Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 08:27:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851197 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
G4ll3gu1n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


hectornycity@hotmail.com
« Respuesta #1140 : 31 de Mayo de 2009, 16:04:48 »

y a que distancia lo pusiste? te acuerdas?
valdra el superglue tambien me imagino no¿
En línea

t-rex 600 nitro pro
t-rex 450 pro
wl v911 micro
honey bee king 2 - en chasis
raptor 30 v2 - en chasis
hitec eclipse 7
futaba 9c sintetizada
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1141 : 31 de Mayo de 2009, 16:58:17 »

Pues tal como indica el manual, a 6cm de la mitad del tubo.
Esto en un 600ESP (Eléctrico), supongo que en el Nitro será igual
En línea

   Nivel de vuelo:   
G4ll3gu1n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


hectornycity@hotmail.com
« Respuesta #1142 : 31 de Mayo de 2009, 17:03:05 »

ok, gracias tio, voy a darle con superglue aver si hay suerte y no la lio xD
En línea

t-rex 600 nitro pro
t-rex 450 pro
wl v911 micro
honey bee king 2 - en chasis
raptor 30 v2 - en chasis
hitec eclipse 7
futaba 9c sintetizada
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #1143 : 07 de Junio de 2009, 16:01:07 »

hola
el miercoles volando el tornillo inferior que sujeta el tubo de escape se me solto la tuerca,ya es la 3ª vez, no creo que sea por vibraciones.... por lo demas el heli va bien y ni se mueve alguna solucion?¿ de momento se lo he apretado y le eche una gota de fijatornillos aver el proximo dia que pasa jjj
                        $@lu2
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1144 : 07 de Junio de 2009, 16:16:02 »

El fijatornillos creo que no te va a servir de mucho, ya que si el anclaje es del escape, seguramente se calentará y con el calor, el fijatornillos no hace nada, es como si no tuviera.
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1145 : 07 de Junio de 2009, 16:35:37 »


hola
el miercoles volando el tornillo inferior que sujeta el tubo de escape se me solto la tuerca,ya es la 3ª vez, no creo que sea por vibraciones.... por lo demas el heli va bien y ni se mueve alguna solucion?¿ de momento se lo he apretado y le eche una gota de fijatornillos aver el proximo dia que pasa jjj

 
Pues nada apretalo (sin fijatornillos, que no sirve para esta zona) pega un vuelo, y cuando aterrices con el escape caliente aprietas de nuevo y listo ya veras como no se te vuelve a aflojar, si eso metele tambien una Arandela Grover
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1146 : 07 de Junio de 2009, 21:01:56 »

Hola a todos,
 
El otro día intentando (seguro que hay truco, jeje) montar la goma del macarron del depósito con su péndulo dentro conseguí que se metiera todo dentro (un poco bruto). AL intentar sacarla con unas pinzas me cargué un poco del macarron fino que trae (unos 5mm). La cuestion es que me da la impresion de que queda algo corto: el péndulo me llega a la pared opuesta y al fondo, pero ni por asomo llega a la digonal opuesta. ¿Tiene que llegar allí?
¿Como montais vosotros la junta de goma, antes de insertar la toma de polastico o todo a la vez a presion? ¿usais otro tipo de macarron o este está bien? Estaba pensando en buscar el recambio de Align de todo esto pero no se si merece la pena para tener el macarron en su longitud original.
 
Gracias
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1147 : 07 de Junio de 2009, 22:20:38 »


El otro día intentando (seguro que hay truco, jeje) montar la goma del macarron del depósito con su péndulo dentro conseguí que se metiera todo dentro (un poco bruto). AL intentar sacarla con unas pinzas me cargué un poco del macarron fino que trae (unos 5mm). La cuestion es que me da la impresion de que queda algo corto: el péndulo me llega a la pared opuesta y al fondo, pero ni por asomo llega a la digonal opuesta. ¿Tiene que llegar allí?

 
Lo suyo es que llegue, pero si no haces invertidos como que te dara lo mismo que no llegue.
 
 

¿Como montais vosotros la junta de goma, antes de insertar la toma de polastico o todo a la vez a presion? ¿usais otro tipo de macarron o este está bien? Estaba pensando en buscar el recambio de Align de todo esto pero no se si merece la pena para tener el macarron en su longitud original.

 
Yo lo meto todo a presion, utilizo un macarron que me compre aqui en España, pide silicona para deposito pero que sea para interior. Yo lo compre en sudia en Hobbymacias a unos 2€ el metro creo que la medida era 2x5.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1148 : 07 de Junio de 2009, 23:36:13 »

Gracias madcortina. Buscaré mejor macarron de ese tipo y ya aprovecharé y lo pondré más largo.
 
Un saludo.
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1149 : 18 de Junio de 2009, 02:39:16 »

Pregunta a la peña, quiero ponerle a mi rex 600 nitro un termometro de a bordo, de los que guardan la mayor lectura de temperatura. He visto por el foro que Julio y Aspim han usado. Mi deseo es saber marca y modelo, y si acaso donde comprarlo.
Estoy pidiendo mucho?Huh?
 
Gracias de antemano.
Wjorge
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #1150 : 18 de Junio de 2009, 18:34:17 »

Hola Wjorge, el termómetro es marca Venom, se llama termometro de a bordo, y simplemente es una gozada. Por sacarle alguna pega, no tiene autoapagado, y lo normal es dejarlo encendido, y encontrarlo sin batería a la semana siguiente.  En www.dealextreme.com entre otras cosas puedes comprar pilas de boton a un precio de risa, como 10 unidades por 2€ con portes y todo.  Lo que no recuerdo es el modelo que lleva.
 
Lo considero una ayuda muy buena para afinar la carburación y sacarle el 100% a nuestro motor sin pasarlo de temperatura.

es este por ejemplo

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXHUH3
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #1151 : 18 de Junio de 2009, 18:59:11 »

Buenas, me he decidido por meterme en un trex600 nitro, y pasar del copterx 450, con una futaba de 10ch. Soy consciente del salto. Me han aconsejado que me meta en el básico y conforme vaya soltandome y rompiendo le vaya metiendo piezas mejores. Ando un poco perdido de donde tengo que comprar tanto el heli como el gy401  con servo 9054, os agradezco vuestra ayuda. Buenos vuelos



Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1152 : 18 de Junio de 2009, 19:29:07 »


Hola Wjorge, el termómetro es marca Venom, se llama termometro de a bordo, y simplemente es una gozada. Por sacarle alguna pega, no tiene autoapagado, y lo normal es dejarlo encendido, y encontrarlo sin batería a la semana siguiente.  En www.dealextreme.com entre otras cosas puedes comprar pilas de boton a un precio de risa, como 10 unidades por 2€ con portes y todo.  Lo que no recuerdo es el modelo que lleva.

Lo considero una ayuda muy buena para afinar la carburación y sacarle el 100% a nuestro motor sin pasarlo de temperatura.

es este por ejemplo

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXHUH3

Gracias Julio, ni corto ni peresozo, justo tengo una wish list en towerhobies con la radio de 10 canales de futaba y un receptor adicional. Tengo amigos que estan en EUA de paseo y se vienen en agosto y me dieron piedra libre, asi que ya esta agregado este aparatito también.
Muchas gracias.
 
wjorge
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #1153 : 18 de Junio de 2009, 19:34:27 »

hola
hoy fui a volar el heli lo estuve como unos 30 segundo en estacionario,me puse a hacer unas traslaciones y veo que el patin vibra un poco(se me solto un tornillo)bajo el heli al suelo y  veo que el heli desde que esta en el suelo cuanto mas bajo el stick mas revoluciones  coje el motor corto muevo la palanca de corte de motor y el heli deja de cojer revoluciones le vuelvo a dar a la palanca de corte de motor y se apaga,¿como puedo solucionarlo? ¿alguna idea de porque ha pasado esto?
                           $@lu2 y gracias de antemano
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1154 : 18 de Junio de 2009, 19:49:54 »


Buenas, me he decidido por meterme en un trex600 nitro, y pasar del copterx 450, con una futaba de 10ch. Soy consciente del salto. Me han aconsejado que me meta en el básico y conforme vaya soltandome y rompiendo le vaya metiendo piezas mejores. Ando un poco perdido de donde tengo que comprar tanto el heli como el gy401  con servo 9054, os agradezco vuestra ayuda. Buenos vuelos



Miguel

Recibi el mismo consejo asi que me meti con el trex 600 standard, con correa (el del avatar). Ahora he estado buscando en flying-hobby y helipross y ya está discontinuado. Ahora es todo el super y super pro, con cardan.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina