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Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851351 veces)
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ecoalfa
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« Respuesta #495 : 05 de Junio de 2008, 09:47:01 »

Eso esta mal, se debió confundir diría yo, pero no se, viniendo de Mad  
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« Respuesta #496 : 05 de Junio de 2008, 09:54:50 »

Hasta que no acabe otra garrafa que tengo de Helimix y empiece a volar con mi propia mezcla con Kloz198, paso de meterle mas caña al motor, que quiero que me dure muchos vuelos.


Ecoalfa, es asi como lo llevo tio, de hecho el heli ya ves que va mu tranquilo....
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« Respuesta #497 : 05 de Junio de 2008, 11:28:47 »


Ecoalfa, es asi como lo llevo tio, de hecho el heli ya ves que va mu tranquilo....

 
Mi humilde opinión es que va achicharrao  , llevas termómetro de abordo. Habéis medido las revoluciones en estacionario con esa curva ? de 1.800 rpm no creo que baje.
 
Siempre bajo mi opinión creo que estas haciendo vuelo sport o de traslación con una curva de 3D (baja en gas). Creo que a esa curva le sobran grados por encima y por debajo.
 
Te propongo que pruebes una curva de estas características: Idle. 1
 
Paso: 9º  6º 4,5º 0 -6 (Curva que propone Cubells para iniciar la acrobacia)
Gas:  100 77,5 55  45 100. El heli irá  mucho más tranquilo, en valores medios, y si le zurras responderá.
 
Piensa que Ecoalfa está en otro nivel, que no vamos a pillar facilmente. Tiempo tendremos de volar con una curva 3D.
Estoy exponiendo mi criterio, que en ningún momento significa que sea lo acertado. Pero por probar nada se pierde.
Un Abrazo desde Bena20 (Zamora)
 
 
 
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ecoalfa
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« Respuesta #498 : 05 de Junio de 2008, 11:45:49 »

Ecoalfa, es asi como lo llevo tio, de hecho el heli ya ves que va mu tranquilo....

Comprueba que ese 42% de gas que llevas en la emisora corresponda bien en la apertura del carburador, por que me da que no corresponde nanin!

Gracias por los piropos Fernando pero nunca más lejos de la realidad, llevo 4 meses que no avanzo ni patrás, espero verte el dia 22 de junio en la conce de León.
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« Respuesta #499 : 05 de Junio de 2008, 12:22:31 »

Mi humilde opinión es que va achicharrao  , llevas termómetro de abordo. Habéis medido las revoluciones en estacionario con esa curva ? de 1.800 rpm no creo que baje.


Mi termometro de abordo es el dedo tio, y para nada va achicharrao, de rpm va bien no tengo con que medirlas, pero no me parece que vaya muy empepinao (como el de ecoalfa)


Siempre bajo mi opinión creo que estas haciendo vuelo sport o de traslación con una curva de 3D (baja en gas). Creo que a esa curva le sobran grados por encima y por debajo.

Te propongo que pruebes una curva de estas características: Idle. 1

Paso: 9º  6º 4,5º 0 -6 (Curva que propone Cubells para iniciar la acrobacia)
Gas:  100 77,5 55  45 100. El heli irá  mucho más tranquilo, en valores medios, y si le zurras responderá.

Piensa que Ecoalfa está en otro nivel, que no vamos a pillar facilmente. Tiempo tendremos de volar con una curva 3D.
Estoy exponiendo mi criterio, que en ningún momento significa que sea lo acertado. Pero por probar nada se pierde.


Gracias por la opinion tio, ya se que no estoy al nivel de ecoalfa (ni quiero, que ya lo paso vastante mal con lo que hago, como para que se me encoja mas el corazon Sonrisa )

La verdad es que las curvas de paso que llevo, son las que siempre he utilizado y me encuento comodo con ellas, con lo cual  no veo necesidad de cambiarlas.


Compruebaque ese 42% de gas que llevas en la emisora corresponda bien en laapertura del carburador, por que me da que no corresponde nanin!


Pues puede que tengas razon tio (como casi siempre) recuerdo que al principio cuando le hice los primeros ajustes en vuelo le toque el Offeset de la curva de Gas, con lo cual seguramente no se corresponda lo que marca la emisora con la apertura del carburador, cuando pueda lo miro y os comento.
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Fernando Llamas
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Benavente (Zamora)

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« Respuesta #500 : 05 de Junio de 2008, 13:50:18 »


Gracias por los piropos Fernando pero nunca más lejos de la realidad, llevo 4 meses que no avanzo ni patrás, espero verte el dia 22 de junio en la conce de León.


Las realidades no son piropos, perteneces a otro nivel.

Con respecto a lo del 22 de Junio en León, no tenía ni idea. Quién la prepara y de que se trata. Támpoco nos vamos a presentar sin haber sido invitados.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
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« Respuesta #501 : 05 de Junio de 2008, 14:07:49 »

Hola,
 
Ami me llamaron por tf, lo organiza el Club Las Lomas de (León)
 
Yo no se como va lo de la inscripción, sé que yo no pago un duro y me dan comidita y buena compañía, el año pasado creo recordar que estaban por alli varias personas de Benavente, el Jefe de la Once que vuela aviones, Millán, Javier, Candy, Valvulino, etcss..
 
Es mayoritariamente de aviones.
 
Pegale un toque a Candi al Phone quizás pueda informarte un poco mejor.
 
 
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« Respuesta #502 : 06 de Junio de 2008, 08:34:51 »

Hola ,

Pues me parece que el vuelo de mad, bastante tranquilo y elegante .El motor, no es que entienda demasiado de cómo va de vueltas, pero estoy cansado de ver como los T-Rex nitro los llevan a reventar, claro esta que luego duran dos días.

Por cierto, este fin de semana pude ver un Rex nitro con la conversión del chasis, motor 90 y palas de 60, ya os podéis imaginar como debe de ir el bicho.

Un saludo.
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« Respuesta #503 : 06 de Junio de 2008, 21:11:48 »

hola, esta tarde le he hecho 3 depositos mas con 2 vueltas y 3 cuartos, ya toca ir cerrando que me he cargao ya 5 litros (estoy sin nitro para este finde Triste , y he notado.. y yo creo que no son paranoias que el rendimiento del heli aumenta cuando llevo un par de minutos, vamos que noto que los gatillazos de gas no son los mismos al principio que a mitad de vuelo, esto es normal???
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« Respuesta #504 : 06 de Junio de 2008, 21:23:40 »

Buenas.
Los motores se afinan cuando el deposito se va quedando sin combustible.
Saludos
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Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #505 : 06 de Junio de 2008, 21:34:40 »

Buenas.
Los motores se afinan cuando el deposito se va quedando sin combustible.
Saludos


si bueno eso ya lo sabia por los coches a explosion que cuando le entraba poco combustible se volvia mas nervioso pero te estoy hablando de a lo mejor de llevar combustible por encima de la mitad...
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« Respuesta #506 : 07 de Junio de 2008, 19:09:14 »

Hola Lard1n,
 
Tambien ten en cuenta que cuando el motor alcanza su temperatura es cuando mejor funciona, menos rozamientos.
 
Saludos
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Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #507 : 09 de Junio de 2008, 00:42:10 »

despues de darle unos cuantos acelerones en subidas bajadas y translaciones rapidas en la tapa del carter me alcana unos 44 grados, yo creo que vamos bien.. teniendo en cuenta que llevo 2 vueltas y 3/4 en la alta.

salu2.
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Salu2, lard1n
ecoalfa
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« Respuesta #508 : 10 de Junio de 2008, 20:57:46 »

Hola!

Os dejo un video de estacionarios de Fran Raptor, amí personalmente me parece que va muy bien el jovenzuelo, tened en cuenta que es su tercer depósito, y aunque le ajuste todo el heli, trime y di algún consejo, el chaval tiene dótes.

Al heli le hice yo cuatro depositos de rodaje, está en su séptimo deposito de vida y aún va abierto 2 vuelas y veinte minutos, motor 53 redline.

Felicidades Fran tio, así empezamos todos, algunos mucho peor... ánimo y sigue dandole al simulador.

Sigue así y ya sabes si quieres un buen verano de vuelos esas notas las queremos de Notables para arriba todas  

Fran Raptor- Trex600 Nitro- Primeros estacionarios

<a href="http://www.youtube.com/v/6HjITtT0txY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6HjITtT0txY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #509 : 10 de Junio de 2008, 21:13:09 »

que tire a tope de simu y dentro de un mes que nos cuente ya vera si mejora o no jeje.. venga a darle traya!!!


salu2.
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Salu2, lard1n
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