Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 13:22:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: DJI NAZA V2  (Leído 58267 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #75 : 23 de Febrero de 2014, 11:16:13 »

Pues yo no quiero porfiar porque el tema de la naza aún me lleva de cabeza, por ello me fui directamente a rcinnovation que lo tengo a tiro piedra y Jose me llevó a la terraza de el edificio, me lo activó desde la tecla y me dijo que ya estaba, que si desde ese momento falla señal o lo que sea el multi haría lo programado... Y creo recordar que hice la prueba con el multi en el suelo (Apunta te la para la próxima rociero) apagando la emisora y el led se pone naranja, por lo que decuzco que en vuelo haría lo propio.

Seguramente txipi, pero el receptor tendría el failsafe configurado ya. De que multi estamos hablando? y que emisora y receptor?.

Un Saludo.


Pues es un DJI 450 con la naza V2, una Devention 12 y un RX802, de todas formas lo tengo que volver a hacer todo porque e metido el deviation a la emisora y se me han borrado todas las memorias, así que ya os contaré cuando lo haga sobre la marcha.

Saludos
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #76 : 24 de Febrero de 2014, 23:48:05 »

Hola, acabo de adquirir la naza v2, de momento he probado en el garaje de mi casa en atti y manual, y todo perfecto, tengo varias dudas, alguien que tenga la TURNIGY 9xr me puede ayudar a configurar el fail safe? He leído por aquí que para que se pueda activar el fail safe debe de llevarlo el receptor, te este http://hobbyking.com/hobbyking/store/__7380__Corona_2_4Ghz_JR_Module_Rx_V2_DSSS_.html, sabéis si lleva fail safe? En el manual no pone nada, gracias, un saludo


El failsafe como bien dices debe de configurar entre el receptor y la emisora. Yo no uso Corona pero es raro que no lleve el failsafe busca el manual en su web
www.corona-rc.com

Un Saludo.


Hola he mirado y no lleva failsafe, encontre una review por internet y era se punto devil, en el ordenador  le doy al  interruptor si se pone en failsafe, pero si apago la emisora nada, se queda como esta, ahora os leo y si no me ha parecido entender mal, la naza tabien tiene su propio failsafe,aunque otros decis que no, tengo ganas de probar el go home, que hago me arriesgo? gracias, un saludo.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #77 : 24 de Febrero de 2014, 23:52:19 »

Es como comenta Xerbar, yo tenia programada la vuelta a casa desde la emi y lo hacia perfecto pero a poca altura apague la emi y al suelo, tuve que programar el failsafe en el rx, saludos.



Killo yo crei que eso lo tenias lo le habras echo nada al bicho no? jojojojo

No le pasó nada, lo hice a poca altura, además hace ya tiempo.....jejejeje
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #78 : 25 de Febrero de 2014, 00:10:50 »

Hola, acabo de adquirir la naza v2, de momento he probado en el garaje de mi casa en atti y manual, y todo perfecto, tengo varias dudas, alguien que tenga la TURNIGY 9xr me puede ayudar a configurar el fail safe? He leído por aquí que para que se pueda activar el fail safe debe de llevarlo el receptor, te este http://hobbyking.com/hobbyking/store/__7380__Corona_2_4Ghz_JR_Module_Rx_V2_DSSS_.html, sabéis si lleva fail safe? En el manual no pone nada, gracias, un saludo


El failsafe como bien dices debe de configurar entre el receptor y la emisora. Yo no uso Corona pero es raro que no lleve el failsafe busca el manual en su web
www.corona-rc.com

Un Saludo.


Hola he mirado y no lleva failsafe, encontre una review por internet y era se punto devil, en el ordenador  le doy al  interruptor si se pone en failsafe, pero si apago la emisora nada, se queda como esta, ahora os leo y si no me ha parecido entender mal, la naza tabien tiene su propio failsafe,aunque otros decis que no, tengo ganas de probar el go home, que hago me arriesgo? gracias, un saludo.


Podrás probarlo activando el interruptor una vez lo configures, pero si el receptor no tiene failsafe no se te ocurra apagar la emisora.

Un Saludol
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #79 : 25 de Febrero de 2014, 01:05:22 »

la naza tiene su propio fail y que este lo podemos activar de forma manual con un interruptor de la emisora programado, pero para que entre automáticamente el receptor tiene que tener failsafe, en caso contrario si tenemos un fail real o si apagamos la emisora, la naza no recibira la señal de failsafe, no estoy seguro si con la última señal recibida correctamente, pero creo entender que muchos de los que se les ha ido de paseo la naza y que no le encuentran sentido, es porque han tenido un fail o fallo real en el receptor y este o bien no tenía fail safe o bien no lo tenía correctamente programado. En muchos casos apago la emisora y compruebo que está funcionando correctamente y que si en algún momento tengo un fail real, pues que vuelva el solito, no hace mucho hice una prueba con un inhibidor de frecuencias, de los que se utilizan en vehículos de autoridades y lo que me hizo fue entrar en fail y aterrizar justo al lado del aparato inhibidor, de donde había despegado, es decir que hace lo que le tengamos programado por lo que es muy conveniente programarlo correctamente.

Estoy pensando como hacer una prueba y es con todo encendido quitar la alimentación al receptor, a ver si entra en fail la naza, yo creo que no entraría pues no le envía la señal de fail, el caso que creo que se alimenta la naza del receptor por lo que no se podrá hacer, a ver si alguien puede hacer la también esta prueba y salimos de esta duda.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #80 : 25 de Febrero de 2014, 01:34:28 »

ok, muchas gracias, tengo claro que el receptor no lo voy a apagar, pero si activo el de la naza desde el interuptor se supone que me hara el go home, es asi? un saludo.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #81 : 25 de Febrero de 2014, 13:41:59 »

ok, muchas gracias, tengo claro que el receptor no lo voy a apagar, pero si activo el de la naza desde el interuptor se supone que me hara el go home, es asi? un saludo.

Si tienes correctamente configurada y activada la Naza para que haga el go home, pues tiene que funcionar. repasa las instrucciones de la Naza para la configuración.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #82 : 25 de Febrero de 2014, 16:45:50 »

ok, muchas gracias, tengo claro que el receptor no lo voy a apagar, pero si activo el de la naza desde el interuptor se supone que me hara el go home, es asi? un saludo.

Si tienes correctamente configurada y activada la Naza para que haga el go home, pues tiene que funcionar. repasa las instrucciones de la Naza para la configuración.
saludos

Hola, creo que si, si cogiese señal gps en el garage no habria problemas, que podria romper, la escayola? jejej, en la terrara si tengo señal del gps pero...... de momento me da yuyu, lo pondre en landing y ......... a ver que pasa, con suerte 6 segudos y aterrizara, o no....., un saludo
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #83 : 26 de Febrero de 2014, 11:51:37 »

Para hacer la prueba quitas hélices, dejas que coja señal gps y apagas la emisora, si se pone el led naranja es que funciona.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #84 : 26 de Febrero de 2014, 13:12:14 »

Para hacer la prueba quitas hélices, dejas que coja señal gps y apagas la emisora, si se pone el led naranja es que funciona.



Ok, muchas gracias, a ver si deja de llover y hago la prueba, un saludo.
En línea
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #85 : 28 de Febrero de 2014, 10:23:41 »

Para hacer la prueba quitas hélices, dejas que coja señal gps y apagas la emisora, si se pone el led naranja es que funciona.



Ok, muchas gracias, a ver si deja de llover y hago la prueba, un saludo.



Probado, si apago la emisora como el receptor no lleva fail, se pierde, pero si le doy al interruptor asignado todo ok, evidentemente con la emisora encendida.

 Otra question, que tipo de corte de motor me aconsejáis, el inteligente o el inmediato? Gracias por todo, un saludo.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #86 : 28 de Febrero de 2014, 10:27:56 »

yo uso inteligente, no vaya a ser que volando bajes el gas a tope y se paren los motores.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2014, 10:48:10 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #87 : 28 de Febrero de 2014, 12:15:59 »

El inteligente por lo que dice Pakito, si te gusta hacer burradas puedes desactivar los motores con el inmediato. y eso es lo que tiene que hacer cuando apagas la emisora con receptor sin fail safe, al no llevarlo no envía la orden de activar el fail en la naza y esta se queda con la ultimo dato que le envió el receptor antes de apagarse.


En general para hacer pruebas con los equipos y sobre todo los fail y demás es muy aconsejable QUITAR LAS HELICES,
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #88 : 28 de Febrero de 2014, 13:07:16 »

OK, gracias por los consejos, asi lo hare, estoy esperando un TX/RX con fail, un saludo.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #89 : 01 de Marzo de 2014, 10:48:55 »

que emisora usas si puedes cambiar de modulos dan muy buen resultado frsky.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina