Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 11:51:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 25
  Imprimir  
Autor Tema: DJI Naza V1 (actualizable a V2)  (Leído 147620 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #60 : 24 de Mayo de 2012, 17:48:40 »

Pues ahora mismo, a falta de ver que la Naza con el gps vuele igual de bien que la WK, yo creo que la única diferencia es posibilidad de la navegación por waypoints (no se si se me escapa alguna característica de la WK).
Pero en Rcgroups hablan de la posibilidad de que se liberen los waypoints para la WK y también dan a entender que tendrá mas novedades. Parece ser que le van a pegar un repasito, que la competencia viene pisando fuerte.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #61 : 24 de Mayo de 2012, 20:08:15 »

Buena noticia lo de los modos del GPS porque si se asemeja a la WK será una opción muy a tener en cuenta. Esperemos esas pruebas Maza cuando te llegue el GPS a ver si me lanzo a por la Naza jejejeje...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #62 : 25 de Mayo de 2012, 06:50:57 »

Si que están un poco moscas los usuarios de wookong, si... pero la Naza, aunque incorpore gps, y rth y todo lo demás, sólo es válida para hexas, y creo que si usas hexa anulas el estabilizador de cámara. Así que si tienes previsto usar hexa u octo y estabilizar la cámara, tienes que irte a por la wookong. Lo que no tiene sentido es comprar la Wookong para un quad
Eso si, en Rcgroups han comentado que a la wookong también le van a dar un buen repaso para contentar a sus cabreados propietarios, aunque no sé en qué se le puede mejorar ya...
De lo que estoy convencido es de que las dos placas vuelan igual de bien, y las diferencias las marcan el resto de componentes del multi.
También opino que actualmente no tienen competencia: se han quedado solos. Por el precio de la Naza no creo que haya ninguna placa que tenga la misma precisión en el bloqueo de altura, y el gps seguro que funcionará de cine, y respecto a la Wookong, sólo MK les podría hacer sombra, pero me da la impresión de que los alemanes se han quedado un poquito estancados.
Creo que lo que más valoramos los usuarios es que no tienes que estar horas ajustando parámetros, y es conectar y volar. Aparte de que no tienes que gastarte un pastizal en variadores , como ocurre con los MK...
 
Yo también ando detrás del gps, pero tengo que ahorraaaaaaarrrr!!!!!!!!
 
Saludos!
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #63 : 25 de Mayo de 2012, 06:54:26 »

Citar
y creo que si usas hexa anulas el estabilizador de cámara.
¿alguien puede confirmarlo?
En línea

MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #64 : 25 de Mayo de 2012, 07:31:27 »

Estás equivocado Mikel, la Naza soporta quad+, quadX, hexap, hexaX, y6 e Y6 invertido, todo ello con estabilización de cámara. Lo que no soporta es octo. De hecho, yo llevo hexaX con guimball. Hoy os pongo unas fotos y unos vídeos. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #65 : 25 de Mayo de 2012, 08:25:59 »

Actualmente comprar un MK, con el precio que tiene y con el rollo que es montarla no tiene sentido. Con placas tipo DJI-M es solo ensamblar y enchufar, sin necesidad de soldar horas y horas.
MK sigue teniendo cosas como el Follow Me que no tienen las demás, pero que no dudo que no tardarán en aparecer en otros fabricantes.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #66 : 25 de Mayo de 2012, 13:11:15 »

Maza, tienes toda la razón. He repasado el manual y la salida de los servos para estabilizado no es compartida con la salida para los dos variadores. No sé por qué me había hecho esa idea.
Espero no haber confundido a nadie!
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #67 : 25 de Mayo de 2012, 13:45:11 »

Te habrás liado con la rabbit, que soporta hexa con guimball u octo sin guimball, ya que las 2 últimas salidas es usada por los esc (en el octo) o por el guimall (en las demás configuraciones).
En línea
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #68 : 25 de Mayo de 2012, 14:18:27 »

O con multiwii, que según el arduino que usaras, tenías el mismo problema.
Ahora que comentas de la Rabbit... cuánto me alegro de no haber confiado en esa placa y su gps! Seguro que hubiera roto ya un par de brazos, motores, palas...
y no sigo mucho sus hilos, pero creo que lo del gps no termina de funcionar, no?
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #69 : 25 de Mayo de 2012, 15:10:20 »

Van por la segunda versión del firm con gps y van mejorando. En la primera, la vuelta a casa era eterna (si volvía) en la segunda ya vuelve rápido. El problema es la precisión en el bloqueo y la vuelta a casa, que falla por unos metros. Veremos en futuras revisiones, que seguro que mejora. Eso si, volar, vuela de lujo, no quiero hacer comparaciones, jejejeje, pero vuela muuuuuuy bien.

Perdón por el offtopic.
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #70 : 03 de Junio de 2012, 08:04:31 »

Pues no parece ir mal el GPS de la naza

<a href="http://www.youtube.com/v/FMvQCYHsHXw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FMvQCYHsHXw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Oleeee. A ver si empiezan a distribuir.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #71 : 03 de Junio de 2012, 09:11:15 »

Pues sí de momento el PH lo clava perfecto jojojo. Venga a ver si te llega y tenemos info de primera mano.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #72 : 05 de Junio de 2012, 16:26:58 »

Aun no hay fecha de distribucion ni precio, ¿verdad?
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #73 : 05 de Junio de 2012, 16:42:30 »

Lo probamos este finde en el Mazanaza?  
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #74 : 05 de Junio de 2012, 17:52:34 »

Yo estoy rezando pa que llegue, Eco. Si me llega, ya te digo, Jijiji.
Arían, stocrc la tienen en preorder desde hace casi 2 semanas. La fecha prevista era ayer, pero hubo un pequeño retraso. Según funfly, se los enviaron el jueves pasado, así que están al caer. También lo tienen en rcinnovations.
PRECIO: Lo mejor. 150€
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 25
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina