Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 09:38:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 23
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Spektrum Dx8  (Leído 140437 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #255 : 01 de Febrero de 2013, 16:02:01 »

...y como tienen funcion de bindeo, es tan simple como bindear todo junto...satelites y modulo de telemetria... Cheesy

La unica recomendacion que leí, pero que no apliqué.. Cheesy era de no conectar el cable de data. Solo sacar del IKON positivo y negativo, para alimentar el modulo TM1100. Las funciones que se pierden son las de medicion de pérdida de señal. Pero como a mi me interesaba mas que nada voltaje de la lipo principal y temperatura, avanzé sobre el tema...

El modulo lo conecte al CH3 del Ikon. Quedandomé el CH2 para manejar desde la perilla del AUX3 en la DX8.


En definitiva, el IKON tiene dos satelites Orange DSMX y puede manejar 8 canales. 7 ya están usados por la unidad (6 del heli + 1 de activador de auto level), por lo que me quedaría libre un canal para poder prender y apagar los leds cuando vuelvan los tiempos del nochero.. Giñar



En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #256 : 14 de Febrero de 2013, 08:05:55 »

buenos dias. Tengo la lipo de hk paraa dx8 y me dura mucho menos de lo que esperaba. me he dado cuenta que no me carga al 100%. La cargo a traves del puerto que tiene la emisora con el cargador de spektrum durante toda la noche.
Mi pregunta es sobre si podria cargar la lipo con el cargadir de mis lipos, que supongo que no abra problema.

Gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #257 : 14 de Febrero de 2013, 12:21:23 »

Claro que la puedes cargar con el cargador de baterias a parte.
 
Has cambiado el menu de bateria en la emisora.
 
Saludos.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #258 : 14 de Febrero de 2013, 12:38:50 »

buenos dias. Tengo la lipo de hk paraa dx8 y me dura mucho menos de lo que esperaba. me he dado cuenta que no me carga al 100%. La cargo a traves del puerto que tiene la emisora con el cargador de spektrum durante toda la noche.
Mi pregunta es sobre si podria cargar la lipo con el cargadir de mis lipos, que supongo que no abra problema.

Gracias

Hola se puede cargar como cualquier lipo, mira como te dice el compañero que tengas cambiado el tipo de bateria en la emi, (una o dos páginas más atrás explica como hacerlo) y ¿cuanto es poco tiempo? la mia la tengo puesta de hace ya casi un mes y todavia está más de media, y eso que yo vuelo a diario y si no el simu....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #259 : 14 de Febrero de 2013, 19:45:12 »

Gracias por responder, esta claro que hay algo que no va bien, a mi no me dura mas de 3 o 4 semanas y por descontado que no la cojo a diario y no es por falta de ganas, jijiiij, la cojere una media de 3 veces a la semana como mucho y si que cambie al modo lipo.

Provare esta vez a cargarla con el cargador de lipos a ver que tal va.


muchas gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #260 : 15 de Febrero de 2013, 10:37:43 »

Pero con que cargador lo haces ahora? Conectado a la EMI?... No será que ese cargador es para Ni-Cd?
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #261 : 15 de Febrero de 2013, 10:49:23 »

Pero con que cargador lo haces ahora? Conectado a la EMI?... No será que ese cargador es para Ni-Cd?


Pues seguro que es eso.
Ley que se podia cargar la lipo con el mismo cargador que lleva la emisora para la bateria de ni-cd. Que se conectaba al puerto de carga y listo.

A partir de ahora cargare la lipo de la emi con el cargador de lipos.

Gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #262 : 15 de Febrero de 2013, 17:47:27 »

Yo aunque estaba por la mitad, la he puesto a cargar por probarla y la he cargado con el mismo cargador de la emi, igual que si fuera la de nimh y me a cargado entera sin problemas, aunque más lento eso si, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #263 : 15 de Febrero de 2013, 18:17:43 »

pues no tengo claro que sea buena idea cargar una lipo con una configuración de cargador ni/mh !!!.... creo que puede resultar bastante peligroso.


http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=209187
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 18:19:38 por c4pic » En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #264 : 15 de Febrero de 2013, 18:20:31 »

vaya no lo sabia, yo tengo puesto en el tipo de bateria en la emi, que es lipo, y según lei una vez no recuerdo donde la emisora estaba preparada para poder cargar una lipo con el mismo cargador, además en mi caso la tuve un buén rato cargando y cuando estaba llena sola interrumpio la carga....de todas formas para la próxima la cargaré con el cargador, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #265 : 15 de Febrero de 2013, 18:40:38 »

pues vaya. Yo tb ley que no pasaba bada con cargar con el cargador d spektrum. Ya la he cargado asi dos veces y durante toda la noche. Pues nunca mais.

Gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #266 : 16 de Febrero de 2013, 21:26:07 »

Yo la he cargado desde siempre (la lipo) dentro de la emisora con el cargador de la emisora y la carga perfecta, si compruebas las celdas cuando deja de cargar, las deja perfectamente a 4,19 / 4,20v por celda. Y sin ningún problema.
En línea
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #267 : 18 de Febrero de 2013, 14:25:12 »

De ante mano solo quiero decir que la emisora esta preparada para cargar lipos, y el cargador balanceador de la emisora esta dentro de la emi, lo que enchufamos al enchufe solo es la fuente de alimentacion, con esto quiero decir que una vez cambies las pilas por la lipo, tienes que entrar en el menú y decirle a la emisora lo que quieres cargar. Hace un año la esto cargando desde el primer día con la lipo y cero problemas.

Es mas una lipo no explota o se incendia siempre y cuando no pase de 4,30v por celda... y para eso esta el balanceador.

También tiene un menu en donde le puedes poner a que voltaje de la lipo quieres que te avise de que la tienes que cargar, yo lo tengo para que me avise en 7,2v lo mismo tu la tienes en 7,8v o mas, de esa manera seria normal que te duraría tan  poco.

Un saludo!!!
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #268 : 03 de Marzo de 2013, 00:01:07 »

Hola a ver si podéis solucionar mi duda, que creó que ha hecho que se me vaya el heli al suelo 2 veces y creía que era por otra cosa.

Tengo instalados 2 satélites originales DMSX junto con el flybarless brain, hago las pruebas de recepción de señal y a 30 pasos no funciona nada, incluso a tres metros, que si funciona, pero si pulsó el botón instrucción no va nada.

No se por qué no recibe, el heli es un mini protos con chasis de carbono, con un satélite en la bandeja debajo del eje principal y las antenas saliendo por los lados, y el otro satélite pegado al lateral de la caja de cola, con las antenas perpendiculares al otro.

Enlaza buen pero no van las órdenes, a ver si podéis ayudar e a saber que le pasa a la emisora o receptores.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #269 : 18 de Marzo de 2013, 18:47:34 »

Bueno, después de mil sin sabores y dolores de cabeza, dos acidentes con reparaciones y euros de por medio y pensando que tendría mi helicoptero que no funcionaba y cortaba motor...

Nada de eso, fallo de recepción la razon un misterio, cambio satelites, receptor nada...

Al final harto de todo, abro la emisora y sorpresa, no hay cable de que conecte la antena y el módulo, si ese cable que puede soltarse si giramos al antena o cogemos la emisora por ella, en la mía sencillamente no viene, así como vamos a emitir nada.

El superisión del productos de spektrum, cero patatero, con ese control del producto fabricado, miedo me da todo.

Así que ahora, unque haya mandamo un email a horizont hobby, antena nueva y a rezar que no tenga más problemas.

INCREIBLE!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 23
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina