Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 14:24:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 71
  Imprimir  
Autor Tema: Desarrollo placa Multiwiicopter (Nuevo Firmware 1.8 final disponible 06/08/11)  (Leído 307457 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #285 : 28 de Enero de 2011, 11:18:03 »



gracias cayesa me queda claro, la idea era ponerle helices de 11" asi que como son 6 motores buscare el ideal.  pero...............ya los ire molestando eh jejejeje un saludo

joer, 6 motores con palas de 11' levantan muuuuucho peso. ¿Qué pitch van a tener esas palas?

 
  era la idea principal ya que para tricopter se recomendabade 11"  pero al llevar 6 motores pienso que iran mas pequeñas,  lo que necesito ademas de que levante peso ya que el bicho sera grande, es que sea muyyyyyyy estable o al menos me gustaria
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #286 : 28 de Enero de 2011, 11:44:32 »



gracias cayesa me queda claro, la idea era ponerle helices de 11" asi que como son 6 motores buscare el ideal.  pero...............ya los ire molestando eh jejejeje un saludo

joer, 6 motores con palas de 11' levantan muuuuucho peso. ¿Qué pitch van a tener esas palas?


  era la idea principal ya que para tricopter se recomendabade 11"  pero al llevar 6 motores pienso que iran mas pequeñas,  lo que necesito ademas de que levante peso ya que el bicho sera grande, es que sea muyyyyyyy estable o al menos me gustaria

11' con 6 motores a 1000rpm es una brutalidad el peso que levanta y lo que consume. A la hora de calcular el tamaño de las hélices los expertos dicen que para buscar estabilidad en un multicóptero hay que coger una proporción de más diámetro me nos pitch. Hice pruebas con palas de 8x4,7 i 7x6 y con menos consumo era más estable con las de 8. La longitud de los brazos también influye un poco en la estabilidad, pero creo que está un poco mitificado ya que no influye tanto. Yo creo que da más estabilidad in CDG bajo que unos brazos largos, y ubicar los sensores lo más próximos al centro geométrico también influye mucho. Otra cosa que influye es la calidad de los sensores, pero en menor medida y este punto es exponencial (un sensor que vale 10 tiene estabilidad 7 y uno que vale 100 tiene estabilidad Cool con lo que para tener máxima estabilidad, hay que gastarse muchisima pasta.
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #287 : 28 de Enero de 2011, 18:29:02 »





Muy buenas, pues nada comentaros que pedí el BMA020 al tipo este y ni mu. Le hice el ingreso y no se si he hecho un ingreso a una ONG o algo porque el tipo no ha dado señales de vida alguna.  ¿Es normal? ¿Alguien más lo ha pedido?


Es muy normal. Si le pagaste durante el finde, te llegará la próxima semana, ya que le llegaron el Martes/Miercoles. No tepreocupes, es que es alemán y son parcos en palabras. Yo le hice el primer pedido y cuando le di las gracias, casi me insulta, pero es eficaz.


Solo comentaros que si que es parco en palabras el tipo, sigue sin decir ni mu desde el día 19 que le hice el ingreso y aquí no ha llegado nada de nada   

Espero que los demás tengáis más suerte.

Un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #288 : 28 de Enero de 2011, 18:48:22 »


Solo comentaros que si que es parco en palabras el tipo, sigue sin decir ni mu desde el día 19 que le hice el ingreso y aquí no ha llegado nada de nada   

Espero que los demás tengáis más suerte.

Un saludete.

Esta mañana le he enviado un MP y me ha dicho que todos los pagos recibidos a partir del 14, están retenidos porque no había stock. Resulta que el primer pago sin stock era el mio, y que el ETA es de 2 semanas, lo que no se es a partir de cuando. Se ha ofrecido a devolverme la pasta, pero de momento esperaré a que se reactive lo del stock, ya que como lo tengo pagado, prefiero esperar. Me da un poco de mala espina ya que cuando le pagé me dijo que estaba pendiente de hacer un pedido y ahora resulta que no hay stock. Para mi que mis BMA se los ha enviado a algun colega y a mi me toca esperar que repongan stock. Pero bueno, no me voy a pelear por eso que tengo problemas mucho más gordos y si al final lo acaba mandando, que se le va a hacer. Esto es lo mismo que con HobbyKing, si quieres un buen servicio y rápido, ni se te ocurra comprarles, pero si buscas el mejor precio, ya sabes dónde ir (me ha qeudado un poco cuña publicitaria pero no es mi intención).
En línea
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #289 : 29 de Enero de 2011, 05:53:30 »

Bueno, yo también le pagué el Bma020 el 17 de Enero, pero estoy tranquilo, ya que parece que el tipo es serio...
Será cuestión de esperar a que nos llegue el turno, y mientras tanto, jugar con el nunchunk.
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #290 : 29 de Enero de 2011, 16:53:30 »





Solo comentaros que si que es parco en palabras el tipo, sigue sin decir ni mu desde el día 19 que le hice el ingreso y aquí no ha llegado nada de nada   



Espero que los demás tengáis más suerte.



Un saludete.



Esta mañana le he enviado un MP y me ha dicho que todos los pagos recibidos a partir del 14, están retenidos porque no había stock. Resulta que el primer pago sin stock era el mio, y que el ETA es de 2 semanas, lo que no se es a partir de cuando. Se ha ofrecido a devolverme la pasta, pero de momento esperaré a que se reactive lo del stock, ya que como lo tengo pagado, prefiero esperar. Me da un poco de mala espina ya que cuando le pagé me dijo que estaba pendiente de hacer un pedido y ahora resulta que no hay stock. Para mi que mis BMA se los ha enviado a algun colega y a mi me toca esperar que repongan stock. Pero bueno, no me voy a pelear por eso que tengo problemas mucho más gordos y si al final lo acaba mandando, que se le va a hacer. Esto es lo mismo que con HobbyKing, si quieres un buen servicio y rápido, ni se te ocurra comprarles, pero si buscas el mejor precio, ya sabes dónde ir (me ha qeudado un poco cuña publicitaria pero no es mi intención).





OK, ayer me escribió un correo cóntandome lo mismo y yo también voy a esperar.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Katanga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Volando en Agaete (Gran Canaria)


Email
« Respuesta #291 : 29 de Enero de 2011, 18:12:52 »

Bueno otro que se apuanta al Arduino.La idea es aprovechar el HexaKK que estoy volando y cambiarle la placa.En principio me estoy poniendo al dia leyendo el hilo y temas relacionados.Creo que seguiré los pasos de Ecoalfa y los consejos de todos.Mi primera duda es si con la Seeduino mega puedo utilizar la Futaba 10C en 2,4 Ghz. Bueno gracias a los fieras del hilo.
En línea

Mini Titán (super tuneado)

T-REX 500 CF
T-Rex 500 Esp. (fpv)
TREX-600 ESP
Futaba-F7 -2,4 GHZ
Futaba -F10-2,4 GHZ
500 Wolf V2
Easy Star I (voló al cielo)
Easy Star II (fpv)
Wii Hexacopter
Ursus (Nuevo avión,montandolo)
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #292 : 01 de Febrero de 2011, 23:22:05 »

No, no se puede utilizar.... la razon es que me das una envidia que te cagas  de k tengas un Futaba 10C .


Por supuesto que puedes, la unica pega es que si utilizas el Arduino Mini en configuracion de HExa, debes inyectar la señal de la radio por un solo cable (PPMSUM), mira si tus receptores tienen una salida PPMSUM, sino con el Seeeeduinoi/Ardunio Mega, ya puedes utilizar el Hexa con la conexion del rc canal por canal.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 23:23:45 por Nosepo » En línea

La realidad es irrelevante.         
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #293 : 01 de Febrero de 2011, 23:23:06 »

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... como va tu seeeeduinooo que estas mu callao y tu eres un culo inquieto.... seguro que ya lo tienes medio listo....
En línea

La realidad es irrelevante.         
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #294 : 02 de Febrero de 2011, 06:29:42 »

Nosepo seguro que lo tiene ya en marcha y nos tiene aquí pendientes como eres Dani nos tienes en ascuas jejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #295 : 02 de Febrero de 2011, 08:47:06 »

Yo también creo que tanto silencio es sospechoso, a ver lo que dura...
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #296 : 02 de Febrero de 2011, 09:19:24 »

Hola  

Llevaba dos dias(hasta hoy por la mañana) dandole la brasa a la MDR hasta conseguir que me diera un WMP de la Wii.. por fin lo consegui, ahora tengo otro dilema.. Ayer hice unos vuelos al Hexa con la placaKK y me da una pena terrible quitarsela por que la verdad que va de vicio el condenao   entonces nose que hacer, si quitarle la placa y aprobechar el chasis, si dejarla en el hexa y hacerme uno desde cero con la seeduino, si vender el hexa con la placakk(que tengo comprador) en fin, tengo un cacao de dos pares de narices... la gente de los chasis de carbono no contestan.. 3 emails les llevo enviados.. toi un poco en standby pero no en off jejej. Luego os subo un video del hexakk pa que veais que bien va el condenao sniff.
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #297 : 02 de Febrero de 2011, 10:33:08 »

Hola  

Llevaba dos dias(hasta hoy por la mañana) dandole la brasa a la MDR hasta conseguir que me diera un WMP de la Wii.. por fin lo consegui, ahora tengo otro dilema.. Ayer hice unos vuelos al Hexa con la placaKK y me da una pena terrible quitarsela por que la verdad que va de vicio el condenao   entonces nose que hacer, si quitarle la placa y aprobechar el chasis, si dejarla en el hexa y hacerme uno desde cero con la seeduino, si vender el hexa con la placakk(que tengo comprador) en fin, tengo un cacao de dos pares de narices... la gente de los chasis de carbono no contestan.. 3 emails les llevo enviados.. toi un poco en standby pero no en off jejej. Luego os subo un video del hexakk pa que veais que bien va el condenao sniff.




Pues lo tienes facil..... monta el seeeduino con el wmp que ya tienes todos los componentes y pruebalo en el hexa que tienes y haces las comparaciones con la placakk. No vendas aun la KK, haz comprativas, experimenta....
En línea

La realidad es irrelevante.         
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #298 : 02 de Febrero de 2011, 15:37:45 »

Gracias Nosepo, haber lo que hago al final, tengo un par de chasis del maño que quizás ponga a vivir jejej.

El video que decia de la placa KK aqui.
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #299 : 02 de Febrero de 2011, 16:49:54 »


Gracias Nosepo, haber lo que hago al final, tengo un par de chasis del maño que quizás ponga a vivir jejej.

El video que decia de la placa KK aqui.

Ese hexa dejalo colgao del techo pal verano de ventilador, no te lo quites. La mejor maquina que has tenio en tu vidaXDD
Tambien vale para quitar el polvo de casa, yo lo empleo pa barrer el taller.
 
Oye, hoy ma llegao un WMP, curiosamente el que compre hace 10 dias que curiosamente era el que me vendio la camara llavero, que por cierto no me funciona, por lo menos en los ordenadores del taller.
 
Eres un fiera volando ovnis de estos, no se para que leches quieres estabilizacion extra XD
 
 
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 71
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina