Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 20:51:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pruebas para conocer el estado de un variador  (Leído 2084 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« : 27 de Enero de 2013, 12:49:16 »

Hola compañeros, tengo en mi heli un variador YGE de 60A, he tenido dos cortes de motor y quiero saber como puedo probar el variador, pruebas y test que pueda hacer para saber si esta mal o los cortes pueden ser por otro causa.

Ante esta tesitura, no se sí levantar el heli del suelo, ya que ya me ha caído dos veces.

Había pensado una vez reparado, en el suelo y con paso negativo llevar el gas a niveles altos, variando el angulo de las palas a ver si corta.

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2013, 15:39:19 »

a mi me pasó hace poco con el Jive. Nunca me había cortado despues de un par de años.
Aun no armé el heli, pero estoy un poco acongojao por que no se de que pudo ser, y sobre todo por si si me vuelve a pasar..

El Jive tiene unos parpadeos del led que indican el error, pero no me di cuenta de mirarlo (desconecté batería rápido despues del toke)

Ahora cuando lo vuelva a probar, quizás le haga trepadas seguidas en vertical y sin levantarlo mucho, para que si está jodido y me vuelve a cortar, lo pueda aterrizar bien en autorrotación.

Otra opción es ponerle peso suficiente en los patines para que no levante, y darle gas para arriba.
esa opción me gusta más que la que dices de darle paso negativo, aunque en la practica supongo que será lo mismo

más no se me ocurre, y también agradezco sugerencias

saludos
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina