Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 16:44:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: castle link en CC HV80A...............averiado??  (Leído 2326 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 30 de Julio de 2011, 14:22:00 »

bueno el tema esque he ido a enchufar el variador en el cable para actualizarlo y meterle alguno parametros,,y no lo reconocia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me a estrañado mucho,,ya que en mi anterior variador ICE 100A,,,lo cogia del tiron el cable,,,y he pensado que el variador pudiera estar frito de casa....

luego he leido esto en las instrucciones...y lo he traducido a español...

you must power the phoenix hv using a battery pack on the battery leads in order to power the onboard processor for castle link operation.this is necessary because the thottle lead/castle link serial wire is optically isolated from the controller and cannot provide power from the usb port to the controller.any pack of 4s or larger will be sufficient for this purpose.you must plug in your battery pack.the esc will not link if connected ouf of order

-------------------------------------------------------------------traduccion----------------------------------------------------------------------

usted debe accionar el alto voltaje de Phoenix usando un paquete de la batería en los cables de batería para accionar el procesador a bordo para el acoplamiento operation.this del castillo es necesario porque el plomo del thottle/el alambre serial del acoplamiento del castillo ópticamente se aísla del regulador y no puede proporcionar energía del puerto del usb al paquete de controller.any de 4s o más grande sea suficiente con este fin .you debe enchufar su salida de la batería pack.the no ligará si ouf conectado de la orden
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

segun esto sin baterias no funciona el cable,,pero segun entiendo con una lipo de 4s ya iria,,pues yo le he puesto una de 6s que tenia vieja(el variador se a puesto a parpadear en rojo)pero no a cojido el cable...(necesitara las 12s para poder configurarlo??

a quien lo tenga,,,,,,,,,,a ver si me dice algo,,porque cuando he puesto el cable en el ordenador y he visto que no hacia nada me he angustiado de mala manera pensando que podria venir mal de fabrica..................

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #1 : 30 de Julio de 2011, 17:14:59 »

prueba a conectar el motor  antes de decir que esta averiado 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 30 de Julio de 2011, 18:13:10 »


prueba a conectar el motor  antes de decir que esta averiado 
saludos


graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por tu paciencia por el msn....efectivamente,,para este variador ahi que tener el motor conectado,,y yo tenia el variador en la mano.........con una lipo de 6s ya entra en la programacion del ordenador...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina