Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 19:00:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851307 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1380 : 15 de Octubre de 2009, 23:34:19 »

Pues contestales que no estas de acuerdo, eso es engañar a la gente y si cuela cuela, me parece a mi. Saludos.


ya les he mandado un correo diciendoles que no estaba de acuerdo,a parte que no tenia mas dinero,que es la verdad,
y me han contestado que cancelan  el pedido ,pero de la pasta na,les he mandado otro diciendoles que pasa con el dinero.
Espero que me lo devuelvan pronto,el problema esque ahora en el otro sitio que me lo iva a pillar ,estan sin stock.

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
kikeland
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



« Respuesta #1381 : 16 de Octubre de 2009, 20:44:16 »

Buenas:

No suelo escribir mucho por este subforo (porque yo llevo electricos), pero como voy a comentar un problema que tengo con el trex-600 y tiene el mismo rotor que el glow, a ver si alguien de aquí le ha pasado lo mismo.

El caso es que el otro dia me puse a examinar el hub del rotor principal (donde se montan los portapalas), y veo que tiene juego respecto al eje. Me mosquea bastante porque total le habré pegado unos 20 o 25 vuelos al bicho y me parecen muy pocos para haberle hecho ya una holgura de ese calibre.

Alguien le ha ocurrido lo mismo ?

Un saludo.



Yo tengo el nitro y el electrico, y no tengo juego en ninguno de los dos (ya llevan bastantes vuelos, sobre todo el electrico, que tiene mas tiempo). ¿Esa holgura donde la tienes?¿en el eje del portapalas o en el tornillo que une el hub al eje principal?.
Saludos y buenos vuelos
En línea

Trex 600E + Trex 600 Nitro
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1382 : 17 de Octubre de 2009, 11:23:31 »

Muy buenas yo a los cinco vuelos le tuve que cambiar los dumper Grises, luego le puse los negros y me duraron otros diez vuelos y le compre un Upgrade, en concreto este: http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_26_47&products_id=2592 ahora parece que aguanta mas. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
utopias
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



WWW Email
« Respuesta #1383 : 17 de Octubre de 2009, 12:04:41 »

Hola companys;

Me podríais dar consejo sobre los pasos a seguir, o que seguiis, de mantenimiento, limpieza, engrase y cualqueir ayuda antes y despues de volar con el super TiranoSaurus Rex 600 Nitro Pro?

Muchas gracias y un saludo.
En línea

Tiranosaurus Rex 600 Nitro Pro
Mini Titan
Fun Fly
Electric Junior

Fun Cub
Futaba 7c 2,4 mhrz.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1384 : 17 de Octubre de 2009, 12:16:48 »

Muy buenas compañero, básicamente yo le doy una buena limpieza con papel secamanos para quitar todo el aceite que pueda luego por los sitios de difícil acceso  con un baso con alcohol de quemar y una brocha y finalmente con un trapo quito los restos, miro bien todos los mandos y en ocasiones le hecho un espray lubricante de teflon en los ejes de ambos rotores. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1385 : 17 de Octubre de 2009, 12:27:09 »


Hola companys;

Me podríais dar consejo sobre los pasos a seguir, o que seguiis, de mantenimiento, limpieza, engrase y cualqueir ayuda antes y despues de volar con el super TiranoSaurus Rex 600 Nitro Pro?

Muchas gracias y un saludo.

Termino de volar, le quito todo el combustible, luego lo voy rociando con alcohol isopropilico y limpiando con papel absorbente. Nada de grasa ni aceite, si acaso un toquecito de wd40 en cola antes de volar, pero si el mecanismo corre bien no pongo nada.
Antes de volar doy una repasada visual, luego reviso tornilleria para no tener nada flojo. Sigo con la electronica, gyro bien sujeto (esto es importante), medidor de temperatura tambien firme, y todos los servos. Por ultimo antes de echar a andar el motor, reviso que los servos vayan en la direccion correcta.
Saludos
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1386 : 19 de Octubre de 2009, 15:36:47 »

Hola m9002,
 
Eso en grandrc es normal, si te fijas en lo de los envios te pone under 1lb, que quiere decir por debajo de 1 libra de peso.
 
Yo me pillé allí el heli y creo que Madcortina también y siempre que haces un paquete grande te envían el sobrecoste. De todas formas cuando yo me lo pillé encontré un combo a muy buen precio que salía a cuenta. Heli motor, escape y palas por 450€ creo recordar más o menos.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1387 : 19 de Octubre de 2009, 19:01:09 »

Mi ex 600CF también lo pillé en GRandRC, junto con palas, baterías, gyro, servos...
Y después de pagar me pidieron un extra por los portes.

La verdad es que no me gusta ese sistema, porque hasta que ya pagaste no sabes por cuanto te va a salir en total.
Cuando me pillé el 600CF, en GrandRC era donde mejor me salia pese a todo. Sin embargo hoy que hay muchas más tiendas, simplemente por ese sistema de pagos preferiría comprar en otro lado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1388 : 19 de Octubre de 2009, 19:23:12 »

pues no me gusto nada ese sistema porque despues de pagar 20.06€  que mandasen un correo diciendome que les tenia que pagar 30€ mas,pues como que no me parecio bien,porque se supone que ellos saben de sobra lo que pesa ese heli,vamos digo yo
no sera el primero que vendan,de todas formas me parece esajerado 50€ de porte,automaticamente les dije que me devolvieran el dinero,me contestaron que cancelaban el pedido pero a dia de hoy todavia no tengo mi pasta ,pero estoy tranquilo porque esta paypal por medio.
me sento fatal el que me pidieran mas dinero,pero el problema esque no tenia ni 3€ mas para darles,puesto que ese dinero hera lo unico que tenia,despues de mendarme ellos el correo me di cuenta de lo la libra,pero sigo diciendo lo mismo,que ellos saben de sobra lo que pesa ese heli y los gastos,pero claro si ponen desde un primer momento esos 50€,no compra ni dios.
Me han recomendado una tienda en la cual  por solo el hecho de registrarme y hacer mi primer pedido ya me han hacho descuento,y os aseguro que me sale el heli muy economico,en cuanto tenga la pasta lo voy a pedir en esa tienda.

un saludo.
[SIZE=138%]
[/SIZE]
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 19:29:13 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #1389 : 19 de Octubre de 2009, 19:23:57 »

pues a mi me a pasado una movida con grandrc q no veais
el tema es q el dia 14/10 hago un pedido y lo pago por paypal mediante targeta virtual,hasta aki bien,pero hoy recargo la targeta para comprar unas cosillas no en grand rc y cuando las voy a pagar resulta q no hay saldo suficiente,me voy a la oficina virtual de mi banco y veo q me han cobrado otra vez el pedido de granrc el dia 15/10,y ahora no se si a sido fallo de paypal o de granrc

como lo veis?

por lo q yo tengo entendido en las targetas virtuales no te las pueden dejar en negativo,como me pasa esto si yo meti en la targeta el dinero justo del pedido?a sido recargarla y kitarme el dinero del pedido de granrc otra vez del tiron

es tela de raro pero hasta mañana q llame a paypal no voy a saber nada
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1390 : 19 de Octubre de 2009, 19:30:53 »


pues no me gusto nada ese sistema porque despues de pagar 20.06€  que mandasen un correo diciendome que les tenia que pagar 30€ mas,pues como que no me parecio bien,porque se supone que ellos saben de sobra lo que pesa ese heli,vamos digo yo
no sera el primero que vendan,de todas formas me parece esajerado 50€ de porte,automaticamente les dije que me devolvieran el dinero,me contestaron que cancelaban el pedido pero a dia de hoy todavia no tengo mi pasta ,pero estoy tranquilo porque esta paypal por medio.
me sento fatal el que me pidieran mas dinero,pero el problema esque no tenia ni 3€ mas para darles,puesto que ese dinero hera lo unico que tenia,despues de mendarme ellos el correo me di cuenta de lo la libra,pero sigo diciendo lo mismo,que ellos saben de sobra lo que pesa ese heli y los gastos,pero claro si ponen desde un primer momento esos 50€,no compra ni dios.
Me han recomendado una tienda en la cual  por solo el hecho de registrarme y hacer mi primer pedido ya me han hacho descuento,y os aseguro que me sale el heli muy economico,en cuanto tenga la pasta lo voy a pedir en esa tienda.

un saludo.[SIZE=138]
[/SIZE][SIZE=138]
[/SIZE]


hola,,m9002 pus ami me clabaron fligny hobby casi 60$ de envio por el 600 y creo que a todos los que hemos comprado en esa tienda los 600,,,,,,,,,,osea que no te extrañe esa cantidad de portes porque es mas o menos la que van cobrando por casi todas las tiendas estas chinas

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1391 : 19 de Octubre de 2009, 19:35:41 »

fernan_1978 joder valla pu...ada me imagino que ya te habras puesto en contacto con paypal
y espero que se solucione pronto,ami me paso lo que a ti ,pero al contrario
se hizo un pago a miracle,y las tres semanas me quitaron el dinero de la cuenta.
esqero que se solucione pronto,esta claro que tiene que seer un problema de paypal,o bien que te hayan
cobrado mas cantidad de dinero por portes ,como a mi me querian cobrar.

un saludo.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 19:46:07 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #1392 : 19 de Octubre de 2009, 19:46:50 »

e llamado esta tarde a paypal pero solo estan hasta las 18:30,asi q toca esperar hasta mañana
 
lo q me han cobrado no a sido de mas por el porte,a sido el mismo importe q me costo el pedido con el envio y todo,osea el total
no me a pasado nunca nada de esto por eso es q estoy perdido,supongo q sera fallo de paypa puesto q la tienda no ve el nº de targeta no?
como lo veis?y en el banco no podre cancelar ese cargo?
llamo a paypal mañana pa q me lo aclaren no?
 
puffffffffff,q lio,al final me va a sali el pedido por el doble jejjeje,pa eso lo hubiero comprado aki en españa y listo
 
salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1393 : 19 de Octubre de 2009, 20:01:34 »

e llamado esta tarde a paypal pero solo estan hasta las 18:30,asi q toca esperar hasta mañana

lo q me han cobrado no a sido de mas por el porte,a sido el mismo importe q me costo el pedido con el envio y todo,osea el total
no me a pasado nunca nada de esto por eso es q estoy perdido,supongo q sera fallo de paypa puesto q la tienda no ve el nº de targeta no?
como lo veis?y en el banco no podre cancelar ese cargo?
llamo a paypal mañana pa q me lo aclaren no?

puffffffffff,q lio,al final me va a sali el pedido por el doble jejjeje,pa eso lo hubiero comprado aki en españa y listo

salu2

mira el numero de tarjeta solo lo sabe paypal,entonces el unico que puede hacer cargos a ese numero de tarjeta
es paypal,solo se me ocurre dos cosas,que tu a la hora de hacer el pago por lo que sea diste 2 veces a pagar o
que alguien este pagando con tu tarjeta.
has mira en tu cuenta de paypal si aparece el  cargo esas dos veces?
no estaria demas que mandases un correo ala tienda diciendoles el porque te han cobrado dos veces,aver
que te dicen ellos.

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #1394 : 19 de Octubre de 2009, 20:07:15 »

ya les e mandado un correo a la tienda pero no me ccontestan
en cuanto a paypal si q e mirado y me sale el dia 14 elpago del pedido y el 15 me sale otro pago pero urgente
eso como se come?
 
q lio
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina