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Autor Tema: DJI NAZA V2  (Leído 58514 veces)
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pakito2001
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« Respuesta #45 : 27 de Diciembre de 2013, 09:54:55 »

Las pruebas en la mano no son aconsejables las correciones que debes se deben de notar con el gas un poco por encima del medio del gas pero haciendo inclinar el multi hay deberia intentar corregir en alaveo o profundidad luego en exterior con gps activado y calibrado es cuando lo dejas en estacionario y lo agarras con muuuuchos cuidado lejos de laacion de las helices y lo desplazas un par de metros lo sueltas y debe de volvera donde lo agarrastes.


¡¡Ahora yo las pruebas de cojerlo con la mano y desplazarlo a dia de hoy no lo haria sabiendo que el multi va bien una helice de 10x4,7 con el hexa en estacionario y un despiste cuesta tres puntos en el dedo y la uña desaparecida y dando suerte que no fue mas el multi ni se inmuto siguió en estacionario!!
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2013, 09:56:33 por pakito2001 » En línea

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« Respuesta #46 : 27 de Diciembre de 2013, 18:28:10 »

Muchísimas gracias por vuestros consejos.

Lo que hare será calibrar el GPS (si el tiempo me lo permite)y cruzar los dedos Sonreir.

¿Con que hélices me recomendáis hacer la primera prueba? Laspequeñas o las grandes.

Las ganancias generales las he ajustado todas a 100% y lasattitude en 65%. ¿Qué os parece?

No me enrollo más, expresaros de nuevo mis más sincerosagradecimientos.

Un saludo.
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« Respuesta #47 : 27 de Diciembre de 2013, 19:09:59 »

Las hélices tienes que poner las que vayas a utilizar después ya que los parámetros de las ganancias pueden cambiar al cambiar de hélices. Prueba con las ganancias que tienes y vas ajustando a tu gusto, esto es muy personal ya que depende de los motores, hélices y el gusto del piloto, saludos.
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« Respuesta #48 : 27 de Diciembre de 2013, 21:07:25 »

Buenas de nuevo.

He probado el hexacptero y volar, vuela bastante bien.

El problema es que con dos baterías de 2200mA de 3s enparalelo, es decir, 3s 4400mA me dura algo así como 15 o 20 segundos en vuelo y después se viene abajo. Esto ocurre en modo attitude y gps, en modo manualsigue teniendo potencia, por lo que deduzco que no es la batería.


El acelerador lo tengo de -100 a +100, no sé si puede ser algúntema de configuración de la emisora. Cuando conecto la controladora al PC todova ok.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 20:24:13 por beta » En línea
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« Respuesta #49 : 30 de Diciembre de 2013, 09:03:31 »

Puede ser que tengas la protección de voltaje de la naza y no lo tengas bien ajustado y por eso al poco no sube caer cae suave no? Digamos que no cae que toma tierra suave no?
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« Respuesta #50 : 30 de Diciembre de 2013, 17:22:13 »

Pues la protección de voltaje la puse a 10,5 para 3S  y las baterías están bien, por eso me preocupa.

Lo volveré a mirar cuando llegue a casa. Pero es que es muy poco tiempo. Cuando esta cayendo le acelero al máximo y si que va cayendo suave.

Al final he bajado los límites de voltaje y va bien, fallo mío .

El GPS es lo que no he logrado que coja buena señal por el momento. Probare en otro sitio.

Gracias por vuestra ayuda
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 19:43:20 por beta » En línea
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« Respuesta #51 : 30 de Diciembre de 2013, 23:34:38 »

Lo que tienes que mirar es cada célula de las baterías antes de encender el multi y ver que están todas bien y cargadas.

Y luego, cuando según tú baja, volver a comprobar lo mismo, ver cada célula a ver cuanto ha consumido y si siguen balanceadas las baterías.

Es imposible que consumas en 15-20 segundos 4.400 Ma con un hexa.
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« Respuesta #52 : 31 de Diciembre de 2013, 12:36:01 »

Gracias por vuestra ayuda.

Al desactivar la protección de voltaje dura más, lo baje por precaución, por lo que deduzco que el problema esta en la batería. He pedido una bateria de 4s y 5000mA, a ver si se soluciona el problema.

Ya os contare.
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« Respuesta #53 : 18 de Enero de 2014, 10:58:42 »

Hola de nuevo compañeros.

Tras unas semanas sin poder tocar mi hexacoptero por motivos laborales, llevo un par de días intentando calibrar el GPS en ddiferentes ubicaciones.

El primer paso correcto: entro en modo calibracion, giro en horizontal sobre el centro del hexacoptero, cambia el LED a verde (correcto). El problema esta en el siguiente modo de calibración: lo pongo en vertical con la nariz hacia el suelo y giro otros 360º, tras esto siempre el led se pone en rojo y amarllo intermitente.

Estoy un poco confuso, porque no se a que se puede deber.

Alguien me puede echar un cable.

Un saludo.

Gracias de antemano.
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« Respuesta #54 : 18 de Enero de 2014, 11:42:17 »

yo creo que esta bien como lo haces ya que sale del modo calibración y se que da en el ultimo modo de vuelo que dejastes en el interruptor naranja parpadeando a rojo es modo atti. cuando haces la primera calibración pasa a verde para que sepas que ha terminado esa y pases a la siguiente una vez termina esa pasa al modo de vuelo si esta bien echa o se quedara parpadeando en rojo continuo si no se hizo bien. Añado si no  mal me equivoco.
« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 11:44:27 por pakito2001 » En línea

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« Respuesta #55 : 18 de Enero de 2014, 12:15:39 »

Gracias por tu rápida respuesta Paco.

El problema esta en que cuando lo conecto al PC me dice que el GPS no esta calibrado, y en las instrucciones de la Naza me pone que si parpadea rojo y amarillo el GPS no esta bien, y que la controladora me desactiva el GPS.

Un saludo.
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« Respuesta #56 : 18 de Enero de 2014, 12:48:27 »

Yo siempre hago la calibración con la nariz hacia adelante cuando hago la celibración horizontal y la nariz hacia arriba, no hacia abajo, cuando hago la calibración vertical.
No sé si eso influirá en algo.
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« Respuesta #57 : 18 de Enero de 2014, 12:53:38 »

Yo siempre hago la calibración con la nariz hacia adelante cuando hago la celibración horizontal y la nariz hacia arriba, no hacia abajo, cuando hago la calibración vertical.
No sé si eso influirá en algo.

Pues la nariz siempre hacía abajo, el manual de la Naza y WK  lo pone bien claro. No digo que no te funcione pero mejor hacerlo de la forma que aconseja el fabricante.


El problema esta en que cuando lo conecto al PC me dice que el GPS no esta calibrado, y en las instrucciones de la Naza me pone que si parpadea rojo y amarillo el GPS no esta bien, y que la controladora me desactiva el GPS.

Un saludo.

Puedes tener el GPS con interferencias ferromagnéticas. Donde lo tienes colocado? He leído que cuando el GPS está así se le pasa un imán. Una foto de la ubicación no vendría mal para ver si está cerca de algún campo magnético.

Un Saludo.
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« Respuesta #58 : 18 de Enero de 2014, 13:11:21 »

Os dejo un enlace de la foto para que podáis ver la ubicación.

He intentado calibrarlo también con el pc y nada.

https://www.dropbox.com/s/m81z5eih7iz39fk/IMG_20140118_125629.jpg

Le he pasado el móvil a GPS mientras hacia una llamada, lo he vuelta a calibrar y ahora el código de luces es otro que lo mirare en el manual, pero el problema comentado se ha solucionado de momento.

Muchísimas gracias de nuevo.
« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 13:38:16 por beta » En línea
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« Respuesta #59 : 18 de Enero de 2014, 17:02:11 »

Los brazos rojos son la nariz?
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