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Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851359 veces)
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« Respuesta #1275 : 20 de Septiembre de 2009, 19:32:18 »

OK,gracias.
respecto ala pregunta del ventilador ,maza etc, tendria que desmontar lo que lleva ahora mi motor y meterle
lo que trae el kit?

un saludo.
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« Respuesta #1276 : 20 de Septiembre de 2009, 21:02:10 »

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gracias,pero tendria que desmontar de mi motor el ventilador y la maza de embrague y colocar la que viene con el kit?

un saludo.



Desconozco las medidas del raptor, ya que aunque varios de mi campo de vuelo lo tienen, nunca me ha dado por mirar si era compatible con mi trex. No obstante, yo siempre que he cambiado de heli glow y he aprovechado el motor, he cambiado maza de embrague y resto de componentes poniendo los del heli nuevo.
Saludos y buenos vuelos.

PD: En una semana no contestaré ya que estoy de viaje. Abrazos a todos
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« Respuesta #1277 : 20 de Septiembre de 2009, 22:02:37 »

Muchas gracias kikeland .
te tengas un buen viaje.

un saludo.
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« Respuesta #1278 : 21 de Septiembre de 2009, 11:12:55 »

Hola, sabéis si  el eje principal del rotor es el mismo para nitro que para eléctrico.
ref: H60159.

Gracias.
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« Respuesta #1279 : 21 de Septiembre de 2009, 13:02:21 »


Hola, sabéis si  el eje principal del rotor es el mismo para nitro que para eléctrico.
ref: H60159.

Gracias.


Según la pagina oficial de Align, la referencia H60159 (eje principal del rotor) es la misma para el Nitro que para el Electrico
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« Respuesta #1280 : 21 de Septiembre de 2009, 13:02:52 »

Son los mismos ejes, no hay problema.

Salu2
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« Respuesta #1281 : 21 de Septiembre de 2009, 16:04:34 »

Gracias .....
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« Respuesta #1282 : 21 de Septiembre de 2009, 21:14:05 »

buenas a los poseedores del trex 600 nitro,me uno al club del glow con un trex 600 nitro pro
 
pues tengo unas dudillas en cuanto las curvas de gas en el trex con motor OS 50,ahora mismo no tengo ni gobernor ni limitador instalado aunke tengo un revmax pero no se lo e puesto aun,keria saber q curvas de gas llevais mas o menos los q no teneis puesto gobernor ni limitador porque por lo visto en el idle2 se pasa de vueltas no?
 haber si me echais una manilla y me dicen q curva poner tanto en normal como en idle1 y 2
 
ahora tengo la q dice el manual pero aun no lo e volado ya q me a llegado hoy el DS650 pa la cola
 
saludos y gracias
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« Respuesta #1283 : 22 de Septiembre de 2009, 09:16:56 »

Hola fernan,
 
Se pasa de vueltas en la curva 3d y con paradas bruscas en el paso por 0º, en un vuelo normal, puedes volar tranquilamente con una curva bien ajustada.
 
De todas formas la pasada de vueltas no es tan exagerada como para romper algo, simplemente que no tienes las vueltas de rotor estable y eso no es vueno para el vuelo, pero nada más.
 
Yo estube volando un mes sin el revmax y no tube problemas, me daba cuenta que cuando metia la curva 3d antes de despegar con paso neutro, si le ajustaba un valor bueno para las rpm del rotor le faltaba chicha, y si le aumentaba la curva para que tirara más, sobre todo en el punto 2 y 4, en el punto 3 se aceleraba mucho.
 
Saludos
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« Respuesta #1284 : 22 de Septiembre de 2009, 13:55:42 »

gracias charlyto
 
entonces q curva pongo mas o menos en el idle 2?
 
es para partir de una base y ya despues ir retocando segun la respuesta q tenga
 
salu2
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« Respuesta #1285 : 22 de Septiembre de 2009, 18:19:48 »

aver si me podeis sacar de dudas,cual de estos dos comprariais?
no por bonito si no por que ya traiga todos los upgrade.
pensaba comparame el trex 600N,pero viendo el pro, que por un poco mas,seria mas aconsejable?
otra cosa el Pro trae las palas?
alguno de vosotros tiene el pro,para que me pusiese algunas fotos detalladas de todo el conjunto?

http://www.grandrc.com/inc/sdetail/82084

http://www.grandrc.com/inc/sdetail/176092

un saludo.
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« Respuesta #1286 : 22 de Septiembre de 2009, 18:31:20 »

Mira m9002, en su momento hice la misma pregunta, y varios compañeros me aconsejaron comprar el de correa.
El super pro, cuando lo piñas, te cargas el torque tube y los engranajes plasticos, ademas del tubo y etceteras.
Con el comun golpeas el tubo de cola y queda por ahi (mas los extras de ejes, main gear y etceteras) pero a nivel de tubo de cola es menos.
Demas esta decir que hice lo indicado y es el que ves en mi avatar.
Suerte con la eleccion.
Saludos.
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« Respuesta #1287 : 22 de Septiembre de 2009, 18:36:17 »

Yo me compraria el super pro, sale mas rentable que comprar los componentes por separado.. y el cardan, pues si que es más delicado que la correa, xo para alguien que sepa volar con un mínimo nivel yo se lo recomiendo al 100%, no todos los dias estamos rompiendo piñones.
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« Respuesta #1288 : 22 de Septiembre de 2009, 18:50:16 »

Yo me compraria el super pro, sale mas rentable que comprar los componentes por separado.. y el cardan, pues si que es más delicado que la correa, xo para alguien que sepa volar con un mínimo nivel yo se lo recomiendo al 100%, no todos los dias estamos rompiendo piñones.
Mira m9002, en su momento hice la misma pregunta, y varios compañeros me aconsejaron comprar el de correa.
El super pro, cuando lo piñas, te cargas el torque tube y los engranajes plasticos, ademas del tubo y etceteras.
Con el comun golpeas el tubo de cola y queda por ahi (mas los extras de ejes, main gear y etceteras) pero a nivel de tubo de cola es menos.
Demas esta decir que hice lo indicado y es el que ves en mi avatar.
Suerte con la eleccion.
Saludos.

gracias a los dos por contestar.
yo opino igual que tu wjorge,pero si al correa le vamos hechando ,que si refuerzos del chasis,que si portapalas de metal,para que no pase lo mismo a ecoalfa,y alguna mejora mas al final te sale casi mas caro que comprando el pro del tiron.
el pro trae los soportes del los rodamientos del eje principal de aluminio?
y otra cosa ,creo que este kit viene sin palas,me lo podeis confirmar?
si es asi,pues valla putada.
yo llevo sin romper 4 meses,tocare madera,ya estoy haciendo lupin,tonel,estoy arriesgando mas,espero que me dure mucho
la racha sin romper..
alguna sujerencia mas?

un saludo.
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« Respuesta #1289 : 22 de Septiembre de 2009, 21:22:23 »

Confirmado el kit del pro no lleva palas principales.
Si comprase el normal que es lo que tendria que pedir ,por seguridad o precaucion?
por cierto el normal tampoco lleva las palas no?.

un saludo.
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