Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 11:00:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851215 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1560 : 17 de Febrero de 2010, 14:03:27 »

Disculpame vdo89, pero no logro entender muy bien tu problema.
A ver, el macarron del deposito principal dices que no se mueve bien dentro del tanque, pues no llega a los extremos?
Me parece que lo mas importante es que el macarron toque fondo con el heli en posicion normal e invertida pero no los costados del tanque, ya que de costado sera un posicion de transicion que no te afectara si tienes el tanque auxiliar.
Lo importante es que el tanque auxiliar siempre este lleno mientras hay combustible en el tanque principal, ya que de ahi se nutre el motor del heli.
He mirado las fotos y me parece que tu inquietud es al poner el heli de lado.
Si no es asi, aclarame un poco mas a ver si te podemos ayudar.
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
vdo89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #1561 : 17 de Febrero de 2010, 16:34:03 »

hola a todos
wjorge pues si esa es mi duda,cuando esta en invertido tambien toca fondo y  en horizontal tambien.obviamente si llevo el deposito auxiliar siempre que este lleno el motor no tendra ninguna variacion ni carencia de combustible,pero era con el pensamiento e intencion de quitar el deposito auxilar pero al final e decidido que no lo voy a quitar y se quedara asi muchas gracias por tu respuesta
sal2 vdo89
En línea

Trex 600 nitro,Mini Titan 325
Futaba t14mz

Futaba T 10 CHP
Y un canasto lleno de chismes
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1562 : 17 de Febrero de 2010, 17:23:47 »

He leido de buenos pilotos tanto que utilizan el tanque auxiliar, como los que no.
Yo volando soy novato pero por las dudas lo tengo puesto.
Cuando ya lo tienes lo que debes cuidar es que el deposito auxiliar siempre esté lleno. Si ves que el deposito pricipal tiene combustible, pero el auxiliar tiene algo de luz, o sea que no esta bien lleno, entonces hay un problema a revisar(puede ser presurizacion, etc.), sino, todo indica que va bien y el heli siempre recibe combustible, por lo tanto no se apagara en vuelo (al menos por esa causa).
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #1563 : 22 de Febrero de 2010, 12:59:19 »

hola, este finde he estado volando mi helicoptero t rex 600 ,y tengo un problema con la cola. cuando lo tengo en estacionario la cola no s mueve ,pero cuando empiezo hace traslaciones un poco deprisa la cola me hace cola de pez ,puede ser que tenga que meterle mas sensibilidad al gyro?
En línea
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #1564 : 22 de Febrero de 2010, 15:03:39 »

hola, este finde he estado volando mi helicoptero t rex 600 ,y tengo un problema con la cola. cuando lo tengo en estacionario la cola no s mueve ,pero cuando empiezo hace traslaciones un poco deprisa la cola me hace cola de pez ,puede ser que tenga que meterle mas sensibilidad al gyro?


Al bereee quitale sensibilida un salu2
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1565 : 02 de Marzo de 2010, 19:31:41 »

Bueno despues de casi tres meses sin poder volar y tras su tercer vuelo,por fin
tengo video del bicho,,,,,,,,,,ainsssssssss,que bien vuela el condenao,,,,,,,,,,
Espero que os guste.

<a href="http://www.youtube.com/v/LsyrYcHd6j8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LsyrYcHd6j8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #1566 : 03 de Marzo de 2010, 19:15:20 »

hola ,me haber si me podais dar vuestra opinion sobre estas palas para el trex 600 ,aqui hos dejo el enlace:
 
http://www.unitedhobbies.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10697&Product_Name=.60_class_Carbon_Fiber_Main_Blade_600mm
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1567 : 03 de Marzo de 2010, 19:26:28 »

hola ,me haber si me podais dar vuestra opinion sobre estas palas para el trex 600 ,aqui hos dejo el enlace:

http://www.unitedhobbies.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10697&Product_Name=.60_class_Carbon_Fiber_Main_Blade_600mm


Para el 600 no te puedo decir, pero yo las llevo para mi 500 y la verdad es que estoy muy contento con ellas por el precio que tienen la calidad no está nada mal.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1568 : 04 de Marzo de 2010, 08:29:30 »

estan pasables.
yo compre dos juegos para el 600 esp y van bastante bien pero vienen un pelin reviradas.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
maverik5
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


San Juan - Argentina

psalvo@hotmail.com.ar
Email
« Respuesta #1569 : 17 de Abril de 2010, 14:28:14 »

Hola a todos, les cuento que hace un par de semanas atrás se me cayó el heli, ya lo tengo arreglado pero tengo un problema que no puedo solucionar.
Cuando doy mando de timón, el recorrido del servo llega antes al límite que he fijado con el gyro, que el recorrido del stick del equipo. Osea tengo mas recorrido de stick que del movimiento de mando de timón.
Tengo instalado un gyro 611 con servo bls251 y el equipo es una futaba 12 fgh.
Gracias
En línea

Trex 450Pro - Trex 600Nitro - Trex 700 Nitro Limited edition
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1570 : 20 de Abril de 2010, 22:23:02 »

Hola maverik5, has revisado el limit del gyro?. No tengo ese modelo, utilizo el gy 401, pero todos los gyros lo tienen. El limit te permite acortar o alargar el recorrido para que no te quede corto y tampoco fuerce en los extremos. Esto se combina con centrar mecanicamente el servo de cola.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1571 : 20 de Abril de 2010, 23:43:44 »

Ayer volvi al campo con el rex 600 nitro. Hacia unos tres meses ni lo arrancaba, pero respondio muy bien. Cada dia me gusta mas, si no fuera por el pringue del combustible y como se consume las garrafas (gasta mas que mi auto jeje). Probablemente cierre un poco de aguja porque dandole palo nunca paso los 85 grados centigrados, asi que cerrando un pelin tendre, menor consumo, mas potencia y mas temperatura. Vere de controlarlo y no pasarme. En un momento lo baje con mucha vibracion y era que se le salio una de las gomitas que sujeta uno de los lados del canopy, al salirse este, vibraba y trasmitia toda la vibra al heli. Le puse un trocito de macarron y segui volando.
Tengo tremendos deseos de empezar a retorcerlo un poco, pero creo que primero me voy a hacer de los portapalas metalicos para asegurarme.
Grabe con la camarita en la gorra, pero el cable que lleve para conectarla al portable era de otro aparato y no funcionaba asi que grabe al tanteo. Por supuesto quedo mal, pero comparto lo que se ve mejorcito. A ver si el proximo finde puedo volver y ajustar esos parametros para compartir con vosotros.

Saludos

<a href="http://www.youtube.com/v/jvl_u1OFuPg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jvl_u1OFuPg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
maverik5
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


San Juan - Argentina

psalvo@hotmail.com.ar
Email
« Respuesta #1572 : 03 de Mayo de 2010, 23:13:35 »

Gracias wjorge, te comento que ya he tocado los límites del gyro pero el problema que tengo es que el servo llega primero al límite que le he fijado y el stick del equipo va recién por el cuarto de recorrido, esto lo hace para ambos lados así que no tengo idea que mas tocar.
 
En línea

Trex 450Pro - Trex 600Nitro - Trex 700 Nitro Limited edition
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1573 : 04 de Mayo de 2010, 08:50:03 »

Esto que dices es lo normal al estar en bloqueo e incluso si solo tocas un pelin el stick y lo mantienes en esa posicion el servo del giro se ira al tope de recorrido, es una cosa simple pero dificil de explicar, cuando el giro se arma coge una referencia digamos el norte, al dar al stick, tu no le das una orden directa al servo si no que indicas al giro que varie su posicion en Xº hacia un lado, digamos 90º, si mantienes el heli quieto ( por ejemplo en la mesa ) veras que el servo mantiene la posicion que le ha mandado el giro, entonces mueves la cola con la mano en la direccion que le has dado y cuando le hayas girado los 90º, veras como el servo queda centrado y si mantienes el stick como te he dicho antes un pelin, le estas mandando al giro que varie su posicion en Xº y el giro al no notar respuesta lo que hace es mandar más mando al servo para que consiga la direccion que tu le mandas, no sé si me he explicado para que lo entiendas, pero resumiendo, con bloqueo tú no mandas al servo, mandas al giro que a su tiempo interpreta lo que debe mandar al servo para conseguir la direccion desada.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
dolcevita
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #1574 : 31 de Mayo de 2010, 12:10:15 »

Buenas... Quería preguntar del 2 en 1 de aling la batería  que viene en el combo del 600 nitro le, para cuantos vuelos dura esa batería mas o menos....
En línea

T-REX 600 LE (en montaje)
T-REX 500 ESP (estacionarios y traslaciones)
T-REX 250 SE (en montaje)
FUTABA T8FG
Páginas: 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina