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Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851202 veces)
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ecoalfa
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« Respuesta #390 : 08 de Mayo de 2008, 20:47:34 »

ok, charlyto.

Ya nos dirás que tal te va con el revmax, yo lo tengo en la cesta para este mes que entra.

espero tus impresiones Sonrisa
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« Respuesta #391 : 08 de Mayo de 2008, 22:55:42 »

tios no llevais ninguno filtro de aire?? es que me da mal rollo..el polvo y esas cosas acortan la vida util del motor..me da mal rollo  ver el cacho boquete que se queda al aire en el motor sin filtro...
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« Respuesta #392 : 08 de Mayo de 2008, 23:07:05 »

Hola lard1n,
 
Yo en el raptor llevaba un filtro de aire metálico, pero no se lo he podido poner al trex ya que la canalización no me deja ponerlo, hice la misma pregunta que tu, y todo el mundo me dijo que volaba sin filtro, así que ahora voy sin filtro.
 
Saludos
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« Respuesta #393 : 08 de Mayo de 2008, 23:14:34 »

hice la misma pregunta que tu, y todo el mundo me dijo que volaba sin filtro, así que ahora voy sin filtro.



SANTA PALABRA!!!


pues nada a volar sin filtros...haremos caso a los que saben.


PD:

No obstante he visto esto por aqui.. por si a alguien le interesa:


http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LX9160&P=ML

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LX9161&P=7


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« Respuesta #394 : 09 de Mayo de 2008, 20:02:07 »

Yo te puedo decir un truco casero que vi hace años en un avion, un trozo de media y sujeto con una brida, por lo menos es barato.
Ya diras.
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alexandro
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« Respuesta #395 : 10 de Mayo de 2008, 01:16:52 »


Yo te puedo decir un truco casero que vi hace años en un avion, un trozo de media y sujeto con una brida, por lo menos es barato.
Ya diras.

 
correcto, de esto tambien se hablo en miliamperios
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« Respuesta #396 : 10 de Mayo de 2008, 11:43:44 »

Pues yo voy sin flitro, imagino que poner algo asi en la entrada de aire del carburador puede hacer que el motor pierda algo de respuesta, ya que la admision de aire le costara un poquito mas.
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« Respuesta #397 : 10 de Mayo de 2008, 17:33:58 »


Pues yo voy sin flitro, imagino que poner algo asi en la entrada de aire del carburador puede hacer que el motor pierda algo de respuesta, ya que la admision de aire le costara un poquito mas.
madcortina  no creas!! piensa que en tt van tapados con filtro y con aceite ,como dicen una pequeña malla,simplemente por mil cosas se cuele algo,imaginate que le metes un castañazo contra el suelo ,levantas polvo ,tierra o piedrecilla y como es normal el motor a toda castaña,no solo rompes el heli ,si no que encima te cargues el motor
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« Respuesta #398 : 10 de Mayo de 2008, 18:08:13 »

Personalmente, evito situar el heli en zonas polvorientas, ya sea al despegar/aterrizar o en estacionarios cerca del suelo...pero he oido decir a personas expertas que el filtro no es recomendable en los helis glow...por cierto, tú no tienes problemas  de carburación liebre  ( a ver cuando te animas y te pasas de nuevo con tu t-rex500, yo ya tengo mi 450 mega-equipado, le acabo de poner un motor medusa aunque con la lluvia no lo he podido probar, pero en el comedor de casa y fuera del heli sonaba bien   ).
Saludos.
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« Respuesta #399 : 10 de Mayo de 2008, 18:45:50 »


Personalmente, evito situar el heli en zonas polvorientas, ya sea al despegar/aterrizar o en estacionarios cerca del suelo...pero he oido decir a personas expertas que el filtro no es recomendable en los helis glow...por cierto, tú no tienes problemas  de carburación liebre  ( a ver cuando te animas y te pasas de nuevo con tu t-rex500, yo ya tengo mi 450 mega-equipado, le acabo de poner un motor medusa aunque con la lluvia no lo he podido probar, pero en el comedor de casa y fuera del heli sonaba bien   ).
Saludos.
pues si te digo la verdad  desde que quedamos aquel día ,solo lo probé otro día en un parkin para enseñárselo a un amiguete ,osease 2 minutos.ayer le monte el servo s9650 y ni lo e probado ,supongo que abra que configurarlo? o no,esta semana con las lluvias ,pues na!!!! para la próxima semana, te llamare primero y haber si pasamos el ratito ,y pruebas el 500
 
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« Respuesta #400 : 13 de Mayo de 2008, 13:34:31 »

Recomendais cambiar las palas de cola de plastico? es que no se si pillarme las de cola de fibra de align (las blancas de 95mm)..... salu2.
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« Respuesta #401 : 13 de Mayo de 2008, 13:45:58 »

Hola,

Mi recomendacion es que no te gastes el dinero en palas de cola ni en upgrades, para el vuelo que vas a hacer te sobra media pala de las de plastico.

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« Respuesta #402 : 13 de Mayo de 2008, 13:46:18 »

Recomendais cambiar las palas de cola de plastico? es que no se si pillarme las de cola de fibra de align (las blancas de 95mm)..... salu2.

Todo depende del vuelo que vayas a hacer... si son traslaciones, loopings, toneles... no te hará mucha falta.

Si vas a hacer 3D y vuelo hacia atrás rápido... pues es muy recomendable que las palas de cola sean lo más rígidas posible.
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ecoalfa
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« Respuesta #403 : 13 de Mayo de 2008, 13:47:30 »

aspim me adelante 20 seg.  
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« Respuesta #404 : 13 de Mayo de 2008, 13:49:34 »

si seño... jajaja..... Cheesy
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