Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:24:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 116 117 [118] 119 120 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661286 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1755 : 08 de Mayo de 2012, 20:40:14 »

Cita de: CAYESA link=topic=10968.msg 269234#msg 269234 date=1336495699

Es que Dani es nuestro Gran Hermano, siempre está ahí pero oculto. Además como que ahora hace dias que no nos desmadramos lo tenemos aburrido.


Como lo sabes,,,yo estoy esperando a ver si saltas tu con algo,jejeje,(Esto se considera humor ingles??) pero si me tienes abandonado mal amigo.
Espero pasarme otro día por la colonia a estar un ratito con vosotros.

salu2 fieras


Ese no es humor ingles. El humor ingles es más sutil y para gente con la mente despierta. Además procuro comportarme porque no quiero darte demasiado trabajo, que luego me das collejas una detras de otra.

Cita de: sabinero link=topic=10968.msg 269253#msg 269253 date=1336502459

jajaja,que pasa dani,pues para estar siempre vigilando el ganado se te paso una oveja el domingo y jodio el duende de txiki jajaja,a ver si te vemos pronto con esa nueva maquina que se te hecha en falta,por cierto,con que heli nos vas a sorprender?,seguro que estas entre el LO y el GO,y si estos no te convencen entre el S y el E jajaja.
saludos.


Calla,calla que se entera todo el mundo,jejejejeje; Vaya es verdad la de Txiki se me paso, es normal tanto verde la oveja se confundió,jejejeje


Como no quieres que se entere todo el mundo, si solo vas a volar cuando sabes que te van a prestar uno para probarlo, que de tantas pruebas un dia se va a equivocar de coche al volver a casa.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1756 : 08 de Mayo de 2012, 21:03:49 »

jajaja,que jodio el CAYESA este,pero no le falta razon,a mi me dejaron el X5 hace tiempo y fue la gota que colmo el vaso,y es que por mucho que hablen bien de un heli lo que cuenta es la realidad,sease,probarlo uno mismo y tener un poco de personalidad a la hora de elegir tanto heli como componentes.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1757 : 08 de Mayo de 2012, 22:05:25 »

Cita de: CAYESA link=topic=10968.msg 269263#msg 269263 date=1336506014


Calla,calla que se entera todo el mundo,jejejejeje; Vaya es verdad la de Txiki se me paso, es normal tanto verde la oveja se confundió,jejejeje


Como no quieres que se entere todo el mundo, si solo vas a volar cuando sabes que te van a prestar uno para probarlo, que de tantas pruebas un dia se va a equivocar de coche al volver a casa.

Mira Carles ,, yo hace mas de un año que estoy detrás de los Logos, pero no a podido ser asequible a mi bolsillo, si algunos tienen Logo es por que yo se lo he metido en la cabeza y me alegro por ello.
Por lo menos hay alguien que me deja su bichejo sin pensar en lo que pueda ocurrir y eso se agradece muchisimo y lo tendré siempre muy presente; Solo voy a volar cuando puedo o me dejan compi, yo tengo mas cosas que hacer que solo estar en el campo de vuelo, aparte que no vivo para los Helys, con unos cuantos vuelos me quedo satisfecho, que algunos podáis volar hasta harta-ros me parece perfecto y me alegro por el que pueda hacerlo.
Te parece esto bastante humor ingles???..jejeje.
Y que conste que estoy de buen rollo

Salu2 fieras
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1758 : 08 de Mayo de 2012, 22:36:45 »


Y que conste que estoy de buen rollo

Salu2 fieras


Pues bienvenido el buen rollo.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1759 : 08 de Mayo de 2012, 22:46:13 »

Perfecto,,,ahora dejemos ya el temita,okis.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1760 : 09 de Mayo de 2012, 08:02:04 »

eso,para cuando ese estreno dani?,que ya tengo ganas de ver ese loguito en tus manos jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1761 : 09 de Mayo de 2012, 08:07:18 »

Como dijo Pep:" El cinturó estreny massa i jo me'l deslligo, el menys per un temps..."
Hasta la vista.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1762 : 09 de Mayo de 2012, 08:50:20 »

Buenas ( no pienso decir nada mas respecto a esto pero esta es mi opinion)

Estos asuntos y estos modos de entender el "Humor" solo enturbian el buen rollo que tenemos, por miseras dos lineas mal enfocadas se crean logicamente estos problemas.... No me gusta nada , tan poco cuesta llevarnos bien!! y por formas diferentes de enfocar las cosas la gente se mosquea. Creo que quien lo hace no esta pensando en las consecuencias de lo que se dice. No quiero escusar a nadie pero esto no mola nada. La lastima que hay gente que en persona lo da todo por los demas, es una fuente inagotable de ayuda desinteresada y abogan por la union y el buen rollo... que necesidad hay de hacer esto... con lo bien que lo pasamos en el campo y el buen rollo que hay....... joder esto me entristece mucho.

Por favor, que hay que cambiar el chip, y ser medido y no meterse en lo que otros hacen o dejan de hacer, enfocar las cosas positivamente, hacer por estar unidos, y tolerar las formas y manias de cada uno,  que para cuatro gatos que somos encima nos tiramos piedras!!

Cada uno es libre de disfrutar de su tiempo de ocio y lo dedica a lo que mas le gusta en el nivel que quiere... Por favor no nos metamos en lo que hacen otros RESPETO!!

PAZ amigos y disfrutemos de nuestro hobby en compañia y ayudandonos, ya que yo no estaría volando  si no fuera por esto y la ayuda que me han prestado. Tengo muy claro que nadie de los que estan por aqui tiene malas intenciones y en el fondo todos somos buena gente...

Un abrazo para todos.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1763 : 09 de Mayo de 2012, 11:22:07 »

mejor no se puede explicar,cada cual que gaste su tiempo de la manera que quiera y pueda sin compararse con el de al lado,y dejemosnos de tener la piel tan fina y tomarnos como estrictamente  personal cada comentario que se hace sobre el tema,*y me incluyo el primero por la parte que me toca*,que esto es un foro y como foro se puede opinar o tener opiniones diferentes de las cosas y no por eso se esta en contra del compañero que opina diferente,que para 4 dias que nos juntamos hay que llevarse bien,lo curioso es que solo pasa en el foro por que en el campo todo es buen rollo y amiguismo cuando coincidimos,espero que cambie esta situacion que como dice toturi es triste y por mi parte esta todo dicho,no quiero saber nada mas de estos malos rollos y que cada cual vuele cuando quiera,donde quiera,como quiera y con quien quiera,y por mi parte que quede bien claro que no me molesta nadie de los que vuelan o han volado conmigo ni soy de hacer grupitos,siempre he dicho que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos y lo sigo pensando a dia de hoy,y no me da ninguna verguenza reconocer mi parte de culpa aunque sea inconscientemente que pueda tener en todo esto,saludos a todos y espero voluntad por parte de todos en cambiar esto.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1764 : 09 de Mayo de 2012, 12:41:06 »


eso,para cuando ese estreno dani?,que ya tengo ganas de ver ese loguito en tus manos jejeje.
saludos.


Pues espero no tardar mucho, la hucha parece que ya esta casi,casi,, pero ahora hay una oferta muy buena de 600 que me llama mucho,mmmm

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1765 : 09 de Mayo de 2012, 13:29:58 »

Pues un 600 es un coche pequeño no?!!? Para un tio como tu. Jjejejeej

Pegas un buen salto con ese modelo!  El normal el SE o el SX(este ultimo aún no esta a la venta)? pero que calza este bicho de baterias?? 6s o mas?
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1766 : 09 de Mayo de 2012, 16:42:38 »

Cita de: CAYESA link=topic=10968.msg 269339#msg 269339 date=1336547238

Como dijo Pep:" El cinturó estrany massa i jo me'l desligar, el menys per un temps..."
Hasta la vista.


Así mejor Carles,,,que no todo el mundo sabe catalán,,,,,

El cinturón estrecha demasiado y yo me lo desato, el menos por un tiempo..

El 600 ya tube uno Toturi, pero ese no volaba,jajaja, pues hay estoy dando a la cabeza a ver cual decido y viene para casita

Salu2 fiera
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 16:44:42 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1767 : 09 de Mayo de 2012, 20:02:35 »

Pues quizá necesitas el 500 Dani, que es el intermedio, las lipos son más asequibles y se comporta muy bien. Si quieres el próximo día pruebas el mio y decides! Eso si, para saber bien como va nos tiene que dejar una lipo Jordi... Que las mías vuelan pero sin pedir demasiado!!

Saludos!!
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1768 : 09 de Mayo de 2012, 21:37:24 »

Puff, no se Albert si me llega para el 500, me lo miro también, por pegarle un vistazo, es un tamaño que también me gusta y mucho.
Gracias por tu ofrecimiento, se agradece compi,,, pero espero estrenar ya el mio en breve,,sea cual sea,jojojojojo,,, se me están secando los ojos de tanto mirar pajinas XD, cuanto tiempo sin hacer esto,jejeje.

salu2 fieras
En línea





Leete las normas del foro Aqui
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1769 : 09 de Mayo de 2012, 21:59:55 »

Pero es más caro el 500 que el 600? Con todo (motor, variador, baterias, servos)? Pues que buena oferta esa, no? Donde te lo miras si no es mucho preguntar?



Saludos!
En línea

Páginas: 1 ... 116 117 [118] 119 120 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina