Buenas amigos,
en Septiembre compre una emisora DX8 en Inglaterra y de hace unos días el botón de Dial (el que está a la derecha del display) me ha empezado a fallar en ocasiones. A veces hago click en el y no hace buen contacto, y en otras ocasiones hace contacto dos veces, con lo que entra en el menu que queria entrar y se vuelve a salir de inmediato.
La verdad que estoy un poco disgustado con el tema porque me parece una emisora excelente, pero que en este tiempo me haya fallado ya algo asi me deja un poco plof, porque ademas, la primera vez que la cargue la bateria ya detecte que el conector del cargador no hacia buen contacto (como si no estuviera bien soldado) y bueno, como eso dejando el cable en una posicion fija no es mucho problema, pues no me mosqueo tanto, pero esto ya si me mosquea.
Me gustaria saber si alguno que tuviera esta emisora u otra Spektrum similar ha tenido problemas de este estilo, porque he contactado a la tienda y me han contestado que es la primera vez que oyen un problema asi y que tendria que enviarsela para que ellos se la enviaran a Spektrum y ya verian si la garantia me cubre la reparación o no, lo cual me mosquea bastante, la verdad.
Saludos.
Hola amigo Arag no te puedo decir porque nunca he tenido una DX8 , siento mucho que tengas problemas con ella siendo tan nueva y de primera mano .
te digo pues he tenido algunos problemas con eletrodomesticos y tuve que poner una reglamacion .
en españa durante los 6 primeros meses ( que por ahi debe estar la fecha de compra de tu DX8) si te ocure algo se entiende que es por "vicios oculto" es decir defectos de fabricacion.
esto en españa al comprarla en inglantera la cosa puede varias pero no mucho en madrid esta la cede oficial de consumidores de europa te aconsejo les llames lo antes posible y expliques tu problema es totalmente gratuito .
http://cec.consumo-inc.es/Secciones/Quienes/Quienes_es.asp inclusive tiene formulario online , la ultima que me paso que easyjet me anulo el vuelo sin previo aviso una vez en el aeropuerto salia un miercoles y no habia plazas hasta el lunes , estuve en un hotel 4 estrellas pero me perdi la boda de mi prima hermana , reclame pero su sede esta en inglatera y por no ir a juicio lo deje correr .
te aconsejo que te informes sobre tus derechos en teritorio ingés y por las buenas inicies una reclamacion siempre por las buenas que por las nalas siempre es peor y tendras tiempo .
se persistente pues seguramente te den largas toda comunicacion previa por E-mail guardala y si envias por correo una reclamacion escrita siempre certificada con acuse de recibo y no envies el original envia una copia y en las hojas escribe copia y quedate con la original y los resguardo de correo .
espero no tengas que hacer nada , ellos te dicen que a lo mejor no entra en garantia para cubrirse las espaldas ya que podria ser de un mal uso , en tu caso estoy seguro que no es asi pero ellos lo dicen es su obligacion y asi presionan y intentan dar miedo al comprador de fuera no es lo mismo que una tienda fisica u en españa y ellos lo saben .
Suerte compañero y el tiempo corre en tu contra . muy importante en la web donde la comprastes imprime la politica que tiene puesto en la web de envios , garantia y devoluciones.
ya nos comentaras si eres tan amable ya que podria ayudar a otros compañeros
un saludo
Sebas .
PD: perdon por como esta redactado y lo largo de mi contestacion , se me da mal explicarme corto y preciso xD