Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Mayo de 2024, 11:13:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema giroscopo?  (Leído 1660 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« : 13 de Octubre de 2011, 17:01:27 »

Buenas

tengo un problema con el futaba 401, tengo todo bien ajustado la cola sin bloqueo se quedaen su sitio rpm, paso todo correcto, voy subiendo el stick de motor y todo bien la cola en su sitio todo bien , pero en cuanto el heli empieza a despegarse del suelo la luz del giro empieza a parpadear como cuando le das al stick para girar cola, igual,  ademas de eso empieza a hacer unos movimientos raros de cola como cola de pez pero mas lento

Estoy seguro de que el giro aunque el este corrigiendo a luz sigue en rojo fijo, asi que no entiendo por que sin tocar el stick la luz parpadea

la ganancia esta al 60% pero ya e probado con mas y con menos y nada lo sigue haciendo nada mas despegar el patin del suelo,

Tambien e probado con tres servos, uno 9257 un digital normalito y uno de 9gr. de estos azules y con los tres hace lo mismo
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2011, 21:42:29 »

Tiene pinta de que el giro no se inicia bien intenta de no mover el heli hasta que la luz roja no se quede fija además revisaría el conexionado al receptor vaya que no este bien conectado.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2011, 22:44:38 »

gracias, si eso habia pensado yo, pero nada venga a probar y a probar, al final como no me quedaban mas cosas que hacer e cambiado el receptor, y se han acabado las tonterias, se ve que tiene que tener el canal 4 tocaillo, el caso es que antes lo tube puesto en un avion y con un servo directamente iva perfecto, quizas sea al enchufarle el giro cuando da fallo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina