Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 15:53:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 71
  Imprimir  
Autor Tema: Desarrollo placa Multiwiicopter (Nuevo Firmware 1.8 final disponible 06/08/11)  (Leído 307468 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #195 : 19 de Enero de 2011, 17:54:46 »

Nosepo y CAYESA, sois los putos amos.
He copiado todo lo del post, eso si, sin enterder ni papa pero lo he copiado.
Tengo muchos frentes abiertos, no puedo con todo voya desfallecer Lengua

Hacemos una puñetera compra conjunta de los seeeduinos?
Quien se encarga?
Donde se pone el post, si se hace.?
Algun interesado?

La pagina francesa ses que yo puse puede que tenga, no lo se.
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #196 : 19 de Enero de 2011, 18:07:04 »

Veo buena opcion lo de la compra conjunta del seearduino asi como también del BMA, yo hasta que no pase la quedada Fabada no puedo encargarme que ya tengo tarea de momento jejej.

Sea quién sea que no lo pida el maño que tiene un cenizo de cuidao, no llegan ni pa semana santa  
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #197 : 19 de Enero de 2011, 18:14:27 »

Veo buena opcion lo de la compra conjunta del seearduino asi como también del BMA, yo hasta que no pase la quedada Fabada no puedo encargarme que ya tengo tarea de momento jejej.

Sea quién sea que no lo pida el maño que tiene un cenizo de cuidao, no llegan ni pa semana santa  

Y que lo digas, mi WMP viene en barco. Manda huevos y sera de remos, seguro.

Cita:
madejas para su paciencia hasta ahora y realmente lamentable de la molestia. Perdón que usted todavía no reciba el artículo, pensé que usted debería haber recibido it.but tenemos en efecto el barco el artículo a usted el 20 de diciembre, usted puede rastrear en nuestro sitio Web: los http: // www.tomtop.com/trackorder con su paypal envían por correo electrónico y su orden

Como me traduce el guindos jajajaja
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #198 : 19 de Enero de 2011, 18:43:56 »

Veo buena opcion lo de la compra conjunta del seearduino asi como también del BMA, yo hasta que no pase la quedada Fabada no puedo encargarme que ya tengo tarea de momento jejej.

Sea quién sea que no lo pida el maño que tiene un cenizo de cuidao, no llegan ni pa semana santa  

Y que lo digas, mi WMP viene en barco. Manda huevos y sera de remos, seguro.

Cita:
madejas para su paciencia hasta ahora y realmente lamentable de la molestia. Perdón que usted todavía no reciba el artículo, pensé que usted debería haber recibido it.but tenemos en efecto el barco el artículo a usted el 20 de diciembre, usted puede rastrear en nuestro sitio Web: los http: // www.tomtop.com/trackorder con su paypal envían por correo electrónico y su orden

Como me traduce el guindos jajajaja


No es que venga en barco, es que el traductor te lo ha traducido mal. Los de Tomtop lo mandan desde China, y hay muchos controles de seguridad y las cosas tardan un huevo. El la tienda web de tomtop compré unas cosillas para reyes a mis hijos con más de un mes de antelación y casi no llegan a tiempo.
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #199 : 19 de Enero de 2011, 21:24:56 »

Gracias Gillermo por lo de amos, pero si yo no mando ni en mi casa . La única diferencia reside es en  que hemos sido los primeros y sobre todo Cayesa. Por cierto, vete diseñandome un soporte de cámara para camaras reflex.... jejeje.


En cuanto a lo del pedido conjunto, yo me apuntaría con un Seeedunio Mega, un shield para el mismo y un sensor presión BMP085.

Habeis visto esto???

http://www.goodluckbuy.com/arduino-duemilanove-mega-avr-atmega1280-16au-usb-board.html 

Por 24€ en casita....



http://cgi.ebay.com/AVR-ATmega1280-16AU-USB-I-O-board-/360330685393?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e561ebd1#ht_1410wt_1139

Por 22€ en casa, alguien da..menos??? jejeje
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 23:04:42 por Nosepo » En línea

La realidad es irrelevante.         
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #200 : 19 de Enero de 2011, 23:02:16 »


Gracias Gillermo por lo de amos, pero si yo no mando ni en mi casa . La única diferencia reside es en  que hemos sido los primeros y sobre todo Cayesa. Por cierto, vete diseñandome un soporte de cámara para camaras reflex.... jejeje.


En cuanto a lo del pedido conjunto, yo me apuntaría con un Seeedunio Mega, un shield para el mismo y un sensor presión BMP085.

Habeis visto esto???

http://www.goodluckbuy.com/arduino-duemilanove-mega-avr-atmega1280-16au-usb-board.html 

Por 24€ en casita....


Perdona mi ignorancia Nosepo. Un par de preguntas. ¿Se le puede conectar el sensor de presión al mega? ¿Funciona con el software que hay ahora?

¿Para que sirve el shield? Y si fuese necesario ¿cual tendría que pedir?

Es que tengo hecho un pedido y estoy esperando a que tengan el 2560 en stock y si se le puede conectar el sensor de presión, lo pido directamente para ahorrar portes.

Gracias.
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 23:04:05 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #201 : 19 de Enero de 2011, 23:51:30 »

El shield es una placa que encaja con los conectores de la placa arduino o seeduino, donde puedes colocar todos los sensores, BMP085, NK, WPM.

En el Arduino o Seeeduino Mega se puede conectar todo y el codigo ya esta adaptado para la placa.


En línea

La realidad es irrelevante.         
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #202 : 19 de Enero de 2011, 23:58:01 »

Alguien tiene las medidas del Arduino Mega?Huh?
En línea

La realidad es irrelevante.         
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #203 : 20 de Enero de 2011, 00:32:49 »

Muchas gracias otra vez Nosepo, no te puedo decir las medidas del Mega, todavía no me ha llegado, cuando me llegue las pongo.

He encontrado este Shielf para el Mega, lo pillaré para simplificar el trabajo.

[IMG=http://img190.imageshack.us/img190/634/arduinomegaprotoshieldk.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #204 : 20 de Enero de 2011, 12:15:31 »


Alguien tiene las medidas del Arduino Mega?Huh?


Me acaban de decir en la tienda que el Mega 2560 mide unos 11cm por 5cm. Es bastante grandote.

Un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #205 : 20 de Enero de 2011, 14:14:49 »

A los que tengais el UNO o el Duamilanove, para saber el tamaño exacto, debeis añadir 3 cm de largo. Por eso se comenta que para este tipo de proyecto es mejor el seeduino mega, ya que tiene exactamente el mismo tamaño que el uno, que ya es grandecito. Esta noche en casa miraré el peso del mega original y del seeduino y os pondré un post.
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #206 : 20 de Enero de 2011, 16:32:43 »

Ya tengo las medidas comparativas entre Arduino Mega y el Seeduino...



Las verdad es que por 3 cm de diferencia, mi hexa no se va a dar cuenta.. y por 22€ del Arduino, me parece la mejor opción, en comparacion con el Seeduino, para mi en concreto.  Lo unico que me parece interesante del Seeeduino es el regulador de 3,3V, pero vamos con 1 € te lo montas en el shield del Arduino Mega.
¿Que opinais?
En línea

La realidad es irrelevante.         
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #207 : 20 de Enero de 2011, 16:37:47 »

Como veis esto?

http://www.hwkitchen.com/products/seeeduino-mega-v1-1-assembled/
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #208 : 20 de Enero de 2011, 16:48:14 »


La veo pero que muy bién.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #209 : 20 de Enero de 2011, 16:49:51 »

Ok pues la dejaré pedida hoy, podrías mirar si me hace falta algo más de esa web? Lengua
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 71
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina