Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 10:25:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851209 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #540 : 25 de Junio de 2008, 17:09:08 »

Alguno sabeis alguna pagina donde pueda comprar un bloqueador de flybar? ya sabeis para dejarlo totalmente nivelado y ajustar grados.. es que es mucho mas como que ir midiendo grados e mantener el flybar nivelado a con la mano..yo es que de pulso no ando bien... Cheesy
En línea

Salu2, lard1n
FRAN_RAPTOR
Visitante
« Respuesta #541 : 25 de Junio de 2008, 21:17:22 »

hola lard1n
aqui   lo venden:
http://www.nucho.com/tienda/product_info.php?cPath=58_101&products_id=653
                   $@lu2
 
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #542 : 26 de Junio de 2008, 16:10:05 »


Hola,

Os cuento mi experiencia de este fin de semana.

Practicamente al acabar un vuelo, ya estaba casi al entrar el deposito auxiliar, estaba haciendo flips laterales a unos 5 a 8 metros no más, recupero el heli de lateral para pasar a la posición normal de vuelo, una vez recuperado se queda en estacionario y de repente se escucha, plááS! en menos de un segundo tenia el heli a esos 6 o 8 metros de altura sin palas, yo apenas me di cuenta de nada, ambas palas salieron disparadas, pasando una por encima de mi cabeza a unos 2 metros, el aporrizaje fue bastante curioso, tres piñonerias de servos, tubo cola, palas principales y cola, tren de aterrizaje ejes, por suerte no rompió el chasis, ya que cayó sobre el escape que tambien se rompió. Encontramos una pala intacta, la otra por mas que buscamos(unas 2 horas) ni rastro de ella, seguramente tambien esté intacta, pena de radix..

Bueno, esto es lo que pasa cuando rompe un portapalas en pleno vuelo, por suerte no paso nada a nadie, el terreno era campo y la pala que me paso por encima se quedó clavada en el suelo 4 metros detrás de mi, increible pero no se rompió.

Nada toca reparar y esta vez poner portapalas de metal, luego os subo unas fotos.

 
No veas que mal rollo, a mi me pasa algo así y se me quitan las ganas de volar por un tiempo Girar ojos
 
Pues nada a arreglarlo y ánimo campeón.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #543 : 26 de Junio de 2008, 19:51:12 »


Hola,

Os cuento mi experiencia de este fin de semana.

Practicamente al acabar un vuelo, ya estaba casi al entrar el deposito auxiliar, estaba haciendo flips laterales a unos 5 a 8 metros no más, recupero el heli de lateral para pasar a la posición normal de vuelo, una vez recuperado se queda en estacionario y de repente se escucha, plááS! en menos de un segundo tenia el heli a esos 6 o 8 metros de altura sin palas, yo apenas me di cuenta de nada, ambas palas salieron disparadas, pasando una por encima de mi cabeza a unos 2 metros, el aporrizaje fue bastante curioso, tres piñonerias de servos, tubo cola, palas principales y cola, tren de aterrizaje ejes, por suerte no rompió el chasis, ya que cayó sobre el escape que tambien se rompió. Encontramos una pala intacta, la otra por mas que buscamos(unas 2 horas) ni rastro de ella, seguramente tambien esté intacta, pena de radix..

Bueno, esto es lo que pasa cuando rompe un portapalas en pleno vuelo, por suerte no paso nada a nadie, el terreno era campo y la pala que me paso por encima se quedó clavada en el suelo 4 metros detrás de mi, increible pero no se rompió.

Nada toca reparar y esta vez poner portapalas de metal, luego os subo unas fotos.

Joer ECO ... me acabo de enterar... sorry ....

Vaya acojone....

Uyyyyy y a mí que ya me daba respeto de antes... uffffffffffffffffffffffffff....
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #544 : 26 de Junio de 2008, 20:01:07 »

dani pasate despes por miliamperio en el psot del 600
 
yo me quedo con la cosa de que hay cientos de 600 rulando por españa y que sepamos es el primer caso , tal vez sea un portapalas defectuoso o algo.
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #545 : 27 de Junio de 2008, 12:47:41 »

Hola,

Pues no lo sé, los portapalas fueron cambiados en el último percance allá por Enero, cuando se quedó colgado de un cable, pedi 4 portapalas y monté los dos que llevava puestos, desde entonces no tuvo ningún golpe ni aporrizaje, mirando la otra pareja de portapalas nueva que pedi a la vez de estos que rompieron, se vén claramente unas rallitas en los cantos.. defectusoso? no se ya os subire las fotos de los portapalas nuevos que compre a la vez que estos, para que opineis.
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #546 : 27 de Junio de 2008, 16:04:10 »

No se, no me gustaría que este comentario fuese mal interpretado pero a mi me gusta mucho como vuela el Rex nitro, lo estable que es y demás pero la calidad del cacharro no me ha terminado de convencer, el chasis es muy endeble y las vibraciones de cola aunque hemos terminado ignorándolas no pueden traer nada bueno y mucho me temo que vienen arrastradas del rotor principal.
 
Con todo el dolor de mi corazón lo vendí y eso que era un heli que me gustaba mucho mucho pero me sentía incómodo volándolo, me daba la sensación que de un momento a otro iba explotar.
 
No me critiqueis mucho que me voy el finde, un saludo.
 
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #547 : 27 de Junio de 2008, 16:36:44 »



Tened Cuidado chicos, yo apartir de ahora procuraré volar siempre por encima de la altura de mi cabeza y más bien lejos de mí.



OSTRAS!!!  Dios, creo que a partir de ahora estacionarios a una altura mínima de 8 metros...   

A cuantas revoluciones llevabas el rotor?      Es que pensar en la de horas y horas que he hecho estacionarios a la altura de mi cabeza, claro que yo lo llevo muy bajo de vueltas... Eso si, le meteré litros de fijatornillos a los portapalas.


Bueno, pues Dani, ánimos que yo también estoy sin heli, y bueno, al menos tuviste una gran suerte que no te pasara nada a tí, y de todo se aprende algo.

Salu222!!
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #548 : 27 de Junio de 2008, 16:58:20 »

Hola,

Lo del fijatornillos no hace falta echar mucho, ami ninguno de los tornillos del spindle se me soltó.

Vueltas aproximadamente sobre 2100, ya te digo que una pala no la encontramos.. ni rastro de ella.

Este finde espero acercarme a casa de mis padres y buscar por alli las piezas del raptor, ya te informo.
En línea
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #549 : 27 de Junio de 2008, 17:24:28 »

luis tu lo que pasa es que eres un mariquita y le sacas pegos a todo jajajajja.

dani yo esoy en lo que te ha dicho jose de los portapalas defectuosos que habia del electrico.
« Última modificación: 30 de Junio de 2008, 19:43:52 por madcortina » En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #550 : 30 de Junio de 2008, 19:43:14 »

Juer ecoalfa vaya piña mas gilipoyas tio, nu se habra que plantearse el meter portapalas de aluminio, animo tio que en unos dias lo tienes listo...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #551 : 01 de Julio de 2008, 14:02:03 »

Juer ecoalfa vaya piña mas gilipoyas tio, nu se habra que plantearse el meter portapalas de aluminio, animo tio que en unos dias lo tienes listo...



Na no es na, ya casi tengo toda la mecánica montada, al final va con Revmax, tubo de cola azul, portapalas metálicos, todos los rodamientos nuevos, ejes nuevos, palas swe nuevas,tren nuevo, patines nuevos, correa nueva, segmento, piston, servo de gas, piñonerias, escape nuevo.. pal finde en vuelo!

aver lo que dura esta vez  


« Última modificación: 01 de Julio de 2008, 14:03:42 por ecoalfa » En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #552 : 01 de Julio de 2008, 14:48:36 »

Ya verás como el REVMAX no te defrauda, yo estoy contentísimo con él.

Si tienes alguna duda, pregunta.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #553 : 01 de Julio de 2008, 16:50:22 »

Bueno ECO .... me alegra mucho que te lo tomes así de bien... Cheesy

Por cierto que ahí tu "señor" heli cada vez le queda menos de 600 Nitro STD y se parece más a un Super Giñar

Que lo disfrutes ....

Por cierto... si antes sin governos hacía las de dios ... jarrrrr no quiero saber yo lo que hará este ahora.... jijijiijijiji
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #554 : 01 de Julio de 2008, 17:01:48 »

Hola,

Gracias Charlyto, preguntaré, preguntaré, por suerte el chasis ya trae los agujeros para el sensor del revmax, en cuanto lo monte y empieze a probarlo os comento, creo que tendré que modificar la caja del ventilador, me esta echando una pequeña mano Luixito con todo.

Aspim, me lo tomo bien por que gracias a dios no nos pasó nada a nadie, mientras solo sean $ y sigamos enteros de una pìeza.. 

Lo del Revmax lo que mas lo va a notar va ser el motor, que no se va cagar entodo cada vez que le quite paso, ya que antes seme pasaba un pelín de vueltas el pobre.. 
En línea
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina