Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 14:23:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 23
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Spektrum Dx8  (Leído 140473 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #240 : 21 de Diciembre de 2012, 16:20:51 »

rafa400, hola, por cuánto sale esa emisora? En Ebay la he visto por 379 eu + 20 eu de gastos de envío. Es éste buen precio o sigo buscando?

Gracias y saludos

 
 
que tal pues el compañero rociero te ha cntestado fenomenal,por si quieres alguna alternativa tambien nacional aqui la tienes por 375 +10 euros de envio .
http://www.aeromodelismoserpa.com/spektrum-sistema-dsmx-p-9187.html
y solo comentarte que si te la pillas no te va defraudar estoy mas que contento con esta emisora .
 
por cierto ya aprovecho haber si alguien me puede explicar un poquito para que sirve el parametro E-ring que esta en el menu de swash.ya que en las intrucciones no me suena haber leido nada.
muchas gracias y un saludo a todos.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
david1399a
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Email
« Respuesta #241 : 22 de Diciembre de 2012, 00:48:22 »

Buenas, estoy empezando con la emisora y aun ando un poco perdido, mi duda es la siguiente:
He leido el tema de actualizaciones y aparentemente es sencillo, pero a mi no se me actualiza, tengo la versión 2.02

Lo que hago es lo siguiente: Me registré en la página de Spectrum, registro la emisora con el número de serie, voy a las actualizaciones y descargo el archivo spmtx.sax,
lo copio en la tarjeta SD, la meto en la emisora y la enciendo, supuestamente se debería actualizar sola no???

Me dejo algún paso? hago algo mal?

Gracias y un saludo


Por cierto, he observado que al volver a meter la SD al ordenador el nombre del archivo a cambiado a SPMTX202.SAX
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 01:08:09 por david1399a » En línea
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #242 : 22 de Diciembre de 2012, 04:52:09 »

Si por casualidad, ya tienes receptores de spektrum, estos son total mente compatible con esta, aquí solo compras la emisora, si quieres la telemetria la encuentras por 59 dolares, aun asi seria mas barato y lo mismo.

http://www.rcmadrid.com/emisora-spektrum-canales-dsmx-solo-p-75272.html

Yo la compre así por que mi idea era usarla con satélites, que no es lo mismo que receptores.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #243 : 22 de Diciembre de 2012, 14:30:37 »

Debes configurar la emisora para voltaje de la lipo. Tienes que entrar en el menú de Ajuste de sistema  (accedes apretando el botón de selección y encendiendo la emisora). Entras en el menú de Ajuste de sistema y en la segunda página tienes el tipo de batería. Seleccionas lipo y el voltaje de aviso. Esto lo haces con la batería de NiMh puesta. Luego pones la lipo.

No necesitas poner un diodo, el voltaje es el adecuado para la emisora.

Cargas la batería en la propia emisora. La batería lleva un circuito de seguridad y no hay peligro de sobrecarga.



Pues vaya. ahira resulta que me dispongo ha hacer el cambio a la lipo y resulta que no me deja cambiar el tipo de bateria. Puedo cambiar la alarma d la bateria pr se me salta el tipo de bateria sin poder cambiar.
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #244 : 02 de Enero de 2013, 19:08:07 »

pues al final he podido poner la lipo. Envie un mail ha horizon hobby y me contestaron que pusiera primero la lipo y que despues cambiara el tipo de bateria en los ajustes.

No es asi como sale en el manual pr he resuelto el tema, por si ha alguien le passsa lo mismo
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #245 : 26 de Enero de 2013, 09:01:42 »

Hola compañeros, la verdad que estaba muy contento con al emisora, pero por un cambio de configuración, necesito volver a enlazar el brain flybarless más dos satélites, y no hay manera, he probado con el brain, incluso con el ar8000 y el satélite como viene de la casa y es imposible ayer he estado hasta las 3:30 de la mañana.

He leído que hay un fallo en ese sentido.

¿Alguien tiene una idea?

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #246 : 26 de Enero de 2013, 10:00:38 »

Utilizas satelites originales? Son dsmx o dsm2? Llevas configurada la EMI a 22ms o a 15ms?

Has probado a enlazar con otro receptor?

Entran los receptores.en modo bindeo?

Cuéntanos más....sino será complicado ayudarte...
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #247 : 26 de Enero de 2013, 10:15:25 »

Sólo tengo un receptor el ar8000 y el msh brain que puede funcionar con los satélites.

He probado con 11 y 22 ms y en modos DSMX y DSM2 y nada

Los satélites son originales DSMX y la radio está actualizada a la versión 2.06

He leído que hay problemas de bind, pero es que es imposible.

Los satélites y el receptor entran en modo enlace, pero no llegan a dejar de parpadear las luces nunca.

Ayer una vez se fijó la del receptor, apareciendo en la pantalla el modo de enlace 22ms DSMX pero el satélite seguía parpadeando.

Después de eso y unos 70 intentos nada de nada.

A ver si se os ocurre algo y gracias por adelantado.

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #248 : 26 de Enero de 2013, 11:03:32 »

Ciertamente en la web aparecen casos de no poder bindear el AR8000.... a ver si hay suerte y no es tu caso.

Cosas que he podido leer:


- El problema no es de la emi, es del AR8000
- El AR8000 sólo funciona con un satélite conectado. Por ejemplo hay otros receptores como el AR6200 que si funcionan sin ponerle satélite.

- Hay dos tipos de satélites al parecer aunque por fuera no se distinguen. Supongo que les cambia el firmware. El AR8000 puede que sólo bindee con el original que viene al comprarlo.

Otra cosa:

No lleva el Brain modo de enlace?, no te enlazan los satélites directamente desde el Brain?. Si los enlazas con el AR8000 evidentemente sólo podrás utilizar o un satélite (lo cual puede hacerse perfectamente para tu mini protos) , o tendrás que montar el receptor+sat....pero no podrás enlazar los dos sat por separado para luego pasarlos al Brain.

Supongo que sí....pero...por darte alguna idea... Has intentado generar un nuevo modelo en la emi antes de enlazar?
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #249 : 26 de Enero de 2013, 13:59:00 »

pues al final he podido poner la lipo. Envie un mail ha horizon hobby y me contestaron que pusiera primero la lipo y que despues cambiara el tipo de bateria en los ajustes.

No es asi como sale en el manual pr he resuelto el tema, por si ha alguien le passsa lo mismo

yo he tenido que hacer igual primero la lipo y después cambiar el modo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #250 : 26 de Enero de 2013, 23:59:09 »

Ciertamente en la web aparecen casos de no poder bindear el AR8000.... a ver si hay suerte y no es tu caso.

Cosas que he podido leer:


- El problema no es de la emi, es del AR8000
- El AR8000 sólo funciona con un satélite conectado. Por ejemplo hay otros receptores como el AR6200 que si funcionan sin ponerle satélite.

- Hay dos tipos de satélites al parecer aunque por fuera no se distinguen. Supongo que les cambia el firmware. El AR8000 puede que sólo bindee con el original que viene al comprarlo.

Otra cosa:

No lleva el Brain modo de enlace?, no te enlazan los satélites directamente desde el Brain?. Si los enlazas con el AR8000 evidentemente sólo podrás utilizar o un satélite (lo cual puede hacerse perfectamente para tu mini protos) , o tendrás que montar el receptor+sat....pero no podrás enlazar los dos sat por separado para luego pasarlos al Brain.

Supongo que sí....pero...por darte alguna idea... Has intentado generar un nuevo modelo en la emi antes de enlazar?



Al final después de vario intentos y de forzar con curvas y endpoints los valores nulos de los sticks, he logrado enlazar, primero receptor ar8000 con el satélite de serie y luego conecte el otro y enlazo automático, una vez hecho esto, los puse en el brain y sin problema.

Pero sin exagerar, lo habré intentado 80 veces entre la noche y la mañana.

Al final de lo malo malo, están enlazados, el problema vino luego piñazo, pero eso son cosas del oficio.

Gracias por la ayuda!!

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #251 : 27 de Enero de 2013, 00:04:15 »

Me alegro que por fin enlazara, y siento lo del piñazo, pero como bién cosas del oficio, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #252 : 27 de Enero de 2013, 00:14:00 »

...... el problema vino luego piñazo, pero eso son cosas del oficio.....



vaya tío lo siento, está claro que el modo rescate no funcionó...... Giñar
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #253 : 27 de Enero de 2013, 01:07:36 »

...... el problema vino luego piñazo, pero eso son cosas del oficio.....



vaya tío lo siento, está claro que el modo rescate no funcionó...... Giñar


Ya jajajaja pero con un corte de motor, un 450 a 15 metros de altura, eres carne de cañón!!!

Pero si lees el post del brain, verse lo que pongo y estoy contentó con el flybarless.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #254 : 29 de Enero de 2013, 21:16:56 »

A los que llevan el Brain, Xbar o cualquier otro sistema FBL con satelites y sin receptor, conocen alguna manera de conectarle el modulo de telemetria TM1000 o TM1100 ?

Me há pasado que con mi IKON, no tuve manera de hacerlo andar con el receptor AR7200, y tuve que ponerle dos satelites Orange. Y realmente extraño la telemetria, fundamentalmente la parte donde me indicaba el voltaje de la lipo del motor...

Pero por lo que entiendo, los modulos TM1x00 le pasan los datos al receptor por el justamente llamado puerto DATA...Y si no hay receptor, estoy complicadisimo...no?

Habrá manera de que transmita por su propia antena? Ya que esos modulos tienen funcion de bindeo...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 23
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina