Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 06:45:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 18
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align trex Dominator 450 L  (Leído 92511 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #75 : 27 de Marzo de 2014, 22:26:10 »

Para que quede claro. Conteste a licotero por privado porque el me pregunto por privado. Antes de tirar piedrecitas quizas hay que pensar un poco mas alla.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #76 : 27 de Marzo de 2014, 23:53:41 »

Pues sinceramente y por experiencia mia y de algun companero de vuelos descartaria las nanothec, envejecen muy pero que muy mal, saludos.

Javier si esto ya se a hablado... Ya se puso que las nanotec son las que menos calidad tienen, y lo sabemos todos... No se hablaba de esto, se habla de si con 25C eran suficientes o no, sea la lipo que sea...

El único problema de este heli es el mismo que tenia el 600,que al traer bandeja para lipos debajo del chasis solo admite algunas lipos del mercado, entre ellas las nanotec, align, gens ace y otras pocas más de marcas más caras... Por lo cual el compañero Licotero tenia que elegir lipos, su opciones eran Impresionado las nanotec (por sus dimensiones y sus bajos precios) o las demás marcas que se an citado de 6s largas, que su coste doblan las nanotec...

Las nanotec son lipos para volar como otras, es cierto que su rendimiento son distintos a otras lipos de más calidad, pero esto es como todo, o pagas por marca/calidad o por lo que te cuesta 2 nanotec pillas 1 de mejor calado...

Volviendo al tema yo si algún día consigo traerme este dominator para el andar, jeje, pues haré más de lo mismo que hice con el ALZRC 480.... Me pillare 3 o 4 nanotec como las de Licotero y alguna gens ace o similar para el último vuelo o tirón como yo le digo, pero esto es por gusto de sacar todo lo que tenga el motor y variados del heli en ese vuelo(son tonteras pero siempre gusta tener una o dos lipos de las que mejor rendimiento dan, aunque luego no le saquemos el partido realmente jeje)...

Volviendo a las lipos las nanotec estas de Licotero (pienso que su vuelo no es de un pro, Jej, por sus comentarios) le puede sacar perfectamente 100 ciclos a estas lipos, para un vuelo sport que es el que el realiza.... Aun volando un 3d fuerte a estas nanotec le sacas más de 60 ciclos machqcandolas a muerte (que más puedes pedir a una lipo que vale 23$???),y te dará el mismo gusto volar con ellas que con otras.....

Yo no soy un defensor se estas lipos dios me libre, pero al igual que con mi 480 las pillare porque para su precio/prestación van muy bien, y el problema lo repito que no entran ni turnigys, ni zipys ni nada cuadrado de 6s,jajaj,por lo tanto es tan fácil como esto..... :que tienes dineros y te gusta sacarle todo lo que te de un motor compra thumder power, gens ace, align, y demás.... Que eeres un dominguero que te gusta volar sin gastarte 50€ euros en una lipo que no vas a sacarle partido pues a lo barato...

Y ahí deje mi video:que diga alguien que mi 480 no era un misil con las nanotec, Jajajajaj..... Y llevaba el motor al 88%...las vendí con 12 ciclos y estaban como el 1 día..... Que tienen menos vida útil que otras más caras, esta clarisimo, ahí está la diferencia de dinero...

Licotero que no te vendan la moto roja en gris que con 25C vas bien para el heli y las nanotec van muy bien también, que otras van mejor, ya lo dije, pero ahí tienes las diferencias en precios....
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Cravich
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Retomando el hobby

cravich_juanma@hotmail.com
Email
« Respuesta #77 : 28 de Marzo de 2014, 08:45:06 »

Buenas a todos,

Bien, pues anoche terminé de montar mi 450L. Debo decir que la calidad tanto en materiales como en acabados de este heli me ha dejado sorprendido.
Este fin de semana empezaré con la configuración y ajustes. A ver que tal se me da este tema ya que tengo dos elementos que para mi son nuevos y por tanto desconocidos. Por un lado va a ser la primera vez que voy a configurar un sistema flybarless (he montado un Align 3GX) y por otro, decidí dar el salto y he cambiado la marca de emisora que había utilizado hasta el momento (Futaba) por una Walkera Devention 12S. Seguramente tenga que acabar por preguntaros cosas...

En cuanto a las baterías, yo acabé comprando las Nanotech aunque de momento no puedo opinar sobre ellas.

Un saludo.
En línea

HELIS:
* ESky LamaV4 2.4G
* Hobbyking FP 100 2.4G
* Align TRex 450L DOMINATOR

EMISORAS:
* Walkera Devention 12 S
* ESky 2.4G 4Ch for Lama & Simulator

AVIONES:
* Easy Glider Pro

---------------------------------------------------------------------------------------
Mis miedos son el peor de mis enemigos
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #78 : 28 de Marzo de 2014, 11:26:01 »

Yo tengo 3 nanotech de 25C y 3 gensace, y para mi nivel de vuelo no noto diferencia entre ambas; probablemente las nano no tengan la vida útil de las gensace, pero de momento me van muy bien. Si me dan al menos 60 ciclos compraré las otras de 1500. Aunque por ganas pillaría las Align de 1450, quizá más adelante.
En línea
licotero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



« Respuesta #79 : 28 de Marzo de 2014, 16:01:13 »

Hola.
Esta mañana he recibido el helicóptero, justo a los tres días de pedirlo y decir que cuando he visto el paquete tan pequeño, pensaba que se habian equivocado, cosa que no ha sido, es que es muy pequeñito, me parece de juguete comparado con el gasolina que tuve.
Voy a leer bien las instrucciones, aunque he visto que la mayoría viene premontado, osea que revisaré que todo esté correcto y a montar.
Espero no tener que incordiar mucho cuando llegue a la fase de la electrónica.
Saludos.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #80 : 28 de Marzo de 2014, 16:45:37 »

Pues sinceramente y por experiencia mia y de algun companero de vuelos descartaria las nanothec, envejecen muy pero que muy mal, saludos.

Javier si esto ya se a hablado... Ya se puso que las nanotec son las que menos calidad tienen, y lo sabemos todos... No se hablaba de esto, se habla de si con 25C eran suficientes o no, sea la lipo que sea...

El único problema de este heli es el mismo que tenia el 600,que al traer bandeja para lipos debajo del chasis solo admite algunas lipos del mercado, entre ellas las nanotec, align, gens ace y otras pocas más de marcas más caras... Por lo cual el compañero Licotero tenia que elegir lipos, su opciones eran Impresionado las nanotec (por sus dimensiones y sus bajos precios) o las demás marcas que se an citado de 6s largas, que su coste doblan las nanotec...

Las nanotec son lipos para volar como otras, es cierto que su rendimiento son distintos a otras lipos de más calidad, pero esto es como todo, o pagas por marca/calidad o por lo que te cuesta 2 nanotec pillas 1 de mejor calado...

Volviendo al tema yo si algún día consigo traerme este dominator para el andar, jeje, pues haré más de lo mismo que hice con el ALZRC 480.... Me pillare 3 o 4 nanotec como las de Licotero y alguna gens ace o similar para el último vuelo o tirón como yo le digo, pero esto es por gusto de sacar todo lo que tenga el motor y variados del heli en ese vuelo(son tonteras pero siempre gusta tener una o dos lipos de las que mejor rendimiento dan, aunque luego no le saquemos el partido realmente jeje)...

Volviendo a las lipos las nanotec estas de Licotero (pienso que su vuelo no es de un pro, Jej, por sus comentarios) le puede sacar perfectamente 100 ciclos a estas lipos, para un vuelo sport que es el que el realiza.... Aun volando un 3d fuerte a estas nanotec le sacas más de 60 ciclos machqcandolas a muerte (que más puedes pedir a una lipo que vale 23$???),y te dará el mismo gusto volar con ellas que con otras.....

Yo no soy un defensor se estas lipos dios me libre, pero al igual que con mi 480 las pillare porque para su precio/prestación van muy bien, y el problema lo repito que no entran ni turnigys, ni zipys ni nada cuadrado de 6s,jajaj,por lo tanto es tan fácil como esto..... :que tienes dineros y te gusta sacarle todo lo que te de un motor compra thumder power, gens ace, align, y demás.... Que eeres un dominguero que te gusta volar sin gastarte 50€ euros en una lipo que no vas a sacarle partido pues a lo barato...

Y ahí deje mi video:que diga alguien que mi 480 no era un misil con las nanotec, Jajajajaj..... Y llevaba el motor al 88%...las vendí con 12 ciclos y estaban como el 1 día..... Que tienen menos vida útil que otras más caras, esta clarisimo, ahí está la diferencia de dinero...

Licotero que no te vendan la moto roja en gris que con 25C vas bien para el heli y las nanotec van muy bien también, que otras van mejor, ya lo dije, pero ahí tienes las diferencias en precios....


Bueno amigo seguro que esta hablado, pero cada vez que oigo hablar de estas lipos y entender, quizas mal entendido por mi parte o no, que se estan sobrevalorando se me viene a la cabeza cuando salieron y pedimos algunos del foro para probar, personalmente creo recordar que tanto a mi como a algun compañero de vuelo no nos duraron mas de 30 ciclos y ademas que no valian ni para vuelo sport, creo y pienso que no esta de mas recordarlo aun sopesando que desvirtuo algo el hilo, es cierto que esta muy limitado las lipos que hoy en dia le valen ha este heli pero a mi me gustan que las lipos me duren y den buena chicha durante el mayor numero de ciclos, simplemente no quiero que le pase a nadie lo que me ocurrio a mi, por supuesto sin ningun animo de entrar en debate cada uno tiene su opinion, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
AlejandroHeli
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #81 : 28 de Marzo de 2014, 22:25:53 »

-Saludos Compañeros.
-Estoy pensando en comprarme este Heli, sería mi primer 6 canales, de momento estoy a muerte con el simulador. Leo mucha información, videos, etc. Y me veo capaz de montarlo y ajustarlo pero la programación del flibarless me costaría un poco claro, de momento no conozco a nadie en este hobby. ¿Cómo lo veis para iniciarme? Vosotros que lo tenéis.
- Lo digo principalmente por pasar a flibarless directamente y por la transmisión por cardán.
- Agradecería cualquier respuesta y gracias de antemano.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 22:49:23 por AlejandroHeli » En línea
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #82 : 29 de Marzo de 2014, 15:48:20 »

Hola Licotero. Desmonta todo y pon fijatornillos donde toque, el premontaje es provisional, solo para el envio.
Respecto a las lipos, he tenido de las dos y debo decir que las gens van mejor al principio, pero llega un dia que se mueren y las nano siguen muchos ciclos mas. Las gens no se hinchan porque las montan con placas de aluminio y si las desmontas estan igual de hinchadas que las nano.
Hoy iba a estrenar mi dominator, pero hace un viento huracanado. Saludos y buenos vuelos
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
licotero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



« Respuesta #83 : 29 de Marzo de 2014, 16:08:44 »

Hola Licotero. Desmonta todo y pon fijatornillos donde toque, el premontaje es provisional, solo para el envio.
Respecto a las lipos, he tenido de las dos y debo decir que las gens van mejor al principio, pero llega un dia que se mueren y las nano siguen muchos ciclos mas. Las gens no se hinchan porque las montan con placas de aluminio y si las desmontas estan igual de hinchadas que las nano.
Hoy iba a estrenar mi dominator, pero hace un viento huracanado. Saludos y buenos vuelos

Hola Nanote34.
Ya solo me queda la parte de la cola y efectivamente he ido desmontado todo y le he puesto fijatornillos a todo lo que va tornillo con metal.
Unas preguntas:
-El motor a la bancada lo he montado provisional pero no he puesto fijatornillos y tampoco al tornillito rosca que sujeta el eje.¿hay que poner ahí?
-En los servos tampoco he puesto fijatornillos.¿hay que ponerles?
En cuanto a las lipos, de momento creo que voy a tener de sobra, aunque según comentarios, no sean de lo mejor.
Saludos.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2014, 17:45:52 por licotero » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #84 : 29 de Marzo de 2014, 23:44:50 »

En el prisionero del motor fijatornillos, pero sin falta..... En los tornillos de los servos no...

Una cosa a tener en cuenta Licotero en estos helis para mi fundamental :los rodamientos que van dentro de los portapalas principales Sacalos y echale pegamento aeronáutico (te lo traerá el kit, es el pegamento verde), esto hará que no tengas olguras luego en el rotor al darle algunos vuelos, esto es la principal causa de tener olguras y la gente se vuelve loca sabiendo porque; pues es por esto..

Y para dar un poco más de información a todos los que lo tengáis, este 450l dominator no es un tamaño 450,es un 480 igual que el gaudi x3,ALZRC 480 y otros tanto más tamaños 480...y por cierto este dominator es el que mas diámetro de rotor de cola trae dentro de los 480,por lo tanto align se a curado aquí para su problema que tenia con la cola en sus 450...

Anoche saque comparativas de tamaños entre los 480 del mercado, pero no puedo subirlas, posteo con el móvil y cuando entro a subir las fotos en la página que ahí no te deja opción de copia para subir la foto el móvil, si no veríais que aunque lo veas chiquito LICOTERO, jeje, es mas grande que los 450,y uno de los más finos(esto le da su preciso vuelo) y uno de los que más tamaño tiene tanto en rotor principal como trasero...

En fin os deja está información por si os sirve de algo...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #85 : 30 de Marzo de 2014, 08:07:00 »

Buenos dias Imagine 50, ¿el diámetro del tubo de cola es el mismo que el de un 450?. La duda es por si me da por cambiar de imagen mi 450 y no tener que invertir mucho en el cambio. Saludos
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #86 : 30 de Marzo de 2014, 08:21:42 »

Buenos dias Imagine 50, ¿el diámetro del tubo de cola es el mismo que el de un 450?. La duda es por si me da por cambiar de imagen mi 450 y no tener que invertir mucho en el cambio. Saludos
No, tendrías que cambiar el tubo de cola, el 450 normal lo lleva de 347 mm y Dominator de 387 mm, así le puedes meter las palas principales de 360
y de 68 mm en cola, pero también según mi humilde opinión es para llevarlo a 6s, sino se comerá las lipos en dos tardes.
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #87 : 30 de Marzo de 2014, 08:30:56 »

En el prisionero del motor fijatornillos, pero sin falta..... En los tornillos de los servos no...

Una cosa a tener en cuenta Licotero en estos helis para mi fundamental :los rodamientos que van dentro de los portapalas principales Sacalos y echale pegamento aeronáutico (te lo traerá el kit, es el pegamento verde), esto hará que no tengas olguras luego en el rotor al darle algunos vuelos, esto es la principal causa de tener olguras y la gente se vuelve loca sabiendo porque; pues es por esto..

Y para dar un poco más de información a todos los que lo tengáis, este 450l dominator no es un tamaño 450,es un 480 igual que el gaudi x3,ALZRC 480 y otros tanto más tamaños 480...y por cierto este dominator es el que mas diámetro de rotor de cola trae dentro de los 480,por lo tanto align se a curado aquí para su problema que tenia con la cola en sus 450...

Anoche saque comparativas de tamaños entre los 480 del mercado, pero no puedo subirlas, posteo con el móvil y cuando entro a subir las fotos en la página que ahí no te deja opción de copia para subir la foto el móvil, si no veríais que aunque lo veas chiquito LICOTERO, jeje, es mas grande que los 450,y uno de los más finos(esto le da su preciso vuelo) y uno de los que más tamaño tiene tanto en rotor principal como trasero...

En fin os deja está información por si os sirve de algo...

Saludos


Cómo es eso de echarle "pegamento aeronáutico" a los rodamientos? No acabo de pillarlo...
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #88 : 30 de Marzo de 2014, 08:52:20 »

Yo lo conozco como retenedor,  uso Loctite 603

http://www.loctite.es/loctite-4978.htm?countryCode=es&BU=industrial&parentredDotUID=productfinder&redDotUID=000001F83C
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #89 : 30 de Marzo de 2014, 09:25:58 »

Entonces la idea es fijar la pared exterior del rodamiento con la interior del portapalas, no? Y si algún día hay que sacarlo... Huh?
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 18
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina