Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 02:10:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851358 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #1170 : 29 de Junio de 2009, 13:24:10 »

Hoy es un gran día, he llegado a casa y la vecina me dice que me ha cogido un paquete de china. Mi sorpresa cuando veo que es mi Trex 600 Nitro Pro que pedí el lunes pasado a Flying-hobby, sorpresa digo pq esta mañana miré el seguimiento del pedido y estaba en Madrid esperando la revisión de "PALABRA NO PERMITIDA". Mola hasta la caja, pero acojona la cantidad de bolsitas y de piezas que tiene, seré capaz de montarlo?. Espero que me echeis un cable con el montaje y me perdoneis si soy muy pesado preguntando. Gracias de antemano. Buenos vuelos



Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1171 : 29 de Junio de 2009, 14:19:20 »

No es problema montarlo. Hay que seguir paso a paso el manual y montar todo con cuidado y ya verás como hasta te parece fácil.

Salu2 y Felicidades por tu nuevo heli
En línea

   Nivel de vuelo:   
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #1172 : 29 de Junio de 2009, 17:36:14 »

hola a todos,el otro dia tras instalar el governor,perdi el control del heli(cable tirante de un servo,bec cercano al receptor,governor cercano al receptor) total  piñazo y gracias que no dio siniestro total...
palas,fly,patin delantero,tubo de cola y ejes que cambiare por seguridad.
el caso es que quiero meterle el deposito auxiliar del raptor 50 (lo tengo en casa) ¿alguno lo llevais? si es asi comentarme como lo instalasteis.gracias,
 
post:prometo leerme el post entero poco a poco...
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #1173 : 29 de Junio de 2009, 18:36:18 »

Eso espero hinote aunque es un seguro de vida saber que estais ahí,  para echar un cable en cualquier momento. No olvides seguir poniendo videos de tu pedazo maqueta, estamos impacientes por verla en vuelo nocturno. Buenos vuelos


Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #1174 : 01 de Julio de 2009, 20:59:32 »

Yo llevo uno de Thunder tiger que será como el que tienes, lo he fijado con un poste de plástico del canopi del Freya, le haces un taladro de 3mm de manera que te quede la salida del auxiliar a la misma altura de la entrada del carburador y listo.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #1175 : 03 de Julio de 2009, 22:45:25 »


Yo llevo uno de Thunder tiger que será como el que tienes, lo he fijado con un poste de plástico del canopi del Freya, le haces un taladro de 3mm de manera que te quede la salida del auxiliar a la misma altura de la entrada del carburador y listo.



ok,gracias
el tema es que quedan los depositos juntos...¿apoyas uno con otro?
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 22:47:34 por molinero » En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

kikeland
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



« Respuesta #1176 : 07 de Julio de 2009, 13:53:26 »

Muy buenas, me da que se subiría demasiado de vueltas, en los eléctricos no hay problema, lo del governor es la mejor solución peroooo de momento tengo que ir así y ajustarlo para que no se empepine demasiado, para una persona que hace todo el rato figuras 3D y esta continuamente metiendo y quitando mucho paso pues a lo mejor pero yo estoy empezando con alguna maniobra y claro cuando dejas u momento el Heli quieto se empepina mucho. Saludos y gracias.
Hola, pues si se te acelera el motor, monta un revmax en vez de un governor, que lo que hace es precisamente lo que buscas, que no se te pase de revoluciones cuando tienes poco paso y mucha potencia de motor.
Saludos y buenos vuelos
En línea

Trex 600E + Trex 600 Nitro
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #1177 : 08 de Julio de 2009, 01:10:20 »

Ando un poco perdido sobre que servos montarle, el gyro es el 401 con el servo 9254. Gracias de antemano. Buenos vuelos



Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1178 : 08 de Julio de 2009, 03:58:07 »

Felicitaciones Calandraca54 por la maquina, veras que es sencillo el armado, solo ir con cuidado.
Creo que lo mas dificil es la colocacion de los servos y sus respectivos links. Casualmente mi rex fue de flying tambien y ya venia con 3 servos para el ciclico s3152. Se habla muy bien de ellos. Hace unos dias salia para ir a volar y me encontre uno que hacia un ruido extraño, al desarmarlo se le comio un diente, posiblemente por prender la electronica con las palas cogidas al sosten que va al tubo de cola.
Conclusion, en cuanto me haga de dinero, le cambio los tres por algunos de piñoneria metalica, que aunque mas caros, daran mas seguridad.
De cualquier forma por unos 35 dol cada unotienes los 3152 que todo el mundo esta muy conforme con ellos.
Si recorres este hilo veras que hay muchos tips y fotos que te serviran para consultar del armado de otros compañeros.
Otra cosa a tener en cuenta es mirar bien como van los 3 separadores de la cabina con rodamientos donde va el eje del rotor principal, hay uno que es diferente, no recuerdo bien en que, pero despues de tenerlos colocados, vuelta a desarmar, cambiar y armar.
Bueno macho, dale caña como dicen por ahi que esperamos ver fotos!!!!!
Saludos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #1179 : 08 de Julio de 2009, 05:11:28 »

Gracias wjorge, el domingo estuve de guardia y me lo monte enterito, a falta de el receptor ( la futaba de 10ch esta en camino) y los servos, la verdad es que disfrute montando y hasta me parecio fácil. El inferior tiene menos diámetro que los otros dos. Me mirare esos servos y para empezar creo que me los pillaré, he hecho una inversión muy fuerte y sin escatimar tampoco quiero gastarme mucha mas pasta que la jefa como se mosquee la liamos. Muchas gracias. Buenos vuelos


Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1180 : 08 de Julio de 2009, 10:19:21 »

Hola a todos,
 
Quiero instalarle al Trex el regulador de voltage de Align 2 en 1 (el que trae chispómetro) y me gustaría saber sobre la Lipo de 2s que capacidad y C de descarga es la más recomendable según vuestra experiencia.
Por si es necesario la electronica que le tengo montada es 3xAlignDS610, 1xSavox SC0254, GY401 + S9254 y el receptor Futaba R6014FS.
 
Por cierto, ¿es necesario abrirle el hueco inferior en la cabina (la de plastico)? No me queda claro si hay que hacerlo por refrigeración o para ponerle el chispómetro sin quitar la cabina, ya que si es por este caso último entiendo que no me haría falta, ¿no?
 
 
  ya me queda menos para verlo volar....este mes debo de dejarlo listo. Tengo mono de vernir oliendo a combustible como y en mi época de cuando chico que practicaba vuelo circular.
 
Saludos
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #1181 : 08 de Julio de 2009, 21:36:08 »

qUino: el agujero de la parte inferior si que tienes que abrirlo por el tema de la refrigeracion, justo ahi tienes la culata del motor, y ese airecillo fresco que le va a dar directo por ahi le viene de perlas al motor , yo no lo dudaria y lo abriria.
 
CALANDRACA54: aunque ya es demasasiado tarde si as montado todo el heli, te habria sido mas facil montar los servos antes de unir las dos partes del chasis, ahora no es que sea imposible (claro esta) pero si mas complicado, este modelo no se caracteriza precisamente por tener un acceso facil a la electronica. Unas pinzas largas para sujetar las tuercas de plastico te ayudaran a poder abocar los tornillos mas facilmente. Enorabuena por la adquisicion, seguro que no te defrauda el heli
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1182 : 09 de Julio de 2009, 18:56:37 »

Si lo tienes montado, para poder poner los servos deberás sacar el rotor y las coronas para tener acceso a los plásticos que sirven para que agarren los tornillos de los servos. Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #1183 : 09 de Julio de 2009, 21:30:18 »

Bueno pues habrá que desmontar algo, no hay problema. Me deje llevar y lo monte entero. Gracias y buenos vuelos.


Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1184 : 09 de Julio de 2009, 22:04:54 »

Veras que yo lo arme todo y luego coloque los servos sin desarmar, te da trabajo si, pero se puede.
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina