Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 21:35:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BLS 251 Vs MKS BLS990  (Leído 4000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« : 30 de Junio de 2011, 19:35:12 »

Estoy indeciso entre cual pillar, si el futaba o el mks. Antes tenia claro en comprar el BLS251, pero después de ver este vídeo... :
<a href="http://www.youtube.com/v/PhKP2g0I6ow&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PhKP2g0I6ow&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Y eso que es la anterior versión, el que os digo es incluso más rápido.
En el video se ve claro que tiene una respuesta un poco más rápida, y mucha más fuerza de frenado, cosa que se nota bastante en las paradas de cola.
No se que hacer... Alguien puede ayudarme?
El servo iría en conjunto con un V-bar, por lo que no hay problema de incopatibilidades.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2011, 20:00:13 »

Hola andriuP6

yo utilizó el BLS 251 de Futaba.

En su día probé los dos servos, pero con el MKS tuve problemas de centrado. Posiblemente fuera porque utilizó una radio y receptor Futaba,  pero después de probar los dos, me quedé con el 251.

Para mí uno de los mejores servos de hoy en día.

Saludos.
En línea

Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2011, 21:01:31 »

Hola.
 
Yo tengo el BLS251 con el Gy-611 en el T-Rex 700 y el MKS BLS980 con el Gy-520 en el Outrage 550. La verdad que no tengo queja de ninguno, los don van perfectos. La cola del Outrage es algo más radical, pero también lo llevo sobre potenciado, con un motor de clase 600 y 8S.
Yo me decidí a probar el MKS después de ver algunos pilotos punteros no patrocinados por la marca que los llevaban y la verdad que chapó, es un señor servo al que le llevo dando caña más de un año y sigue como el primer día sin una pizca de holgura. Sin embargo mi BLS251 después de un año ha cojido un poco de holgura, aunque nada preocupante.
 
AndriuP6, me parecen raros los problemas de centrado que tuvistes... yo he usado el MKS 980 siempre con gyros Futaba, tanto con el Gy-520 como con el Gy-611 en una ocasión, con la 14MZ y siempre receptores originales. Quizás el tuyo fuera defectuoso.
 
Al fin y al cabo, con ninguno de los dos te vas a equivocar ! Yo seguro que repetiré con MKS... el precio es parecido, pero la reventa del Futaba seguro que es mejor.
 
Saludos.
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2011, 21:34:35 »

Gracias a los dos Gi&ntilde;ar A ver si alguien más puede opinar jiji, Hinote sé que lleva el bls 251...



Hola andriuP6

yo utilizó el BLS 251 de Futaba.

En su día probé los dos servos, pero con el MKS tuve problemas de centrado. Posiblemente fuera porque utilizó una radio y receptor Futaba,  pero después de probar los dos, me quedé con el 251.

Para mí uno de los mejores servos de hoy en día.

Saludos.



Una pregunta, que mks llevabas, el 980 o el 990?
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2011, 21:38:20 »

Ya que me nombrais... yo llevo el BLS251 y es un servo fantástico, pero no puedo opinar porque no tengo ni he visto ningún MKS 980 o 990, así que no puedo volarar.
Cuando opino es porque lo he visto/probado o se de lo que hablo, sino prefiero estar callado.

En la maqueta llevo un S9254 porque para una maqueta sobra, y es el que tenía antes de los BLS.

Y tanto en la maqueta como en el escoba, en los dos 600 llevo BLS451 en cíclico.

La verdad es que soy muy de Futaba... Los BLS van genial.
En línea

   Nivel de vuelo:   
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #5 : 30 de Junio de 2011, 22:27:30 »

El que probé fue el 980.

En un principio pensé en que estaba defectuoso, pero un compañero lo probó con una emisora Múltiplex y le funcionó perfectamente. Por eso pensé que era problema del conjunto receptor-emisora que no se llevaban bien.

saludos.
En línea

Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2011, 01:45:24 »

Pues es raro, mi MKS 980 se lleva muy bien con mis gyros y radios Futaba, además antes de comprarlo estuve leyendo bastante en foros extrajeros y no recuerdo a nadie con problemas.
 
Ya nos contarás por cual te decides, pero si te quedas más tranquilo compra el BLS251, aunque el MKS sea algo superior en construcción y características técnicas, el Futaba te dará sobradamente todo lo que se le puede pedir a un gran servo.
 
Saludos.
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2011, 01:51:14 »

Pues es raro, mi MKS 980 se lleva muy bien con mis gyros y radios Futaba, además antes de comprarlo estuve leyendo bastante en foros extrajeros y no recuerdo a nadie con problemas.

Ya nos contarás por cual te decides, pero si te quedas más tranquilo compra el BLS251, aunque el MKS sea algo superior en construcción y características técnicas, el Futaba te dará sobradamente todo lo que se le puede pedir a un gran servo.

Saludos.


Pues me parece que me quedaré con el mks, simplemente porque ya puestos, me ahorro un regulador para el servo, ya que no me mola nada llevar un servo de este precio con una simple resistencia, preferiría algo que estabilice bien el voltaje. Pero no está aún totalmente decidido.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 01 de Julio de 2011, 09:13:09 »

Pues me parece que me quedaré con el mks, simplemente porque ya puestos, me ahorro un regulador para el servo, ya que no me mola nada llevar un servo de este precio con una simple resistencia, preferiría algo que estabilice bien el voltaje. Pero no está aún totalmente decidido.

Los reductores de voltaje van con diodos, no con resistencias.
De todas maneras, si no quieres confiar en reductores... siempre puedes cambair el BEC y montar uno con doble salida, de los que tienen salida de 4.8v para gyro y cola y regulable entre 4.8 y 7.4 para cíclico. Estos reductores sí que estabilizan bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina