Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 15:07:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851258 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #465 : 28 de Mayo de 2008, 00:11:50 »

otra cosucha.. en aire se aprecia bastante como vibra el timon vertical del tubo de cola... eso os pasa a vosotros??


salu2 compis..


me acabo de dar cuenta que he perdio uno de los cuatro tornillos del patin Huh? Huh?


Hola,

Lo que comentas de las derivas es bastante normal, hay unas opcionales de 2mm que ya no tiemblan.

Revisa toda la tornilleria no se te valla a soltar algo importante en vuelo nin.

No dejes lo de la quedada vete preparandotelo y arrastrando a los de tu zona contigo lard1n  
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #466 : 28 de Mayo de 2008, 00:30:01 »

La verdad es me inclino a pensar que fue un despiste mio.. ya que monte primero el patin antes de meter el tt53 y me parece que se me traspapelo ese tornillo en esta operacion... en las 2 veces que lo he sacao suelo revisar subre todo la dureza de las rotulas a las bolas.. y toda la tornilleria en general... uff uff no quiero imaginarmelo voy a tirarme al suelo para tocar el parquet....
En línea

Salu2, lard1n
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #467 : 28 de Mayo de 2008, 11:16:42 »

hola , la mejor forma para que no vibre la cola es subir vueltas aunque parezca mentira , a mi a 2100 vueltas no se menea ni un pelin.
 
 
sobre los tornillos , a mi los que se me aflojan mucho son los dos centrales de la base inferior que van a la bancada del motor.
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #468 : 30 de Mayo de 2008, 21:50:45 »

tu que pegastes el salto a los nitro madcortina  estoy pensando en un futuro ,y mirando precio del 600 ,es posible que el nitro salga mas barato que el electrico?como va con el tuyo? yo estoy muy contento con el 500,pero veo el 600 y me encanta,porque no 2 mejor que 1 jejej
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #469 : 30 de Mayo de 2008, 23:37:29 »

Hola liebre36 efectivamente yo tengo un 450SE un 600CF y el 600 Nitro, con respecto a lo que me dices de si sale mas barato que el 600CF, yo solo opino que es igual de caro, la diferencia es que para volar el Electrico te tienes que comprar 4 LiPos al menos (son las que yo tengo) y estas salen por una pasta, el Nitro en cambio vas comprando poco a poco el combustible, pero claro el cabron traga que te pasas a mi 5L de Helimix al 15% me dio para 12 vuelos y me costaron 30€ con lo cual ya ves lo que cuesta con el Nitro, ya no te digo si te compras combustibles mas caros.
 
Con lo cual para mi son igual de caros los dos, si quieres volar barato un 450, eso si que es barato, pero claro su vuelo no tiene nada que ver.
 
Mi opinion es que si tienes pelas, yo me pillaria el 600CF sin pensarmelo, es una gozada llegar al campo y volar, y una vez terminas regojes todo y listo, en cambio llegas con el Nitro y todos los cacharros para arrancarlo, te manchas de combustible, y una vez lo tienes arrancado y el canopy pueto va y se te para (como me pasa a veces a mi), quita el canopy arranca de nuevo, coloca el canopy y vuela, cuando termines de volar toca limpiar (o no claro, eso ya depende de cadauno Giñar ) vamos un coñazo.
 
Pero bueno es lo que hay tio, los dos me gustan mucho pero si estubiera muy sobrado de pasta me pillaria solo el electrico con 10 LiPos...... (menuda pasta, que yo llevo TP 6S 5000mAh 25C)
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #470 : 31 de Mayo de 2008, 12:29:23 »

Hola Mad,
 
Por que quitas el canopy para arrancar el heli?, es que no tienes alargador de bujias?.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #471 : 31 de Mayo de 2008, 13:21:38 »

hola , yo tambien la quito no he tenido ningun alargador de bujia que me halla durado mas de 5 vuelos y ya pasod e comprar ams.
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #472 : 31 de Mayo de 2008, 13:30:16 »

Yo arranco sin quitar la cabina y sin alargador de bujias. Solo hay que tener un chispo de los que se quedan fijos con un pequeño giro.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #473 : 31 de Mayo de 2008, 21:36:10 »

Hola!!!

esta tarde he realizado mi tercer vuelo con el nitro y me ha pasado una cosa, a mitad del segundo deposito me dispongo a bajarlo para comprobarle la temperatura, y una vez en el suelo, para ello le bajo un pelin el ralentí, todo bien 45 tapa carter ochenta y tantos culata roja, bueno pues al darle gas para agotar lo que me quedaba de deposito y he ido a subirle gas y pun se ha parado.. llevo un tt53 y 3 vueltas de la aguja, es la primera vez que me hace eso y minutos antes le he dao brasa al motor pegando trepadas, arriba abajo y translaciones rapidillillas.. que pensais.. este será el deposito numero 10 que le hago con esas vueltas, que pensais de esto??? mañana por la tarde de todos modos le voy a cambiar la bujia por una os 8 nueva.

No he podido seguir haciendo pruebas pq el puñetero chispo se me ha quedao sin pilas.. Triste


salu2. lard1n
En línea

Salu2, lard1n
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #474 : 31 de Mayo de 2008, 22:34:48 »


Hola!!!

esta tarde he realizado mi tercer vuelo con el nitro y me ha pasado una cosa, a mitad del segundo deposito me dispongo a bajarlo para comprobarle la temperatura, y una vez en el suelo, para ello le bajo un pelin el ralentí, todo bien 45 tapa carter ochenta y tantos culata roja, bueno pues al darle gas para agotar lo que me quedaba de deposito y he ido a subirle gas y pun se ha parado.. llevo un tt53 y 3 vueltas de la aguja, es la primera vez que me hace eso y minutos antes le he dao brasa al motor pegando trepadas, arriba abajo y translaciones rapidillillas.. que pensais.. este será el deposito numero 10 que le hago con esas vueltas, que pensais de esto??? mañana por la tarde de todos modos le voy a cambiar la bujia por una os 8 nueva.

No he podido seguir haciendo pruebas pq el puñetero chispo se me ha quedao sin pilas.. Triste


salu2. lard1n
yo no tengo heli de gasolina ,pero e estado mucho años en tt y el motor biene a ser igual,si paras y lo mantienes en el suelo un rato en ralenti a no ser que lo tengas muy fino lo normas es que a la primera de gas te eche mucho humo e incluso a pararse si no abres suabe,a mi entender cierra un pelin la aguja de baja
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #475 : 31 de Mayo de 2008, 23:12:42 »

¿y porque eso antes nunca me lo habia hecho? es lo q me mosquea (y preocupa.. me hace pensar en autos  Avergonzado )
En línea

Salu2, lard1n
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #476 : 31 de Mayo de 2008, 23:19:49 »


¿y porque eso antes nunca me lo habia hecho? es lo q me mosquea (y preocupa.. me hace pensar en autos  Avergonzado )
piensa que el cambio de temperatura ambiental ,también afecta al comportamiento de la carburación ,yo según el tiempo ponía una bujía mas fría o menos
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #477 : 31 de Mayo de 2008, 23:24:03 »


Yo arranco sin quitar la cabina y sin alargador de bujias. Solo hay que tener un chispo de los que se quedan fijos con un pequeño giro.


Luxito cuando puedas pon una foto de tu chispo tio.

Yo al igual que vicent99 paso de alargadores que se rompen que te cagas.....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #478 : 01 de Junio de 2008, 09:38:21 »

Yo tambien me cargué unos cuantos alargadores de bujia, sobre todo por el soporte ya que eran de aluminio y no duraban ni dos asaltos......desde que me pillé este con soporte de acero.......mano de santo  .

http://www.helidirect.com/product_info.php?cPath=179_529&products_id=6288
 
« Última modificación: 01 de Junio de 2008, 09:48:56 por Tabodj » En línea

   
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #479 : 01 de Junio de 2008, 09:52:36 »

A ver yo aquí hay una cosa que no entiendo, me decís que los alargadores de bujías se rompen, supongo que os referís al soporte, en un raptor lo puedo entender por que lo tienes que poner en un tornillo de la bancada, y queda suspedido, pero en el trex que lleva su agujero para empotrarlo y apretarlo con la propia tuerca del alargador, no entiendo como puede partir.
 
Si os referís que rompen por otro sitio, ya me lo contareis por que yo el que tenía en el raptor me ha durado unos 3 años, y el del trex seguro me durará más por la forma de montaje que lleva.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina