Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 15:09:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: recambio motor aling 50  (Leído 2239 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« : 01 de Enero de 2011, 23:32:32 »

Hola a todos y como no buen año
Una pregunta tengo un aling 50 que venia en mi raptor lo desmote del heli porque cuando estaba en marcha me soltaba mucho glow sin quemar asi que al dia siguiente antes de salir a volar no se me ocurrio otra cosa que cerrar la aguja de baja un pelin de nada con la mala suerte que al aflojar el tornillo que lleva sujetando la chapita se me salio y al montarlo lo monte mal quedando el barrilete bloqueado asi que al dsmontar el motor vi lo de las aletas ahora la pregunta.
 
1º afecta mucho a la disipacion del calor solo tiene un cuarto de una aleta roto al
(parecer con un destornillador).
 
2º donde la podria comprar o me traeria mas acuenta comprar el motor nuevo
 
3º Algun manual de este motor para regular la baja partiendo de dejar el tornilo apretado
Gracias
 
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
j.l
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2011, 20:23:14 »

Hola,lo de la aleta de la culata rota yo no me preocupaba sobre todo si es tan poco rota como comentas,respecto a lo del tornillo de la baja,el que es exagonal siempre tiene que estar bien apretado y no se toca para graduar la baja el que se debe manipular es el que es de destornillador si te fijas la cabeza del ternilla no esta alineado con la rosca si no lo as tocado mejor y si lo as tocado lo aprietas del todo lo desenroscas una vuelta a lo que conviene para que la excéntrica que te lo mas alto posible respecto a la entrada de aire el corte del destornillador de que tara alineado con este y a partir de aquí podar regular la baja la baja sola se puede regular un cuarto de vuelta para cada, si no encuentras el manual de este motor piensa que es el mismo del O S 50.
 
Saludos.
En línea
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2011, 21:38:03 »

Gracias JR asi lo hare y si toque la baja como dije ya que me tiraba mucho combustible sin quemar por el escape y pense que cerrandola un cuarto de vuela me iria mejor asi que afloje del todo el tornillo exagonal y le di una media vuelta a la baja pero al poner el tornillo exagonal no me fije que la arandela va entre la chapa de metal y el motor hice lo de siempre la arandela al tornillo exagonal y lo aprete cuando llegue al campo me volvi loco y o arrancaba hasta que un compañero se dio cuenta que tenia el barrilete bloqueado asi que desmonte motor y fijandome en fotos consegui ponerlo bien pero la baja no sabia si se tenia que apretar hasta el fondo y luego proceder como la de alta una vuelta y a probar en fin lo montare en el heli y el jueves probare en casa a arrancarlo y ajustarlo un poco.
Gracias.

Disculpa J.l y no jr
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 22:58:52 por xerbar » En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina