Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 19:17:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851308 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1440 : 02 de Noviembre de 2009, 02:00:46 »

jo,que mal royo yo que estaba tan contento porque iva a comenzar a montar el chasis
resulta que un caprichillo que me he comprado resulta que es para el esp,que fallo
que he tenido,entonces el chasis del Trex 600 ESP,es mas estrecho que el trex 600N.
por cierto,el chasis del pro es igual que el del trex 600N?
por cierto alguien lo quiere?jejeje


un saludo.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 02:08:28 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1441 : 02 de Noviembre de 2009, 11:18:11 »

Que caprichillo es?
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1442 : 02 de Noviembre de 2009, 14:33:18 »

Que caprichillo es?

Saludos


hola compi mira:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3954.0

un saludo
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1443 : 02 de Noviembre de 2009, 15:03:11 »

Que amarrete habia sido m9002!!!!!!    Ni una fotito pa compartir!!!!!
A ver como te va quedando hermano, aunque sea con el movil!!!
 
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1444 : 02 de Noviembre de 2009, 15:20:42 »

Que amarrete habia sido m9002!!!!!!    Ni una fotito pa compartir!!!!!
A ver como te va quedando hermano, aunque sea con el movil!!!

Washington

La verdad esque si  tengo pensamiento subir fotos,pero lo unico que tengo montado es el rotor
principal,entonces tenia pensado un poco mas adelante que tubiese algo mas montado,y si no llega a ser
por el upgrade ese ya tendria mas montado,de todas formas subire todo lo que tengo.
Por cierto ,compi me puedes decir el motivo por lo que el servo de cola lo has puesto en el tubo?
puesto que ese servo va empotrado en el chasis.

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1445 : 02 de Noviembre de 2009, 16:02:46 »

Estás seguro que los soportes de los rodamientos no te valen?, yo diría que son los mismos, pero no estoy seguro.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1446 : 02 de Noviembre de 2009, 16:12:09 »

A ver si me puedo explicar (poder puedo, que me sepa hacer entender es otra cosa jeje).
Con el sistema convencional tu tienes dos varillas y un intermediario entre ambas varillas para llegar a la punta del chasis donde descansa el servo. Digamos que para empezar, tienes mas mecanica o mas compleja, se te embroma el rodamiento del brazo que une ambas varillas o se tranca y ya tienes un problema. Dicen los que vuelan 3d (yo por ahora 5D o sea cinco dedos que uso en radio jeje) que cuando el sistema es mas directo es mas preciso porque en las torciones del varillaje se puede perder precision.
Y cuanto mas corta la varilla menor torcion (torcion se escribe con "s" o con "c"?), por lo tanto al utilizar el servo mount (align tiene una de estas bandejas) ademas acorta un poco el largo total de la varilla.
Con el sistema normal tienes una varilla de casi 70 cms solo en el tramo de cola, mas unos 25 cms de varilla que cruza toda la carcaza, y con este servo mount unos 55 cms. total.
Por ejemplo, yo tengo el termometro de a bordo, del lado donde va la varilla corta pegado con cinta doble faz.
Siempre que coloco alguno de estos adminiculos intento pensar en que pasaria si se soltara la cinta engomada. Al no tener la varilla de ese lado, pues un problema menos, la deje corta para que no llegue al engranaje del rotor principal y por las dudas la reviso en cada vuelo.
Ya ves, puras "pajerías" como decimos aca. Como se que nunca voy a llegar a volar como uno de esos monstruos, pues tengo mis caprichitos.
Saludos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1447 : 02 de Noviembre de 2009, 17:13:03 »

Pues sin tener un heli de este tamaño, tu argumento me convence totalmete y estoy seguro que cuando lo tenga pondre el servo en l tubo de cola, lo que no entiendo es cuando nombras varilla de torsión, pues segun comprendo , la unica varrilla de torsión que lleva el heli es la del torque tube... pero aclaro, eso entiendo, puedo estar equivocado..

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1448 : 02 de Noviembre de 2009, 17:29:47 »

A ver si me puedo explicar (poder puedo, que me sepa hacer entender es otra cosa jeje).
Con el sistema convencional tu tienes dos varillas y un intermediario entre ambas varillas para llegar a la punta del chasis donde descansa el servo. Digamos que para empezar, tienes mas mecanica o mas compleja, se te embroma el rodamiento del brazo que une ambas varillas o se tranca y ya tienes un problema. Dicen los que vuelan 3d (yo por ahora 5D o sea cinco dedos que uso en radio jeje) que cuando el sistema es mas directo es mas preciso porque en las torciones del varillaje se puede perder precision.
Y cuanto mas corta la varilla menor torcion (torcion se escribe con "s" o con "c"?), por lo tanto al utilizar el servo mount (align tiene una de estas bandejas) ademas acorta un poco el largo total de la varilla.
Con el sistema normal tienes una varilla de casi 70 cms solo en el tramo de cola, mas unos 25 cms de varilla que cruza toda la carcaza, y con este servo mount unos 55 cms. total.
Por ejemplo, yo tengo el termometro de a bordo, del lado donde va la varilla corta pegado con cinta doble faz.
Siempre que coloco alguno de estos adminiculos intento pensar en que pasaria si se soltara la cinta engomada. Al no tener la varilla de ese lado, pues un problema menos, la deje corta para que no llegue al engranaje del rotor principal y por las dudas la reviso en cada vuelo.
Ya ves, puras "pajerías" como decimos aca. Como se que nunca voy a llegar a volar como uno de esos monstruos, pues tengo mis caprichitos.
Saludos.
Washington

OK,claro como el agua,cristalino.
a mi me gusta mas colocar el servo en el tubo de cola,porque cuando he visto fotos ,me he fijado en ese detalle
y pensaba lo que tu acabas de decir,demasiado varilla,y no me llegaba a agradar.
Lo dicho ,servo en tubo de cola.
gracias.

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1449 : 02 de Noviembre de 2009, 17:34:35 »

Estás seguro que los soportes de los rodamientos no te valen?, yo diría que son los mismos, pero no estoy seguro.

Saludos


Que va tio,tienen casi 1 centimetro de diferencia de los suyos e estos de aluminio.
joder que putailla,con lo bonitos que quedan en chasis,claro que si no los vendo pronto , pues tendre que colocar los de plastico,
haver si los vendo pronto y pillo los suyos,vaya fallo mio 


un saludo.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 17:36:51 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1450 : 02 de Noviembre de 2009, 19:30:00 »

Pues sin tener un heli de este tamaño, tu argumento me convence totalmete y estoy seguro que cuando lo tenga pondre el servo en l tubo de cola, lo que no entiendo es cuando nombras varilla de torsión, pues segun comprendo , la unica varrilla de torsión que lleva el heli es la del torque tube... pero aclaro, eso entiendo, puedo estar equivocado..

saludos
Hola Jandrucp, a la torsion que me refiero es cuando el servo empuja la varilla, esta se flexa un poco. Cuanto mas larga es la varilla y mas fina, mas se flexa, y eso te daria una pequeña perdida de precision. Cuanto mas rigida mejor, solo que esta varilla es de 2 mm de acero y cuanto mas larga mas torsiona (o flexa) cuando el servo empuja.
Bueno macho, es una pijeria porque creo que a mi eso no me afecta aun, pero como tu sabes, somos caprichosos!! jeje
Ese servo mount me lo fabrique y te dire que me quedo medio desprolijo, aunque en las fotos y volando el heli a la distancia no se ve.
Pero esta semana le voy a comprar el de align que lo tendre en unos 20 dias, lo coloco y publico una foto para que vean.
Saludos y buenos vuelos
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1451 : 02 de Noviembre de 2009, 19:41:33 »

bueno,subo fotos del chasis donde se ve que son cortos el upgrade y tambien
para que veais como quedan los refuerzos de carbono.

un saludo.



En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1452 : 02 de Noviembre de 2009, 19:54:24 »

Revisalo bien como lo estas armando, creo recordar que tuve un problema (no logro darme cuenta cual fue) cuando arme el mio y tuve que desarmar las tres bancadas porque una quedaba cambiada de lugar y no recuerdo si era mas corta o mas larga (que no me acuerdo que fue macho).
Se que cambie de lugar una con otra y solucionado el tema.
Revisalo y suerte
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1453 : 02 de Noviembre de 2009, 20:17:29 »

Revisalo bien como lo estas armando, creo recordar que tuve un problema (no logro darme cuenta cual fue) cuando arme el mio y tuve que desarmar las tres bancadas porque una quedaba cambiada de lugar y no recuerdo si era mas corta o mas larga (que no me acuerdo que fue macho).
Se que cambie de lugar una con otra y solucionado el tema.
Revisalo y suerte


Gracias colega, me he levantado a mirar y veo que todos los refuerzos estan ala misma medida coincidiendo con los agujeros del chasis,no veo nada raro,lo veo bien,si lograses acordarte me lo dices ,ehhhhhhhhh?jejejeje

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1454 : 02 de Noviembre de 2009, 22:56:41 »

Creo recordar que me parece que el eje del rotor no pasaba por una de las bancadas, tuve que quitarla del medio y ponerla abajo del todo (si mal no recuerdo).
Por lo pronto acabo de medirlas a las 3 y miden 55 mm o sea que son iguales.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina