Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 10:19:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851209 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #525 : 21 de Junio de 2008, 22:15:02 »

Hola voladores de batidoras, simplemente quería compartir con vosotros que hoy en el campo de vuelo he hecho mi primer estacionario en invertido, la verdad es que han sido solo 4 segundos más o menos según los compañeros, hoy me encontraba cómodo con el heli y en uno de los loopings se me ha ocurrido pararlo arriba, lo he aguantado unos 4 segundos y he salido del estacionario hacia adelante.
 
O sea que he hecho un medio flip para salir, no me la he querio jugar más ya que la semana que viene me llega el gyro 6100 y ahora llevo un robe g200 sin bloqueo de cola y me da pánico que se me pueda girar en ciertas maniobras.
 
Han sido los 4 segundos más largos de mi vida, pero he aguantado como un jabato, jejejejeje.
 
Eso si, despues cuando lo he aterrizado me temblaba todo.
 
Nada mas, saludos a todos y que os vaya bien el finde y no rompais.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #526 : 21 de Junio de 2008, 23:10:07 »

como me gustan esas palas sobre todo el color jejeje un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #527 : 22 de Junio de 2008, 21:09:17 »

Hola,

Os cuento mi experiencia de este fin de semana.

Practicamente al acabar un vuelo, ya estaba casi al entrar el deposito auxiliar, estaba haciendo flips laterales a unos 5 a 8 metros no más, recupero el heli de lateral para pasar a la posición normal de vuelo, una vez recuperado se queda en estacionario y de repente se escucha, plááS! en menos de un segundo tenia el heli a esos 6 o 8 metros de altura sin palas, yo apenas me di cuenta de nada, ambas palas salieron disparadas, pasando una por encima de mi cabeza a unos 2 metros, el aporrizaje fue bastante curioso, tres piñonerias de servos, tubo cola, palas principales y cola, tren de aterrizaje ejes, por suerte no rompió el chasis, ya que cayó sobre el escape que tambien se rompió. Encontramos una pala intacta, la otra por mas que buscamos(unas 2 horas) ni rastro de ella, seguramente tambien esté intacta, pena de radix..

Bueno, esto es lo que pasa cuando rompe un portapalas en pleno vuelo, por suerte no paso nada a nadie, el terreno era campo y la pala que me paso por encima se quedó clavada en el suelo 4 metros detrás de mi, increible pero no se rompió.

Nada toca reparar y esta vez poner portapalas de metal, luego os subo unas fotos.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #528 : 22 de Junio de 2008, 21:11:18 »

Se me olvidaba, tambien rompio flybar, imagino que ambos ejes estarán doblados, cable de la antena del receptor, correa y la corona principal como que le faltan 4 o 5 dientes..
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #529 : 22 de Junio de 2008, 22:24:35 »



Tened Cuidado chicos, yo apartir de ahora procuraré volar siempre por encima de la altura de mi cabeza y más bien lejos de mí.
« Última modificación: 22 de Junio de 2008, 22:26:14 por ecoalfa » En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #530 : 22 de Junio de 2008, 23:58:22 »

hostiaaaass tio...lo siento dani, eso es una cosa que siempre me ha dado miedo de volar el heli a la altura del cuerpo.. da panico.. una pala despedida a esa velocidad se clava en el cuerpo como una cuchilla... nada tio a reparar y a volar con cuidadin..

salu2 tio!!!
En línea

Salu2, lard1n
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #531 : 23 de Junio de 2008, 00:44:14 »

animo dani que son cosas que pasan eso si no deja de ser curiosa la cosa, me alegro que de lo malo no pasara nada mas grabe un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
jorgito el de las alas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


jorge_jorge_jorge_one@hotmail.com
Email
« Respuesta #532 : 23 de Junio de 2008, 09:18:47 »

Buenas, despues de mucho tiempo ayer ya di ocn un problema que me tenia de cabeza y era curioso, os lo cuento:
Un dia que empece ha hacer traslaciones MUY MUY MUY rapidas al girar a izquierdas me daba unas tirones una cola de pez espectacular pero el cas oes que a derechas no lo hacia.
Cambio el servo y nada, cambio todo lo que se puede cambiar deconfiguracion y nada , me iban a dejar un gyro por qur creia que era esto, pero me dijo mi padre: Cambia el receptor, lo saco de mi epsilon se lo pongo(era un 148 DP) y lo prueba y nada ni rastr ode cola de pez.
Conclusion me metia interferencias solo en el canal 4. alomejor era un malas soldadura en la patilla , el caso es que ayer  ya me anime ha hacerle perrerias caidas de colas autos asique hoy por la tarde que ya no tengo cole Sonreir alomejor me animo con  el  loop y el tonel.

Por cierto Dani y omandaria a ALIGN un correo con la foto poniendo una queja y que te paguen los daños que si cuela cuela jiij



Un saludo
« Última modificación: 23 de Junio de 2008, 09:21:24 por jorgito el de las alas » En línea

T-rex nitro PRO & OS 50 hyper
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #533 : 23 de Junio de 2008, 10:44:24 »

Hola Jorgito,
 
Veo demasiada casualidad en los síntomas, a mi me pasó exactamente lo mismo, y fue despues de tocar las anillas de la varilla de cola, las coloqué mal y supongo que flexaba la varilla, lo bajé las puse bien y hasta hoy.
 
Es raro que sea el receptor, más que nada por que los fallos de receptor y electrónica son un poco más aleatorios y si te fijas en el giro a izquierdas es cuando el servo empuja a la varilla y es cuando puede flexar, yo le voy a comprar más anillas ya que veo que dos son pocas.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #534 : 23 de Junio de 2008, 11:53:12 »



Bueno, esto es lo que pasa cuando rompe un portapalas en pleno vuelo, por suerte no paso nada a nadie, el terreno era campo y la pala que me paso por encima se quedó clavada en el suelo 4 metros detrás de mi, increible pero no se rompió.
Nada toca reparar y esta vez poner portapalas de metal, luego os subo unas fotos.

 
Chico lo siento , vapa put..da. Bueno alguna vez ha de ser, además la caña que tu le metes pone los pelos de punta. Gracias a esos deditos esto no es común en ti.
Donde fué en León? no pude ir.
 
Pues eso...... que a reparar y a poner los pelos de punta.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
jorgito el de las alas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


jorge_jorge_jorge_one@hotmail.com
Email
« Respuesta #535 : 23 de Junio de 2008, 14:43:07 »

Charlyto yo en el mio cuando gira a izquierdas la varillas tira y es cuando no flexa.
Ysi era el receptor ya que en el heli anterior me hacia lo mismo exactamente tambien probamos si lo hacia lejos y se si hacia gyros m,u rapido cerca no peor lejos si era el receptor.

Un slaudo
En línea

T-rex nitro PRO & OS 50 hyper
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #536 : 23 de Junio de 2008, 18:59:51 »


hostiaaaass tio...lo siento dani, eso es una cosa que siempre me ha dado miedo de volar el heli a la altura del cuerpo.. da panico.. una pala despedida a esa velocidad se clava en el cuerpo como una cuchilla... nada tio a reparar y a volar con cuidadin..

salu2 tio!!!

 
Cierto, esa manía de hacer estacionario a la altura de los ojos...ya hace semanas que un servidor se ha quitado el vicio de hacer algunas maniobras bastante encima, ahora intento volar bien lejos.
En línea

jorgito el de las alas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


jorge_jorge_jorge_one@hotmail.com
Email
« Respuesta #537 : 23 de Junio de 2008, 22:13:05 »

Hoy aunque yo no lo sabia ni queria que pasase he hecho mi primera auto , el motor se ha parado mientras hacia una caida de cola lo he mantenido demasiado  tiempo cola arriba y como el deposito estaba casi vacio se ha parado, yo no creía que lo iba a salvar pero bien salio perfecto ni bote ni  nada menos mal que llevaba puesto el idel 1 con -11 y +11 ya que no tengo aun la curva de autorrotacion la voy a poner esta noche.
EN  fin conclusion: hay que llevar deposti auxiliar y me he dado cuento hoy que las horas de siomulador se notan, es la primera vez que lo hago con el motor totalmente parado, ha sido una sensacion extraña de satisfaccion.

Un saludo y darle caña al simulador
En línea

T-rex nitro PRO & OS 50 hyper
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #538 : 24 de Junio de 2008, 19:13:01 »

Bueno hoy me ha llegado el gyro 6100T, a ver si lo puedo montar esta semana y lo pruebo el finde que viene, también he pedido el nivelador de plato que entra por arriba en el eje y que hay que quitar el rotor, descansa sobre los 3 links del plato.
 
La verdad es que lo aconsejo, ya que hoy lo he puesto y me he dado cuenta que a hojo tenía el plato un poco desnivelado, lo que me hacía que tuviera que trimar el heli, probaré este fin de semana a ver si con los ajustes nuevos se queda más estable en estacionario.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #539 : 25 de Junio de 2008, 12:53:35 »

Hola,

Gracias a todos pero no es naaaa... ya tengo los repuestos pedidos, asciende la broma con palas, portapalas de metal y algun upgrade mas por ahi a unos 120€, de paso aproveche a cambiar pistón y segmento a mi hyper que ya se quejaba un poco jejej.

Espero dentro de dos fines de semana estar dando guerra de nuevo  
En línea
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina