con los parpadeos adecuados y con leds de alta potencia donde por escala podía, sino leds de alta luminosidad.

Este kit es programable y viene con el adaptador USB para PC, 1 luz verde, 1 roja y 2 blancas, aunque puedes comprar más si quieres.
Se ven un montón.
En mi maqueta, a las 12:00 a pleno sol se ven encendidas...

http://www.dimensionengineering.com/DELightStarterKit.html

Lo malo... que este kit es caro.

Hay otros kits que permiten encender y apagar y son más sencillos y baratos:

http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=96_231&products_id=5304

Otro mejor pero bastante caro es este otro, que necesita 2 ch:

http://century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=4104&type_id=224&kind_id=646

luces flash si quieres:

http://century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=3343&type_id=224&kind_id=646

Aqui tienes más kits y accesorios:

http://century-rc.com/ecs/product.asp?type_id=224&kind_id=646
En línea

   Nivel de vuelo:   
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2009, 15:42:00 »

Hola Hinote, gracias por los links.
 
He pedido las luces de dimensionengieering, esperare a que llegue el material para ver que luces lleva y asi pedir las que me puedan faltar.
 
Tambien voy a poner 3 servos al tren de aterrizaje (uno por cada rueda), como tengo el receptor de 10 canales, veré haver como puedo sintonizarlos.
 
Conforme me vayan llegando los pedidos, ire haciendo fotos para que lo vayais viendo, (tengo que ver como las subo primero) ¿hago la foto, la guardo en el ordenador, y la subo con el ImageShack tollbar?
 
El torque tube no tengo claro a quien pedirlo, en España son 99€.
 
un saludo.
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2009, 15:52:41 »

Las de dimension engineering son realmente buenas, ya te digo que yo en mi heli tengo 2 kits para manejar todas las luces.

Una cosa, asegurate de que el BEC es suficiente para todos los servos y luces...
Si tienes el BEC original del CF, el de 3A cambialo por el de 6, porque con luces y tren funcionando a la vez... puedes tener un susto.

En mi hughes monté alimentación separada para las luces porque los servos que llevo consumen bastante y no me fiaba...
En línea

   Nivel de vuelo:   
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2009, 16:37:40 »

Para el tren yo te recomiendo esto http://www.sonictronics.com/xcart/home.php?cat=357  es muy practico por que ralentiza la velocidad de los servos y solo usa un canal del receptor, yo lo tengo puesto en un airwolf, si le vas acoger coge el que tiene un reverse te hará falta para los trenes de tres ruedas, tambien tienes este otro bastante más barato http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8863&Product_Name=Turnigy_3_Channel_Servo_Speed_Regulator  pero yo no lo he probado.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2009, 17:18:35 »

eso que te recomienda condor es un apratito muy bueno yo tengo pensao en pillar el primero que trae el refverse para el servo el segundo no se si lleva lo del reverse pero pienso pillar el primero vale un poco mas pero parece mas eficiente, ojo qu eno e porbado ninguno, condor una pregunta el tren retractil que llevas en el air wolf tuyo sual es el de varilla o el otro que hay por hay que es como mas real?.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #11 : 09 de Octubre de 2009, 18:11:16 »

Pues de momento es el que trae de serie, he visto el otro, pero no sé si vale para el fuselaje de Thunder Tiger, pues és, el que trae el fuse de fusuno, claro que me gusta más, pero como te digo no me atrevo, a ver si alguien lo tiene y nos saca de dudas, ya que el que trae es algo endeble.
 
Decirte sobre este aparatito que va de fabula, con él evitas que el tren salga y entre de golpe, lo hace a la velocidad que tu regulas, eso sí, tienes que usar servos normales, pues los especiales para el tren, no se puede regular la velocidad, pues son todo o nada y no proporcionales.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #12 : 09 de Octubre de 2009, 21:22:01 »

los servos que hay que poner en el fuse son tamaño estandar? podrian valer un 3001 de futaba por ejemplo?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #13 : 10 de Octubre de 2009, 06:13:20 »

Haber si me explico, el hueco que viene preparado es mas pequeño que para los 3001, pero solo con hacer el hueco un poquito mas grande (unos 2mm a lo ancho y otros 2mm a lo largo) te valen perfectamente, yo al principio puse los pequeños, pero ya he cambiado los dos de los laterales por los 3001.
 
Saludos y me voy pa Logroño
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #14 : 10 de Octubre de 2009, 06:23:31 »

ok meter dremel con mucho tiento y le metes unos servos estandar, buen viaje cuidado en la carretera.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina