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Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851201 veces)
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wjorge
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« Respuesta #1575 : 31 de Mayo de 2010, 15:54:07 »

Yo le pego unos 5 o 6 vuelos, depende tambien un poco de la bateria. Cuando esta llegando al final, recojo todo y guardo, no me gusta arriesgar.
Ahora me estoy comprando otra bateria asi cuando voy al campo llevo dos y con eso seguro me saco bien las ganas de volar.
 
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« Respuesta #1576 : 31 de Mayo de 2010, 17:02:30 »

Yo le pego unos 5 o 6 vuelos, depende tambien un poco de la bateria. Cuando esta llegando al final, recojo todo y guardo, no me gusta arriesgar.
Ahora me estoy comprando otra bateria asi cuando voy al campo llevo dos y con eso seguro me saco bien las ganas de volar.

gracias....me quedo mas tranquilo al saberlo...
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« Respuesta #1577 : 01 de Junio de 2010, 22:40:23 »

Hola, tambien puedes meter el cargador en el coche y en media horita la tienes cargada...
Un saludo
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« Respuesta #1578 : 04 de Junio de 2010, 21:43:37 »

hoy he probado y se me viene abajo...me explico...he empezado el rodaje ,no uso chispo, tengo instalado el 2 en 1 de aling y tengo abierta la aguja 3 vueltas y media y cuando le doy gas se para, a veces aguanta un poquito el relenti pero le subo y ahogado...(tambien he probado con 3 vueltas y 2 y media)...le quito la bujia le doy al arracador para sacar el combustible por si se ha ahogado y empiezo....lo arranco y le doy gas y se vuelve a parar...las curvas de gas son 0-20-40-65-95....cual puede ser el problema....me han dicho que no se calienta la bujia lo suficiente con el 2 en 1 y tengo que darle al boton 2-3 veces para que siga caliente, es cierto?....y por que cuesta tanto a veces arrancarlo, me refiero a que va muy duro....
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« Respuesta #1579 : 04 de Junio de 2010, 23:47:34 »

Yo tuve que cerrar un poco mas la aguja. Creo que lo principal de abrirla mucho al principio es para el barrido de las posibles limaduras de metal que puedan ir sacando las piezas al frotarse entre si, hasta que se asiente el motor.
Como esta muy gordo, cuando lo vayas a acelerar se te va ahogar. No se te vaya a dar por tocar ninguna de las otras agujas, solo la de alta.
Si mal no recuerdo comence el rodaje parado en una mesa apenas pasado de ralenti sin las palas.
Luego de un litro comence a cerrar de a 1/4 la aguja de alta y gastar unos 300 cc hasta llegar a una vuelta y media.
Por ultimo ajusté para volar y me quedo en una vuelta y 1/4 y anda fenomeno. Hace dos semanas fui a volar y anduvo en 85 grados mas o menos lo que me indica que le puedo cerrar un pelin todavia.
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« Respuesta #1580 : 05 de Junio de 2010, 09:53:12 »


Yo tuve que cerrar un poco mas la aguja. Creo que lo principal de abrirla mucho al principio es para el barrido de las posibles limaduras de metal que puedan ir sacando las piezas al frotarse entre si, hasta que se asiente el motor.
Como esta muy gordo, cuando lo vayas a acelerar se te va ahogar. No se te vaya a dar por tocar ninguna de las otras agujas, solo la de alta.
Si mal no recuerdo comence el rodaje parado en una mesa apenas pasado de ralenti sin las palas.
Luego de un litro comence a cerrar de a 1/4 la aguja de alta y gastar unos 300 cc hasta llegar a una vuelta y media.
Por ultimo ajusté para volar y me quedo en una vuelta y 1/4 y anda fenomeno. Hace dos semanas fui a volar y anduvo en 85 grados mas o menos lo que me indica que le puedo cerrar un pelin todavia.

y el tema de la bujia puede ser verdad lo que me dijeron....gracias wjorge
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« Respuesta #1581 : 05 de Junio de 2010, 14:35:46 »

A mi me arranca dandole una vez al boton y enseguida,nunca me falla.

Tendrias que cerrar el alta un poco, sino se te ahoga y no arranca o se te para al acelerarlo al entrarle mucho combustible.

Decirte que yo llevo la aguja abierta 1 vuelta y 1 par de clics, y a 2200 vueltas me suele bajar entre 90 y 100º.

Saludos!
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« Respuesta #1582 : 05 de Junio de 2010, 15:06:15 »

Coincido totalmente con Dover. Si razonamos un poco lo de la bujia, te diria que es tanto combustible el que ingresa a la camara, que la enfria demasiado y entonces apaga el filamento. El filamento debe quedar prendido luego de arrancado, con la propia compresion y explosion de la camara y una medida aceptable de combustible entrando en ella.
Prueba bajarle un poco la gordura y ve probando.
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« Respuesta #1583 : 05 de Junio de 2010, 21:14:51 »

Y si ves que asi no va, cierra la alta hasta vuelta y media para arrancarlo, vas acelerando y abriendola hasta que la tengas a 2 vueltas y media o asi y no se te pare, que vaya muy gordo. Y de ahi a ir cerrando poco a poco.

Saludos.
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« Respuesta #1584 : 05 de Junio de 2010, 22:29:34 »


Yo tuve que cerrar un poco mas la aguja. Creo que lo principal de abrirla mucho al principio es para el barrido de las posibles limaduras de metal que puedan ir sacando las piezas al frotarse entre si, hasta que se asiente el motor.
Como esta muy gordo, cuando lo vayas a acelerar se te va ahogar. No se te vaya a dar por tocar ninguna de las otras agujas, solo la de alta.
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Me ha llamado la atención lo ke has dicho del rodaje sin palas. Tenia entendido ke hay ke hacer los rodajes con las palas puestas y el rotor a muy pocas vuelas, pero sin pararse.
Yo la semana pasada hice mi primer rodaje yo solo porke gripé el motor la semana anterior y lo hice así:
Un deposito con la aguja a 3 vueltas en el suelo, otros dos en el suelo a 2 vueltas y media, otro más en el aire a 1 vuelta y 3/4 en estacionario y otro más en el aire a 1 vuelta y media y con translaciones suaves. A partir de ahí ya lo cerré hasta 1 vuelta y menos de 1/4 ke es como lo llevo ahora y el motor baja a 73º + o - . ¿Está bien hecho ese rodaje? Un saludo!
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« Respuesta #1585 : 06 de Junio de 2010, 13:17:23 »

Bueno pues parece que ya esta.... He hecho el rodaje pero no se si del todo bien...os explico primero con 3 vueltas y un cuarto la temperatura no pasaba de 50 grados, después 3 vueltas y así hará dejarlo en 1 y media mas o menos y la temperatura sube como mucho 55 grados.. La temparatura máxima que ha alcanzado el motor ha sido de 75,5 grados pero creo que en estacionario no, por que cuando llevaba 1/2 deposito con 1 vuelta y media y en estacionario lo he aterrizado y mirando el termómetro marcaba 55 grados y cuando hecterminado el deposito y parado el motor es cuando se ha subido a 75,5... Llevo instalado un termómetro micro de gaupner abrazando el motor por donde pone os max donde termina lo azul y empieza lo gris, puede ir algo mal o es así que no pase de 55 grados en pleno vuelo, tbirn he tocado con el dedo el motor y al llevar medio deposito he aguantado bien 5-6 segundos pero al parar el motor ni se puede tocar... También lo arraco y se queda al relenti muy bien le doy gas y antes de llegar al centro a veces parece que se ahoga, como si le costase responder de una, eso si cuando coge revoluciones nada extraño , esto lo hace con 1,5 vuelta vuela muy bien en estacionario y traslación como se que esta bien el motor y no gripado....gracias
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 16:08:05 por dolcevita » En línea

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« Respuesta #1586 : 16 de Junio de 2010, 00:16:01 »

Me llego mi regalito de cumpleaños, a ver si adivinanan? jeje


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« Respuesta #1587 : 16 de Junio de 2010, 15:03:02 »

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« Respuesta #1588 : 18 de Junio de 2010, 22:56:21 »

buenas, ant4es de dejar un poco apartado el trex 600 por falta de tiempo ent5re otros lo tenia que arrancar con la aguja de altas a 0.7 vueltas o asi y el acelerador al 30% mas o menos ya que si no no arrancaba
de temperatura iba bien algo calentito
saben de que puede ser?
el reglaje de los limites del servo del gas esta bien ya que se ve que el carburador esta abierto casi a la mitad
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« Respuesta #1589 : 05 de Agosto de 2010, 22:10:49 »

Hola a todos.
 
Soy  nuevo tanto en el foro como el el mundo de los helicopteros RC. Llevo mas de cinco años en los aeromodelos pero me he decidido a incursionar en los helis. Acabo de adquirir un Kit de Trex 600 Nitro Pro y un motor Thunder TigerRedline 53. Mi primiera pregunta es si para el ciclico puedo usar 3 servos futaba standar S3004 que tengo de mi anterior aeromodelo. Tengan en cuenta que serian para primeros estacionarios y maniobras muy basicas. Pregunto esto porque esoy corto de presupuesto o si definitivamente debo ahorrar algo mas y comprar unos mejores. En el manual sugieren servos standar.
 
Gracias.
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