Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 17:20:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: prueba gyro GA250 de hobbyking  (Leído 228518 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #45 : 29 de Abril de 2011, 21:19:53 »

No se como va tu emisora. En la mia tengo la opción STD y GY. En STD es estilo Futaba: de 0 a 50% es sin bloqueo y de 50 a 100% es con bloqueo. En GY tienes el otro estilo (Spectrum? Ni idea xD), con 0 a 100 NOR y 0 a 100 AVC (que seria de -0 a -100). Bueno, pues en principio deberia ir en modo STD y configuras de 0 a 50 sin bloqueo y de 0 a 100 con bloqueo. Yo volé así y me fué muy bien.
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #46 : 30 de Abril de 2011, 11:50:30 »

No se como va tu emisora. En la mia tengo la opción STD y GY. En STD es estilo Futaba: de 0 a 50% es sin bloqueo y de 50 a 100% es con bloqueo. En GY tienes el otro estilo (Spectrum? Ni idea xD), con 0 a 100 NOR y 0 a 100 AVC (que seria de -0 a -100). Bueno, pues en principio deberia ir en modo STD y configuras de 0 a 50 sin bloqueo y de 0 a 100 con bloqueo. Yo volé así y me fué muy bien.

 Hola metanei.
Creo que en el estilo spektrum el primer % actúa sobre el giro sin bloqueo y el segundo % con bloqueo, al menos en mi WK2801pro funciona así.
Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #47 : 30 de Abril de 2011, 12:16:20 »

No se como va tu emisora. En la mia tengo la opción STD y GY. En STD es estilo Futaba: de 0 a 50% es sin bloqueo y de 50 a 100% es con bloqueo. En GY tienes el otro estilo (Spectrum? Ni idea xD), con 0 a 100 NOR y 0 a 100 AVC (que seria de -0 a -100). Bueno, pues en principio deberia ir en modo STD y configuras de 0 a 50 sin bloqueo y de 0 a 100 con bloqueo. Yo volé así y me fué muy bien.

Hola metanei.
Creo que en el estilo spektrum el primer % actúa sobre el giro sin bloqueo y el segundo % con bloqueo, al menos en mi WK2801pro funciona así.
Un saludo.

Sisi, gracias. En mi Turnigy también Cheesy

Solo decia que segun me explicaron a mi, ese gyro funciona mejor en modo STD que en modo GY Sonrisa

Saludos!
En línea

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #48 : 30 de Abril de 2011, 17:26:38 »

  HobbyKing GA-250 MINI-MEMS Gyro

He recibido ayer este gyro que me recomendo metanei, pero tengo algunas dudas con respecto a su configuracion , a ver si me podeis ayudar.
Quiero colocarlo con el servo digital Henge MD922, no parace en la lsita de modelos para escoger configuracion del gyro. He estado mirando en los comentarios de hobbyking pero no me queda muy claro, a ver si me podeis ayudar. No se que tipo de servo es: 1520us/333 Hz o 1520us / 250Hz



Uploaded with ImageShack.us

Tampoco se muy bien como conectarlo al receptor ya que este gyro trae dos conectores de 3 hilos, uno rojo y uno negro, por lo que he visto el rojo es el de la ganacia pero tiene 3 hilos, no uno como el otro gyro que tengo.

Otra consulta es como entrar en el modo de configuraciond el gyro, segun pone hay que darle 3 o mad veces a la palanca de la ganancia del gyro, en mi caso yo tengo la Flysky, se refierea la palanca con la que activo el bloqueo???

Ne cesitaria que alguien me ayudase con la configuracion de este gyro

Tambien me ha llegado el Variador TURNIGY 40A, pense que traeria los conectores, ya he soldado el de la bateria, pero tengo una duda tiene 3 cables A B y C y no se como van estos conectados al motor, el motor tiene un conector negro uno rojo y uno amirillo.
Supongo que os seguire dando la lata con la configuracion de estas cos cosas.

Gracias anticipadas
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #49 : 30 de Abril de 2011, 18:59:49 »

No tenias que abrir otro hilo si teniamos el de las pruebas del gyro abierto... pero bueno, te contesto y si alguien puede que junte este con el otro.

Segun ponen tienes que poner el gyro a 250Hz. A más se te calentará. En el otro hilo lo comentaba un compañero:

Bueno pues estuve mirando el manual del gyro y ya entiendo un poco más como ajustar el tema de la frecuencia, en concreto para el md922 hay que ajustarla a 250hz mediante la programación del gyro ya que a 333hz se calentaría y terminaría cascando pues según el fabricante del servo Henge la máxima frecuencia que admite es 274 hz.

saludos


Los cables son de arriba a abajo: amarillo/rojo/negro o los eqivalentes. Vamos, como los demás de los servos Sonrisa

Los conectores del motor no te comas la olla. Son motores trifasicos así que si lo conectas mal lo unico que pasará es que el motor girará al revés. Si pasa eso, cambia dos cables entre si (los que quieras) y girará bien.

Saludos.
En línea

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #50 : 30 de Abril de 2011, 20:08:22 »

pues muchas gracias, no sabia que habia un tema sobre este gyro, si alguin puede que una o borre este hilo.

Muchas gracias por tus respuestas, a ver si me apaño con estas dos compras y sus respectivas configuraciones
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #51 : 01 de Mayo de 2011, 18:04:18 »

Hola. Al fin he montado el gyro en el copter. Me ha parecido muy sencillo de configurar, gracias a vuestras explicaciones y echando un ojo al manual, que aunque en inglés, está muy claro.
Metanei dices que es mejor llevarlo configurado en la flysky como STD. Yo de momento lo tengo como GY igual que llevaba el h401b, no se si dejarlo así o lo pongo en STD. Ya he configurado a 240hz el servo y la dirección y los limites.
Falta probarlo a ver que tal funciona.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #52 : 01 de Mayo de 2011, 22:13:17 »

Hola. Al fin he montado el gyro en el copter. Me ha parecido muy sencillo de configurar, gracias a vuestras explicaciones y echando un ojo al manual, que aunque en inglés, está muy claro.
Metanei dices que es mejor llevarlo configurado en la flysky como STD. Yo de momento lo tengo como GY igual que llevaba el h401b, no se si dejarlo así o lo pongo en STD. Ya he configurado a 240hz el servo y la dirección y los limites.
Falta probarlo a ver que tal funciona.

En std es como me dijo Cayesa y así es como lo volé y funcionó bien. Realmente todo lo referente a este gyro se lo debemos a cayesa que es casi quien lo descubrió en el foro y empezó a moverlo, así que todos a los que os funcione le debéis una birra a él :-P

Saludos!!!
En línea

pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #53 : 02 de Mayo de 2011, 03:16:57 »

raulskarface ese servo funciona a 250(yo lo tengo y va muy bien), y si la palanca que dices es la del bloqueo, para entrar en la configuracion de la frecuencia recuerda tienes que darle 3 veces a la palanca del bloqueo en el momento en el que lo enciendes cuando parpadea
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #54 : 02 de Mayo de 2011, 03:26:02 »

Lo tengo en camino, espero me de resultados.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #55 : 02 de Mayo de 2011, 13:34:05 »

yo lo he pedido pero resulta que mi G105 lo trastee el otro dia y ahora va perfecto, por ahora no lo cambiare, el ga-250 lo guardare de repuesto
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #56 : 02 de Mayo de 2011, 14:45:23 »

Pues yo hoy he salido para intetntar ajustalo , pero no lo he conseguido y al poco se ma ha roto la correa de cola.

Lo he instalado con un sandwich formado de: (de abajo a arribacon la esponjas que trae), esponjita blanca, esponjita negra, placa metalica, esponjita negra y gyro. Lo he hecho bien?Huh?

He ajustado la direccion del servo y el tipo de servo, (tengo un henge md922) y lo slimites, pero el heli no paraba de girar, he estado moviendo la config del servo en la emisora pero no lo he conseguido y despues se ma ha roto la correa de cola, asi que otro dia lo ajustare.

Una preguntilla , tengo una flysky y he leido en el foro que este gyro funciona mejor con la opcion std de la emisora, es cierto? que valores le soleis poner a uprate y down rate??

Y la ultima,  cunado la luz azul del gyro esta encendida, el giro esta con bloqueo de cola, no? o es al reves?
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 14:47:06 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #57 : 02 de Mayo de 2011, 15:00:26 »

cuando la luz esta encendida esta con el bloqueo, yo la configuracion que tengo en la fly sky es:
state:   act
uprate: nor 39
dnrate: avc 31
model: gy

y asi me va de escandalo,(por lo menos para lo que hago ahora...estacionarios y translaciones)
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #58 : 02 de Mayo de 2011, 15:02:14 »

COmo ya hemos comentado, este giro hay que instalarlo con una sola esponja con adhesivo doble cara que sea rígida. Con la esponja que lleva en la caja no acaba de  funcionar bién. La que yo uso y va muy bién es la de Hobbyking:
     Peel-n-stick foam tape. 10x5inch 4mm thick
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #59 : 02 de Mayo de 2011, 15:24:13 »

Para el que le interese, estoy traduciendo el manual del gyro. Tardaré aun un par de dias, que tengo otras faenas pendientes.

Cuando lo tenga os lo paso.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina