Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 23:28:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fallo receptor Futaba R6008HS  (Leído 2229 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« : 28 de Agosto de 2010, 18:01:15 »

Buenas

Pues no se si sera del receptor, o de otra cosa pero me paso algo parecido con otro receptor de assan y despues de muchas pruebas cambie el receptor y se fueron los problemas

Haber el problema que tiene, es que la cola no la mantiene quieta, lo que hace es como si fuera cola de pez, pero con coletazos fuerte de vez en cuando hacia la derecha, y ademas la cola se va girando hacia la derecha despacio, cuando el heli esta en el suelo se ve que el servo se va llendo hacia la derecha muy despacio hasta hacer tope.

Tambien,  cuando voy acelerando, el servo tiembla moviendose para todos lados, como si le afectasen las vibraciones del motor

Ya arto de probar cosas, como crear otro modelo en la emisora, por si le habia hecho  alguna mezcla, desmontar motor, comprobar correa, probar con otro servo y seguia haciendo lo mismo, probe a ponerle un receptor de assan y probarlo con la ff9, y de esta forma si me va bien, no le hace nada la cola va correctamente.


La emisora de la que estoy hablando es la 8fg, la configuracion esta toda bien, con 80% de ganancia, etc..
Ademas que todo esto a sido de un tiempo atras, por que anteriormente estaba volando con la misma configuracion y iva todo perfectamente, y unos dias de vuelo atras, me hacia cosas raras la cola pero los dos ultimos dias no e podido ni volar que a sido cuando empezado a hacer pruebas.
A alguien le a pasado esto?
saludos
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 28 de Agosto de 2010, 18:22:03 »

mmm, lo de que en el suelo el servo se vaya moviendo despacio hacia un tope es problema de que el gyro no tiene bien ajustados los centros. Has tocado el trim de la cola, verdad?

Centra el trim y ajusta la cola bien de nuevo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2010, 18:27:42 »

pues me parece que es un fallo del receptor.!!! pues a mi tambien me ha pasado de hecho de vez en cuando me hace eso... si no he leido mal en varios luegares es problema de como se ponen las antenas, a mi me regala gratuitamente ese medio giro de golpe en mi 700 y es esporadico a lo mejor me paso 2 semanas sin ninguno y de repente flash ahi esta de nuevo, hay que mirar el tema de como ponemos las antenas pues tiene pinta de ser eso, la putada es que el 700 con tanta fibra de carbono no queda mucho lugar donde poner bien las antenas!! nada si alguien lo resuelve ya somo 2 con el mismo problema jejejej un saludoooo
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #3 : 29 de Agosto de 2010, 12:29:50 »

Buenas

Hinote, del giro no es ya que es nuevo y lo probe antes en el hk-450 y la cola la clavaba,  por el trim tampoco es, (es lo primero que pense) pero esta a cero y si le doy ahacia el otro lado se sigue llendo, hasta un punto que se va hacia el otro lado.

Damg51, yo tambien pienso que es fallo del receptor ya que otro receptor que tenia se me empezo a ir y me hacia exactamente lo mismo.
O tambien lo que dices de las antenas puede ser, por que yo las llevo metidas enteras en un macarron de silicona, menos las puntas que van sueltasuna mirando hacia ariiba y otra hacia el frente, pero como digo van sueltas y solo con estar arrancado el motor se ven vibrar, y puede que esto influya,
Por que ¿se puede cubrir toda la antena de plastico o pegarla con fiso?

Tambien, otra cosa que veo rara, en la emisora es la 8fg por si alguien la tiene, es que cuando vas a ajustar los end points deberian estar todos en 100
pues a mi me pone mas o menos esto:


ALE  135 100 100 100
PRO 135 100 100 100
GAS 135 100 100 100
TIM  135 100 100 100
GIR  135 100 100 100

Y bueno los del plato y gas tienen que estar como cada uno le corresponda, pero el del giro no debaria estar a 100% para los dos lados.
Esta es la configuracion que pone la emisora, cuando creas un nuevo modelo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina