Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 14:20:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851247 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #1065 : 24 de Abril de 2009, 21:05:39 »

No, si no es que se gire sola, es que he tenido un par de aterrizajes fuertecitos, y es cuando pega la deriva de cola en el suelo cuando se gira, a ver si la proxima no se me parte la deriva y me pasa lo mismo otra vez, jajaja.

Un saludo
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1066 : 24 de Abril de 2009, 21:52:44 »

ostias vale, jeje ya me extrañaba a mi..

salu2
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1067 : 24 de Abril de 2009, 23:53:16 »

Bueno vamos con las dudas. Como sabeis compre el torque tube assembly, que viene con todo lo necesario para montar el cardan en el trex, incluido el tail boom case. Bueno pues me he dado cuenta que el diametro de dicho tail boom base es menor que el que llevaba original con correa (el de la correa es un pelin más ancho) por lo que al montarlo dobla un pelín el chasis de G10, de manera que no me entra ni el refuerzo que viene con el gyro mount y la pieza que media entre el servo de cola y control arm que hay en la caja de cola,al generar la curva en ese punto en el chasis, queda un pelín inclinada hacia dentro (la que va sujeta al chasis con una pieza de aluminio con 2 tornillos). En la hojita suelta que me venia en las instrucciones del conjunto de cardan no me pone referencia de este tail boom case, lo unico que se.. es que es el que aprieta el tubo de cola solo con 3 tuercas autoblocantes, en lugar de 4 como el original de mi 600 nitro STD;  una imagen vale mas que mil palabras, digamos que la ralla roja es mas pequeña en el nuevo que en el antiguo, lo que provoca las curvaturas (lineas blancas):
EL ANTIGUO BOOM CASE digamos que esta inutilizable pq se me partio una pieza de esas con contorno de hexagono y no pude sacarla de los orificios de uno de los laterales del tail boom case, por lo que no puedo cambiarlo. Os pido opiniones/sugerencias porfavor....

En línea

Salu2, lard1n
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #1068 : 24 de Abril de 2009, 23:57:44 »

Pues lardin lo unico que se me ocurre es que le metas unas arandelas entre el chasis y la caja, de un milimetro aunque sea por cada lado y en cada tornillo, luego bien apretaos y arreglao.

Asi el chasis esta sufriendo, y se te puede partir como haga algun esfuerzo raro.

Ya contaras.

Un saludo
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1069 : 25 de Abril de 2009, 01:19:04 »

He leido en el inventario de piezas del manual de mi nitro y esa pieza, que en el manual lo llama "Tail boom mount" tiene referencia HN6030, he mirado en rc material y la tienen, xo pone HN6030T, esa T no aparece en ningun lado en mi manual, sera de tail??

Por otro lado en rc levante, usando el buscador de la pagina me he topado con 2 tail boom case, uno con referencia la mia (HN6030) y otra con referencia (HN60035), la diferencia entre una y otra es que la primera aparece como repuesto del nitro y la segunda como del electrico, hasta ahora mismo pensaba que eran las mismas para los 2, xo viendo esto... estoy pendiente de que Hinote me mida el diametro de la suya xa contrastarlo. Lo que tengo claro es que tengo 2 tail boom case aqui de distinto diametro, uno de 54mm, este es el que me venia con la correa, es decir en el STD y otro, el que me venia con el conjunto del cardan, que no llega a 47mm, por eso cierra mas forzado por la distancia entre las 2 placas del chasis es mas que eso.
En línea

Salu2, lard1n
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1070 : 25 de Abril de 2009, 01:31:06 »

Hazle un pequeño y fino agujerito con una broca a la pieza hexagonal bien al medio, luego toma un tornillo fino de esos de chapa que van de menor a mayor y enroscalo un par de vueltas y luego tira hacia afuera.
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1071 : 25 de Abril de 2009, 01:40:34 »

ummm... despues de ver un par de fotos del heli de Hinote y del antiguo 600 cf de madcortina... lo que llevo yo es el tail boom xo del 600 electrico, estoy casi seguro... no son exactamente iguales, el del electrico donde aprietan las tuercas autoblocantes es totalmente liso, en cambio el del nitro no los es.. lleva como unas franjas que sobresalen... solo falta que hinote me lo confirme
En línea

Salu2, lard1n
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1072 : 25 de Abril de 2009, 11:37:11 »

Muy buenas, en el manual donde pone el botecito de CA se refiere a cianocrilato?Huh? Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1073 : 25 de Abril de 2009, 11:45:32 »

Hola DVM, sigue la siguiente regla, metal con metal una pequeña aplicacion de fijatornillos en la punta de la rosca, metal con plastico una pequeña gota de loctite, superglue en la punta del tornillo.

EDITO: perdón no te he leido bien, si el CA es el pegamento digamos, lo mismo que loctite y superglue si no me equivoco, la verdad los botes nunca los he usado, siempre he usda fijadores de otras marcas.
« Última modificación: 25 de Abril de 2009, 11:50:17 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1074 : 25 de Abril de 2009, 11:54:13 »

Esta es para mi, he aprevechado y sacado los rodamientos axiales de los portapalas, xa limpiarlos y volver a engrasarlos. Queria confirmar una pequeña duda, ya que mi vista a veces me engaña. En la foto se ven los rodamientos axiales cual de esas caras es la que se queda hacia afuera, es decir, cual de ellas es la que apoya en la chapita que pone OUT; siguiendo la fotico que sale de perfil dicho rodamiento, se ve que en este rodamiento viendolo de perfil tiene una pequea "cuesta" o parte inclinada, según mi vista seria el de la derecha el que apoya en la chapita de out.

En línea

Salu2, lard1n
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1075 : 25 de Abril de 2009, 12:06:06 »

Segun lo veo yo la parte donde estan mas descubiertas las bolitas en el Out y la parte mas plana en el IN. Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1076 : 25 de Abril de 2009, 12:09:44 »

Segun lo veo yo la parte donde estan mas descubiertas las bolitas en el Out y la parte mas plana en el IN. Saludos.



Es decir la de la derecha es la que va hacia afuera apoyando en OUT.. coincidimos en los mismo, es que un compañero me dijo una vez que zona acanaladad (donde se ven mas la bolas) es la que va hacia dentro  
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1077 : 25 de Abril de 2009, 12:27:17 »

lard1n, despues de comer te mido lo que me pides tanto en el CF como en el ESP, que los tail boom case son distintos. (uno con torque y otro correa).
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1078 : 25 de Abril de 2009, 12:30:20 »

Ah, en mis eléctricos llevo la parte de las bolas hacia el IN, y la parte plana hacia el OUT. En los vídeos de Bob "no se que" de helifreak por los que monté el 600cf así lo recomendaba y hasta ahora sin problemas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1079 : 25 de Abril de 2009, 13:01:57 »

yo necesito saber 2 cosas:

1. Un tail boom de un trex 600 vale para correa como para cardan??? Yo diria que si, en align no hay distincion entre uno y otro, lo que si se es que hay uno para el electrico y otro para el glow, asi aparece en la pagina de align.

2. ¿Es el tail boom del 600 nitro distinto al electrico?


Yo lo unico que se, que lo que tengo ahora mismo no es el suyo, pq no tiene sentido nada, ya que por ejemplo, como he dicho antes, ni siquiera puedo poner el refuerzo de aluminio que viene junto con el gyro mount que se pone entre los 2 soportes del canopy, pq la apertura del chasis se ha reducido y por lo tanto no me entra.
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina