Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 00:12:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851343 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #60 : 01 de Marzo de 2008, 09:45:37 »

Tabo bienvenido al club del 600 nitro jejee, ya veras que te gustará  
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #61 : 05 de Marzo de 2008, 13:56:14 »

Señores.... estamos desviando el tema y esto es un foro específico del Trex 600...

Si os parece y considerais interesante el tema de "la libertad que nos dejan las PARIENTAS"... Pues, que alguien abra un tema en el lugar indicado, como puede ser Off Topic.

Por cierto, y zanjando el tema:

  Cuando digo PARIENTAS, siempre, asumiendo que las llamo así de buen rollo, ya que para unos serán mujeres, novias, parejas, etc... para unificar todo ello en un termino. Pero nunca, mi intención es usarlo en un tono despectivo o ofensivo hacia ellas.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2008, 14:04:34 por ecoalfa » En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #62 : 06 de Marzo de 2008, 19:01:41 »

Pues señores ya ha salido mi heli .....así que a ver lo que tarda que tengo unas ganas.....ya os contaré y os pondré unas foticas del combo.
En línea

   
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #63 : 06 de Marzo de 2008, 22:07:07 »

Me alegro Tabo...

Que combo pillaste ¿? Ya nos dirás y podrás foticos....


Y recuerda que no es para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cheesy
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #64 : 06 de Marzo de 2008, 23:39:49 »

Pues el del enlace que puso Charlyto..... tenía pensado pillarme el heli sólo,pero por 70 euros más de lo que me salía aquí,  pues me pillé este con el Bec, lipo de 1000 mA , OS 50 Hyper y escape.....cojonudo tio.....aún estoy meditando que hacer con el raptorito.....igual se me cruzan los cables y lo Fusilo......que diga lo fuselo  ....hace tiempo que me lleva rondando este tema por la cabeza........lo malo es el espacio que por desgracia no tengo mucho.......en fin llegado el momento ya se verá. 
En línea

   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #65 : 07 de Marzo de 2008, 09:45:53 »

y lo Fusilo......que diga lo fuselo  ....hace tiempo que me lleva rondando este tema por la cabeza........lo malo es el espacio que por desgracia no tengo mucho.......en fin llegado el momento ya se verá. 


Yo tengo lo mismo pensado para el 600 electrico, una buena fusilacion, ya que nadie lo quiere...
En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #66 : 07 de Marzo de 2008, 19:20:50 »

Hola compañeros,
 
Hoy estoy contento, he logrado convencer a la mujer y me acabo de pillar el TREX 600 nitro, con palas de 600 de fibra de carbono, motor tt53 redline, y escape ALIGN. Todo por 390 €, la verdad es que lo veo muy bien de precio.
 
El otro combo que vi, tambien estaba bien de precio, pero me traia el 2 en 1, que de momento no me hace falta y en contra no tenía las palas, así que le cambiaré la electrónica del raptor cuando lo monte al trex, y de momento tirararé con eso.
 
He preferido este combo por que creo que me rendirá mejor el TT53 REDLINE que el OS50 HYPER que tengo entendido peca de rodamientos, bueno ya os iré contando.
 
Saludos a todos y ya estaremos en contacto en este hilo.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #67 : 07 de Marzo de 2008, 20:03:52 »

Hola compañeros,

Hoy estoy contento, he logrado convencer a la mujer y me acabo de pillar el TREX 600 nitro, con palas de 600 de fibra de carbono, motor tt53 redline, y escape ALIGN. Todo por 390 €, la verdad es que lo veo muy bien de precio.

El otro combo que vi, tambien estaba bien de precio, pero me traia el 2 en 1, que de momento no me hace falta y en contra no tenía las palas, así que le cambiaré la electrónica del raptor cuando lo monte al trex, y de momento tirararé con eso.

He preferido este combo por que creo que me rendirá mejor el TT53 REDLINE que el OS50 HYPER que tengo entendido peca de rodamientos, bueno ya os iré contando.

Saludos a todos y ya estaremos en contacto en este hilo.

Hola Charlyto felicidades por esa peazo de compra!

Aver si puedes enviarnos el link del combo, que Madcortina esta en busca de uno tambien y ese le encajaria muy bien creo yo.
En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #68 : 07 de Marzo de 2008, 20:13:53 »

Hola ecoalfa,
 
El combo es este
 
http://www.grandrc.com/inc/sdetail/95650
 
Es un combo configurable que sale muy bien de precio, puedes cambiar el motor y pillarle un YS por poco dinero más, que yo creo sería interesante si tienes presupuesto, ponerle el escape HATORI, no se, hay varias configuraciones.
 
Si lo quiere completo de electrónica y a buen precio mejor que coja este:
 
http://www.grandrc.com/inc/sdetail/77937
 
Aquí puedes configurar el combo con la electrónica y no es mala, a muy buen precio.
 
Saludos y si se lo pilla que lo disfrute.
 
PD: Tengo ganas de conoceros un día, a ver si alguna vez hacemos una quedada y me pego el viajecito.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #69 : 07 de Marzo de 2008, 20:20:32 »

No me digas que Mad va a entrar por el aro de loa Nitro?Huh??   
En línea

   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #70 : 07 de Marzo de 2008, 20:32:58 »

Hola,

Si tabo al final lo lie con los nitro jeje, aver como arreglamos tendre que guardarselo yo por semana pa que no se entere la jefa!

Muchas gracias Charlyto, la verdad es un pedazo de precio, creo que pillaremos el std, configurando un poco el combo.

Aver si preparamos algo majo para este verano, tengo localizado en la zona de Lugo una casa rural con alojamiento para unas 20 personas con zonas de acampada y un campoo muy grande para hacer una quedadota de fin de semana en condiciones, aver si me escapo un fin de semana a hacer unas fotos de la zona y comentar la jugada con los vecinos, pero en principio no pinta mal.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #71 : 07 de Marzo de 2008, 20:46:27 »

Echar un vistazo aquí que hay la posibilidad de realizar un cobo a gusto de cada uno , creo que la oferta es bastante buena .El Link que podéis ver a primera vista , es de un apartado donde pone :Scrath&Dent , con algún defecto significante , estos Kits salen mejor de precio por el defecto.

Scath&Dent :   http://www.grandrc.com/scratch___dent

Combos :    http://www.grandrc.com/nitro_helis___parts
« Última modificación: 07 de Marzo de 2008, 21:43:00 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #72 : 07 de Marzo de 2008, 21:47:06 »

Juer vaya que si me lo pillo, si salen de pm de precio, joder la muyer me mata..
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #73 : 07 de Marzo de 2008, 21:52:48 »

Mad si tienes pasta y puedes pillate el motor YS que por 45€ más tienes un pedazo de motor, a mi bastante que me han dejado pillarme el heli, jejejeje.
 
Pero no me quejo que la parienta se ha portado muy bien.
 
Bueno a partir de ahora teneis dos preguntones más en este hilo.
 
Saludos a todos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #74 : 07 de Marzo de 2008, 21:54:31 »

mad, no tardes mucho el pillarlo, que los cabritos han subido el precio.

El Kit del T-Rex 500 estaba un muy buen precio y lo han subido.

Aquí compre el modulo Spektrum también muy bien de precio, son serios y en cinco días en casa. Es recomendable coger el envió de 29,95$.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina