Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 20:04:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora eurgle con receptor y modulo eurgle  (Leído 1941 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alm
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« : 22 de Abril de 2010, 22:28:45 »

hola,estoy mirando esta emisora con este receptor y modulo.Me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema.gracias de antemano.
En línea
ariveron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


ariveron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2010, 23:15:23 »

Hola alm , va muy bien  yo tengo una y mi hermano tambien  desde hace unos meses, he visto que a otros tambien les va bien pero vas a encontrar gente que no le gusta demasiado este tipo de productos de bajos precios ,es muy buena en relacion precio calidad tendrias que ir muy fino para detectar diferencias sustanciales con otras marcas.
En línea

The goal is elevation. @drian
alm
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2010, 11:23:04 »

si n es mucho preguntar,tu donde te la compraste.yo la he mirado en r2hobbyes.tambien he mirado la turning con el modulo y receptor en assan pero se sube un poco mas de precio.pero si me dices que no hay problemas con los modulos y receptores urgle entonces me pillare esta porque no esta la cosa para ir tirando.un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina