Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 00:56:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda 450 pasar a maqueta  (Leído 4573 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cristianoris
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« : 07 de Agosto de 2010, 20:18:29 »

hola, tengo una pregunta toi pensando en poner mi 450 tipo maketa
Hughes MD500 con un rotor de 4 palas, mi duda es que tengo que cambiar en el actual 450, para poder meterle el rotor de 4 palas. Otra pregunta la forma de ajustar, seria el paso seria igual que con flybar?¿


gracias por la ayuda espero que me podais orientar un poco sobre esto, ando perdido un poco

un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2010, 14:28:48 »

He oido la palabra maqueta?

Al cambiar de rotor y meter uno de 4 palas, vas a tener más sustentación que con 2 palas, por lo que vas a necesitar menos paso en el rotor (menos grados) ya que si mantienes grados va a subir muy pronto.

OJO con el rotor de 4 palas si no usas algún sistema de estbilización. Cuando se usan rotores multipalas los helis tienden a acuchillar mucho. Te recomendaría instalar un sistema de estbilización que sirva para multipalas. si no lo usas, ten MUCHO cuidado al volarlo, no tengas un susto.
En línea

   Nivel de vuelo:   
cristianoris
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2010, 18:56:25 »

hola, aque te refieres con sistema estabilizador, al sistema 3g de align pro ejemplo?¿?¿?

E visto por ahi que la gente le cambia la corona al motor, pero nose a cuentos dientes y si le ponen o le quitan
que me recomendais que lo deje con flybar o rotor 4palas, esta mas chulo el 4 pero espero vuestra respues.

un saludo
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #3 : 08 de Agosto de 2010, 21:41:08 »

Hola Cristianoris,

Con respecto a la pregunta del sistema estabilizador, puedes montarle a tu heli un sk360 y un rotor multipalas. Personalmente yo no me lo pensaría, le montaría una cabeza rotora de 4 palas. Si buceas algo por el google verás como los hughes escala 1:1 llevan 4 palas. La maqueta te agradecerá que le montes un multipalas y lo lucirá mucho más.

Con respecto a la pregunta del piñón, deberías meterle un motor con menos kv´s o bien poner el piñón que menos dientes tenga y que admita nuestro motor.

Espero haberte aclarado algo, un saludo.
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 08 de Agosto de 2010, 22:51:14 »

Palmatum, el Hughes, SOLO las primeras versiones llevan 4 palas (hughes 500m), el resto de versiones todas llevan 5 palas.
Te lo digo porque yo estoy montando un rotor de 5 palas en mi hughes...



El Align 3G no vale para cabezas multipalas, se necesita un SK360, Sk720, v-stabi (el mini v-stabi no vale), helicommand rigid...

Yo antes tenía mi maqueta con una cabeza de 2 palas normal, con flybar... y ahora me metí en la movida de las 5 palas y la verdad... es un follón, pero es taaaaaaaaaaaaaaan bonita..........

Merece la pena???
Uf, dificil la respuesta... yo tengo 2 maquetas... un JetRanger tamaño 450 y un Hughes 500E tamaño 600 y la verdad con el 450 no repetiría, pero con el 600 si.

Decidas lo que decidas,
En línea

   Nivel de vuelo:   
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #5 : 08 de Agosto de 2010, 23:25:23 »

Anda, pues yo que pensaba que las llevaban de 4 palas..... tomo nota. Yo estaba planteándome, al igual que Cristianoris, meterle un multipalas a mi maqueta hughes450. ¿Por qué no repetirías con el 450?

Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
cristianoris
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2010, 07:56:26 »

bueno estoi pensandomelo en poner 4 o 5, pero estoy un poco asustado viendo el precio de los sistema eso estabilizadores, asi que nose que are.

un saludo y gracias por la ayuda
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 09 de Agosto de 2010, 08:56:09 »

¿Por qué no repetirías con el 450?

Porque me salió muy pesado, porque en un 450 se va mucho más justo de espacio y se pueden poner menos detalles, porque en el aire el vuelo es menos real dado que el viento lo mueve más y encima no tiene la estabilidad de uno grande...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #8 : 10 de Agosto de 2010, 15:15:49 »

¿Por qué no repetirías con el 450?

Porque me salió muy pesado, porque en un 450 se va mucho más justo de espacio y se pueden poner menos detalles, porque en el aire el vuelo es menos real dado que el viento lo mueve más y encima no tiene la estabilidad de uno grande...

Completamente de acuerdo, desde luego que el espacio en un 450 no te permite instalar los detalles de un 600. Sin embargo, economicamente hay una diferencia brutal entre lo que te cuesta maquetear un 450 y un 600. Personalmente me maquetearía un 450 y en un futuro un 600, pero montarme directamente un 600 me parece un riesgo con la consecuente pérdida económica que conlleva un aporrizaje.
 
Cristianoris, móntate un 450 y si la cosa va bien en un foturo móntate un 600 como el que se está montanto hinote, jarosa y compañía.
 
Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
cristianoris
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2010, 17:37:18 »

hola, puess si ta decidido el problema aun nose si usar flybar de toda la vida o el rotor ese de 5palas, pero da igual, yo e maketeado el 450 porque pegue el piño por una tonteria pase al idd3 curva 3d y a menos de un metro del suelo salio desparado contra el y se me partio el tren, y e dicho ya no hago 3d, que se le kita la elegancia al heli.

ya subire fotos del cacharito maketeado, sabeis donde vende los sistemas estabilizadores¿?¿?

un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina