Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 02:54:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Hirobo Bell UH-1 "Huey"  (Leído 27947 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #15 : 03 de Noviembre de 2008, 19:48:00 »

Una cuestion:

Quisiera hacer una solicitud para que esa preciosidad hiciese su inauguracion en la quedada del Bierzo. Seria el puntazo hacer aqui la presentacion oficial despues de los ajustes iniciales, osease Ecoalfa, ya sabes, queremos la inauguracion en el Bierzo junto con el cocido, que mas se puede pedir para que la quedada del Bierzo sea perfecta?



Hombre espero que sí, antes de pedir la motorización electrica queria probarlo con el os32, por que si tira y no se calienta, seguramente pasaria de gastar los 300 y pico €uros que me supone la bancada, el motor, el varidor, el bec y las lipos para hacerlo electrico, pero si el Os32 no tira, pasaria de ponerle un 37glow, entonces si que me lanzaria seguro a por el kit que os pongo arriba.

Osea que aunque sea con el Os32 espero que este en orden de vuelo para el Cocido, en realidad ya estoy esperando aver si para de llover pa probar como va con el Os32 de marras, lo mismo nos sorprende y todo...


Me quedan un montón de cosas por hacer, pero pa ver si vuela y el motor aguanta ya está...  







En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #16 : 03 de Noviembre de 2008, 22:19:53 »

mira tu yo tengo en mi poder un os 37 recien reparado, segmento y rodamientos a estrenar ya sabes como cuidamos el material por aqui asi que si lo quieres probar no hay problema te lo dejo y lo pruebas, tengo el escape y todo de cuando lo quite del 30 para hacerlo crecer un poco.  un saludete

pd. eso tienes que traerlo al menos que le vamos a sacar unas fotos que l cocido va a paser desapercibido.
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 03 de Noviembre de 2008, 22:49:18 »

Celebro que te plantees electrificarlo, las maquetas eléctricas dan un sonido muy parecido a una turbina, y no sueltan la zorrera del glow. 

De una manera o de otra, espero verlo en vuelo pronto
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #18 : 04 de Noviembre de 2008, 14:13:16 »

Gracias por el ofrecimiento pynga! pero al final no me pude aguantar y pedí el kit para hacerlo eléctrico a Alemania

Pedi el kit de conversion sin motor(85€), por que el que trae motor me parece mucha pasta, tengo un motor XL de un T-rex 600 que tenemos que estudiar si sirve o no, variador y lipos hobbycity, variador de 100A(50€) y lipos 6s (60€/unidad) de estas pediré 2, bec ya tengo uno de 8A.

Al final si las cosas salen como espero y el motor del t-rex 600 electrico nos sirve sale el pasarlo a electrico con 2 lipos de 6s  por unos redondeando 300€ cawen la leche...en menuda me metí.. 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #19 : 04 de Noviembre de 2008, 14:31:25 »

lipos 6s (60€/unidad)

Lipos 6S a 60€??? De que capacidad???

Personalmente creo que has hecho bien en meterte a la conversión a eléctrico... una maqueta con sonido tipo turbina y sin humos gana mucho.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #20 : 04 de Noviembre de 2008, 14:42:34 »

Hola,

En hobbycity las Zippy de 5000mha 15C, el cambio ahora esta chunguillo, pero salen mas baratas de los 60€, en realidad estan a 76.85$ que a dia de hoy con el cambio a 1.21 salen 59.79€ unidad.. 

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7639
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #21 : 04 de Noviembre de 2008, 14:48:07 »

Ya te dejo tambien el enlace del variador que tengo pensado meterle, aver como lo veis, tambien me pase en su precio ahi arriba, es algo más barato, jeje aver si lo bajamos a 240€uris en total  



En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #22 : 04 de Noviembre de 2008, 14:57:35 »

Hola,

En hobbycity las Zippy de 5000mha 15C, el cambio ahora esta chunguillo, pero salen mas baratas de los 60€, en realidad estan a 76.85$ que a dia de hoy con el cambio a 1.21 salen 59.79€ unidad.. 

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7639


Están muy muy bien de precio, pero los 15C... me tiran para atrás, los veo muy poco.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #23 : 04 de Noviembre de 2008, 15:03:43 »

Hola,

En hobbycity las Zippy de 5000mha 15C, el cambio ahora esta chunguillo, pero salen mas baratas de los 60€, en realidad estan a 76.85$ que a dia de hoy con el cambio a 1.21 salen 59.79€ unidad.. 

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7639


Están muy muy bien de precio, pero los 15C... me tiran para atrás, los veo muy poco.




Ya lo sé nanin, para vuelo sport o el que solemos hacer con nuestros t-rex 600 o similares es poca chicha, pero estamos en lo que estamos jejej, yo creo que para hacer translaciones, estacionarios y vuelo real servirán o eso espero.


Creo que lo que buscas es esto, salen al cambio a 104€    http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6353
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #24 : 04 de Noviembre de 2008, 15:16:35 »

Ya lo sé nanin, para vuelo sport o el que solemos hacer con nuestros t-rex 600 o similares es poca chicha, pero estamos en lo que estamos jejej, yo creo que para hacer translaciones, estacionarios y vuelo real servirán o eso espero.


Creo que lo que buscas es esto, salen al cambio a 104€    http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6353


jejejeje, esas ya me convencen más...
Yo de momento, vuelo sport, y pocas C necesito, pero mis baterías bajan calentitas... con 15C...
Pruebalas con cuidado, no sea que con el peso del fuse y pese a hacer vulo tipo maqueta el heli se venga abajo o se hinchen las baterías.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #25 : 04 de Noviembre de 2008, 21:00:13 »

Muy majo el cacharo, pero la verdad gastar tanta pasta para electrificarlo... no se... yo he visto uno con motor glow y le han puesto un escape tipo pits y suena de cine eso si era un 50 pero el sonido y el vuelo de lo más real, a distancia parecía de verdad. En cuanto me suelte en traslaciones pienso montarme una maqueta.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #26 : 10 de Noviembre de 2008, 22:12:39 »

que pasa con ese heli vola o no vola majete que nos tienes aqui a la espera y no sabemos nada, un saludete y a la espera de nuevas fotos y videos frescos
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #27 : 10 de Noviembre de 2008, 22:21:50 »


que pasa con ese heli vola o no vola majete que nos tienes aqui a la espera y no sabemos nada, un saludete y a la espera de nuevas fotos y videos frescos

 
Hola pynga estamos a la espera de la conversion a electrico pa echarlo a volar, te dejo unas fotos para que veas como va quedando:
 

 

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #28 : 10 de Noviembre de 2008, 22:24:19 »

muchas gracias mad por la velocidad de respuesta chico estas en todo.
jo mira que es bonita esa maqueta esta preciosa. seguiremos a la espera entonces, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #29 : 10 de Noviembre de 2008, 22:45:25 »

Muchas Gracias Mad, pues como ves al final opte por quitar la pintura de todos los cristales y los deje transparentes, como tiene pequeñas cosas que retocar, mayormente puntitos, estoy pensando en hacerlo con rotuladores permanentes, vamos poco a poco, estamos a la espera de la conversion a electrico, lipos y demás..
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina