Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 23:41:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con DX8  (Leído 3664 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« : 08 de Marzo de 2012, 11:53:56 »

Buenas amigos,

en Septiembre compre una emisora DX8 en Inglaterra y de hace unos días el botón de Dial (el que está a la derecha del display) me ha empezado a fallar en ocasiones. A veces hago click en el y no hace buen contacto, y en otras ocasiones hace contacto dos veces, con lo que entra en el menu que queria entrar y se vuelve a salir de inmediato.

La verdad que estoy un poco disgustado con el tema porque me parece una emisora excelente, pero que en este tiempo me haya fallado ya algo asi me deja un poco plof, porque ademas, la primera vez que la cargue la bateria ya detecte que el conector del cargador no hacia buen contacto (como si no estuviera bien soldado) y bueno, como eso dejando el cable en una posicion fija no es mucho problema, pues no me mosqueo tanto, pero esto ya si me mosquea.

Me gustaria saber si alguno que tuviera esta emisora u otra Spektrum similar ha tenido problemas de este estilo, porque he contactado a la tienda y me han contestado que es la primera vez que oyen un problema asi y que tendria que enviarsela para que ellos se la enviaran a Spektrum y ya verian si la garantia me cubre la reparación o no, lo cual me mosquea bastante, la verdad.

Saludos.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
sebas73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2012, 15:37:41 »

Buenas amigos,

en Septiembre compre una emisora DX8 en Inglaterra y de hace unos días el botón de Dial (el que está a la derecha del display) me ha empezado a fallar en ocasiones. A veces hago click en el y no hace buen contacto, y en otras ocasiones hace contacto dos veces, con lo que entra en el menu que queria entrar y se vuelve a salir de inmediato.

La verdad que estoy un poco disgustado con el tema porque me parece una emisora excelente, pero que en este tiempo me haya fallado ya algo asi me deja un poco plof, porque ademas, la primera vez que la cargue la bateria ya detecte que el conector del cargador no hacia buen contacto (como si no estuviera bien soldado) y bueno, como eso dejando el cable en una posicion fija no es mucho problema, pues no me mosqueo tanto, pero esto ya si me mosquea.

Me gustaria saber si alguno que tuviera esta emisora u otra Spektrum similar ha tenido problemas de este estilo, porque he contactado a la tienda y me han contestado que es la primera vez que oyen un problema asi y que tendria que enviarsela para que ellos se la enviaran a Spektrum y ya verian si la garantia me cubre la reparación o no, lo cual me mosquea bastante, la verdad.

Saludos.


Hola amigo Arag no te puedo decir porque nunca he tenido una DX8 , siento mucho que tengas problemas con ella siendo tan nueva y de primera mano .

te digo pues he tenido algunos problemas con eletrodomesticos y tuve que poner una reglamacion .

en españa durante los 6 primeros meses ( que por ahi debe estar la fecha de compra de tu DX8) si te ocure algo se entiende que es por "vicios oculto"  es decir  defectos de fabricacion.

esto en españa al comprarla en inglantera la cosa puede varias pero no mucho en madrid esta la cede oficial de consumidores de europa te aconsejo les llames lo antes posible y expliques tu problema es totalmente gratuito .

http://cec.consumo-inc.es/Secciones/Quienes/Quienes_es.asp

inclusive tiene formulario online , la ultima que me paso que easyjet me anulo el vuelo sin previo aviso una vez en el aeropuerto salia un miercoles y no habia plazas hasta el lunes , estuve en un hotel 4 estrellas pero me perdi la boda de mi prima hermana , reclame pero su sede esta en inglatera y por no ir a juicio lo deje correr .

te aconsejo que te informes sobre tus derechos en teritorio ingés y por las buenas inicies una reclamacion siempre por las buenas que por las nalas siempre es peor y tendras tiempo .

se persistente pues seguramente te den largas toda comunicacion previa por E-mail guardala y si envias por correo una reclamacion escrita siempre certificada con acuse de recibo y no envies el original envia una copia y en las hojas escribe copia y quedate con la original y los resguardo de correo .

espero no tengas que hacer nada , ellos te dicen que a lo mejor no entra en garantia para cubrirse las espaldas ya que podria ser de un mal uso , en tu caso estoy seguro que no es asi pero ellos lo dicen es su obligacion y asi presionan y intentan dar miedo al comprador de fuera no es lo mismo que una tienda fisica u en españa y ellos lo saben .

Suerte compañero y el tiempo corre en tu contra .  muy importante en la web donde la comprastes imprime la politica que tiene puesto en la web de envios , garantia y devoluciones.

ya nos comentaras si eres tan amable ya que podria ayudar a otros compañeros

un saludo

Sebas .


PD: perdon por como esta redactado y lo largo de mi contestacion , se me da  mal explicarme corto y preciso xD
En línea

Sonrie que es gratis


xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2012, 17:40:43 »

El tema de las emisoras funciona así, hay que enviarlas al fabricante y estos son los que se encargan de repararla o darte una nueva. Si falla y está en garantía yo no me lo pensaría mucho y hablaba con la tienda para enviarla lo antes posible y sino directamente ponerte en contacto con el fabricante a ver que solución te da.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2012, 20:41:33 »

El tema de las emisoras funciona así, hay que enviarlas al fabricante y estos son los que se encargan de repararla o darte una nueva. Si falla y está en garantía yo no me lo pensaría mucho y hablaba con la tienda para enviarla lo antes posible y sino directamente ponerte en contacto con el fabricante a ver que solución te da.

Un Saludo.
+1
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2012, 23:49:37 »

Teniendo ya 6 meses yo pasaria de la tienda donde la compraste y mas si es extranjera, vete directo a fábrica, yo consultaria directamente en la web y que ellos te digan como tienes que hacerlo.

http://www.horizonhobby.com/content/_service-center_render-service-center


Yo hace unos meses lo hice así con un disco duro de WD y me solucionaron el tema en 1 semana, todas las gestiones las hice por internet directamente en la web de WesternDigital.

Mi consejo es ese, directo al fabricante.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
sebas73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2012, 00:35:17 »

Si no es tienda fisica y esta fuera de españa mejor directamente con el fabricante eso fijo !!


por muchas razones el fabricante es mas legal y donde la comprastes lo van a enviar al fabricante y te pueden decir lo que ellos quieran .

haz fotos y fideos de la emisora de como esta que se vea el nº de serie para tener pruebas de el estado en la que la enviastes nunca viene mal


Suerte Sonrisa
En línea

Sonrie que es gratis


Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2012, 21:03:20 »

Gracias amigos.

La verdad es que el otro dia se me ocurrio lo de contactar al fabricante directamente y asi lo hice. Puse un correo explicando lo sucedido y lo que me habian dicho en la tienda en la web de Horizon Hobby directamente. Han pasado como 3 días o asi y aun no he recibido respuesta...

La verdad que por un lado me joroba enviarla, mas teniendo en cuenta que mi padre es bien manitas y seguramente la pueda reparar el sin tener que enviarla fuera con las molestias que esto ocasiona. No se que hacer, la verdad.

En fin, ya os contare que hago.

Muchas gracias de nuevo a todos los que me habeis dado consejos.

Saludos.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina