Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 17:48:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué puedo hacer con este motor Feigao?  (Leído 2060 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« : 20 de Diciembre de 2010, 22:04:11 »

Hola, hace unos años compré, para montar en un velero, un motor brushless Feigao 380L de 3613KV, venía con una reductora 4:1 y hoy se la he quitado para comprobar el peso del motor, me he llevado una desilusión ya que pretendía montarlo en el Copter450 que tengo pedido, pesa nada más y nada menos que 173gr.
Lo malo es que hay muy poca información sobre estos motores, en la página del fabricante he podido ver que este motor sería aconsejable para un Eco8 de Ikarus, es un heli de 1 metro de rotor y casi 1,5kg, ¿a qué tamaño equivaldría en un t-rex?
Cuando pedí el Copter450 no había comprobado el peso del motor, simplemente me dejé llevar por el tipo, es un 380, y las revoluciones, 3613KV, que aunque fueran un pelín altas pensaba compensarlo con un piñón más pequeño.
Junto con el motor compré un ESC de Feigao, para consumos de hasta 60A, ¿supongo que será válido para montarlo junto con un Typhoon 2215H?

Saludos
En línea
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2010, 22:41:09 »

Acabo de encontrar el manual del ESC.

No se si será posible utilizarlo, os digo lo que puedo configurar:

Tipo y número de celdas (NiMH -18 max- o LiPo -5 max-)
Freno: No, suave, medio, fuerte.
Timming mode: 2º, 7º, 15º, 30º
Frecuencia de conmutación PWM: 8Khz -aconsejada-, 16Khz, 32Khz.

No lleva lo del arranque suave pero no creo que sea imprescindible, ¿o si?

Es que si este conjunto de motor + ESC puede funcionar sobre el 450, aunque sea 100gr. más pesado que lo normal, para el tipo de vuelo que yo pretendo hacer creo que me soluciona la papeleta. El único problema que le veo es la refrigeración del motor, es un cilindro totalmente cerrado.

¿Qué os parece?

Saludos
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2010, 11:36:43 »

Cuando te refieres a un metro de rotor supongo que sera de palas no? To no me comerían la cabeza que hay motores por 10$ y en cuanto al variador tampoco me fiaria , sí el arranque es muy fuerte se comerá la corona , también compraria uno específico para helimodelismo.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina