Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 17:43:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851294 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #1005 : 04 de Abril de 2009, 20:06:54 »


Puff tio! me alegro de que no haya sido nada.. vaya nervios de acero... he llevado casi un año la silicona interior del tanque y no he tenido ni un solo problema, son la de align que vienen con el kit.

Pues nasa, la semana que viene lo tienes en vuelo otra vez. Un saludo.

 
joe... pues la verdad que yo ahora no recuerdo si esa era la original del deposito o se la habia cambiado ya por alguna de un tanque auxiliar o asi... me parece que si que la habia cambiado.... en una baza de estas que ves que al vaciar el deposito en el suelo se me vaciaba el auxiliar y el principal se quedaba a la mitad (se habia rajado la del principal) pero como esa vez fue en el suelo no paso nada, recuerdo que me costo conseguirla bastante, un compañero de campa me paso un cacho y luego, en mayorca, en la luna de miel, pase por helimania y alli pille como 2 metros (pa mi y para media campa) pero no me habia dado por volverlas a revisar (pereza por no sacar los pitorritos, que me cuesta un monton y asi ya me carge un deposito aux. por animal al hacer palanca para sacarlo...), de todos modos, esta no ha durado mucho tiempo, a ver si esta de helimania va mejor.
 
yo recuerdo haber leido en un hilo que la gente aconsejaba cambiar las siliconas del deposito cada dos meses o una cosa asi por seguridad, nose la gente como lo suele hacer, pero seria bueno que se comentara cada cuanto tiempo revisamos esto de las siliconas.
 
al final,el patin he conseguido enderezarlo bastante bien, no lo cambiare, pero aun asi esperare al puente para volver a subir a volar, porque tengo las roscas de plastico donde van cogidos los tirantes de cola pasadas, y cada dos por tres pierdo el tornillo y bajo con la varilla suelta (esta mañana otra vez mas, justo antes de la autorrota...) y al final como si lo viera... se me soltara, se girara la varilla, se metera entre las palas y me preparara un estropicio de mucho cuidado... asi que el lunes pedire la pieza de aluminio a centrolevante con un par de cosillas mas, y esperaremos al puente, que por este finde ya hemos tentado mucho a la suerte
 
ChArLyTo: oleeee¡¡¡¡ tus webs¡¡¡¡¡¡ a mi esa maniobra echa de nouse in (nose como se llamara...) me parece super elegante, ahora... tampoco me hago una idea de lo chungo que puede ser.... yo bastante tengo con hacer giros en translacion de nouse in sin rilarme a la mitad, como para hacerlos en invertido.... ejeje enorabuana por ese gran paso
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
horcaki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #1006 : 05 de Abril de 2009, 06:54:33 »

Hola alguien ha comprado en esta tienda algo?:
http://www.rcunlockair.com/  Pues es q queria pedir algunas cosillas en aluminio compre esta semana pasada el Trex600 normal y aqui hay buenos precios incluso las cabinas varatillas. Bueno pues otro nuevo con el TREX600
lo veo mas lioso el montage q el RAPTOR 50 pues ya tengo el raptor 50 y el trex600 cuando lo vea la madame
metira de casa TB tengo el MT dicen q etamos locos y creo q llevan razon pero adisfrutar q la vida son 2 dias.Saludos........
En línea
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1007 : 05 de Abril de 2009, 20:35:04 »

¿Las pegatinas de la cabina del kit std vienen sin cortar? Alguna sugerencia para colocarlas?
 
Saludos
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1008 : 05 de Abril de 2009, 23:32:16 »

Si tio vienen sin cortar, tienes que hacerlo tu Lengua y la verdad es un coñazo, y tampoco es que se peguen muy bien. A mi la cabina blanca entera me gusta mucho!

Un saludo.
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1009 : 06 de Abril de 2009, 07:59:43 »

Hola alguien ha comprado en esta tienda algo?:
[SIZE=12]http://www.rcunlockair.com/  [/SIZE]



Hola si no me equivoco que creo que no esta tienda es fisica en un pueblo de la provincia de sevilla yo estuve alli y la verda que los chavales son enrrollaos, no se como trabajan en los envios pero me imagino que iran bien claro.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
horcaki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #1010 : 06 de Abril de 2009, 19:47:38 »



Hola alguien ha comprado en esta tienda algo?:
[SIZE=12]http://www.rcunlockair.com/  [/SIZE]



Hola si no me equivoco que creo que no esta tienda es fisica en un pueblo de la provincia de sevilla yo estuve alli y la verda que los chavales son enrrollaos, no se como trabajan en los envios pero me imagino que iran bien claro.

Gracias por responder es q eso de tienda virtual me tenia un poco mosqueado:jaja. Quiero pillar una cabina por q la que trae no megusta mucho ya pinte una del raptor30 y gaste un dineral en mejunques y la verdad q salta la pintura poco a poco desastre total.jejeje
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1011 : 07 de Abril de 2009, 15:28:51 »

Hola pues hace ya tiempo monte la cola, xo me quedo una pequeña duda que exponer aqui y es que este "slide tail shaft" si lo enrosco hasta el final (sin ejercer fuerza excesiva, vamos sin apretar) en el tail picth assembly una vez montado, si lo deslizo sobre el eje de cola no va suave del todo, por lo que parece si enrrosco hasta el final,  la rosca de la pieza de aluminio tiende a oprimir un poco  el "slid tail shaft" por lo que no va tan suave. La solución era apretar no hasta el final y con la mano, por lo que queda unos 2mm sin enroscar para que vaya suave, queria que me dierais vuestra opinion sobre esto o si os ha pasado a vosotros, aqui os dejo una foto de las 2 piezas en cuestion.



« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 15:31:36 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1012 : 07 de Abril de 2009, 18:32:29 »

Por cierto le he puesto el gyro mount, por comodidad de ordenar cables, y queria saber si la orientacion sigue siendo la misma, es decir, hasta ahora lo he montado en el tail boom case, con los cables que salen del gyro mirando hacia el rotor de cola, y asi es como pensaba montarlo en el nuevo soporte del gyro, xo me he encontrado con esta foto en helifreak y me ha surgido la duda, pq lo tiene montado justo al contrario, es decir con la salida de los cables mirando hacia el morro.

« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 20:52:13 por madcortina » En línea

Salu2, lard1n
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1013 : 07 de Abril de 2009, 20:48:37 »

Hola,
 
estoy comenzando a poner la pegatinas de mi Trex standard a la cabina y me está dando la risa  
He visto en otro mensaje que para colocar el vinilo se moja todo con agua jabonosa y así te permite colocarlo bien su sitio. ¿Es esto aplicable para pegar las pegatinas del Trex?¿como lo hacéis vosotros? es que veo que acertar con la posición a la primera como que no...
 
Saludos
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1014 : 07 de Abril de 2009, 21:01:24 »


Por cierto le he puesto el gyro mount, por comodidad de ordenar cables, y queria saber si la orientacion sigue siendo la misma, es decir, hasta ahora lo he montado en el tail boom case, con los cables que salen del gyro mirando hacia el rotor de cola, y asi es como pensaba montarlo en el nuevo soporte del gyro, xo me he encontrado con esta foto en helifreak y me ha surgido la duda, pq lo tiene montado justo al contrario, es decir con la salida de los cables mirando hacia el morro.

 
En principio no veo problema por que mire hacia delante o hacia atras, si te fijas en el manual no hace mencion a ello.
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #1015 : 08 de Abril de 2009, 13:21:17 »


Hola pues hace ya tiempo monte la cola, xo me quedo una pequeña duda que exponer aqui y es que este "slide tail shaft" si lo enrosco hasta el final (sin ejercer fuerza excesiva, vamos sin apretar) en el tail picth assembly una vez montado, si lo deslizo sobre el eje de cola no va suave del todo, por lo que parece si enrrosco hasta el final,  la rosca de la pieza de aluminio tiende a oprimir un poco  el "slid tail shaft" por lo que no va tan suave. La solución era apretar no hasta el final y con la mano, por lo que queda unos 2mm sin enroscar para que vaya suave, queria que me dierais vuestra opinion sobre esto o si os ha pasado a vosotros, aqui os dejo una foto de las 2 piezas en cuestion.





 
cagon mis muelas...... yo hace poco que puse esa pieza, cuando vi la piecilla negra como no me sonaba dije: pufff.... y esto....?¿? bahhh¡ si a mi esto no me hace falta... o que se yo que pense y ni lo monte y nose si quiera donde lo guarde...
lard1n: esa pieza es exclusiva para la transmision por cardan o es indistinta para correa y cardan?¿? te importaria poner una fotillo de tu cola para ver como la tienes montada?¿? la verdad es que yo no he notado que la cola me fuera mal, pero tengo el heli casi desmontado por completo y esta noche queria dejarlo listo para el puente (me toca session intensiva de montaje a la noche) y me gustaria tener claro lo de esta piecilla.
 
gracias y por cierto... mas que ayudarte yo a ti, te vengo a pedir yo sopitas...
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #1016 : 09 de Abril de 2009, 07:38:06 »

bueno, despues de estar ayer hasta las tantas ajustando el heli para poderme ir ahora a volar un ratillo, me fije que tenia esa pieza puesta ya, lo que me ha pasado es que al pedir la caja de cola nueva, me vino una, y con el slider me venia otra, asi que ya esta todo claro.
 
saludos y a disfrutar del peasso puente¡¡¡
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1017 : 09 de Abril de 2009, 10:14:26 »

No tio la pieza, a priori, yo creo que es la misma. De todos modos ya hasta el finde que viene no lo probare, ya que mañana me voy a pasar el fin de semana a Granada, xo mi intención es desmontar la caja de cola y dedicarle un pelin de atencion a esto para estar seguro, que la cola la monte casi ya un mes hace. Un saludete.

Por cierto que precision tienen los bls 451 (encima de la mesa claro), que sonido ufff... al final acabere montado tambien el del gas y la cola (cuando compre el gy520). Un saludete.
En línea

Salu2, lard1n
horcaki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #1018 : 11 de Abril de 2009, 07:42:14 »

Hola:Cambiando de tema: Tengo el Motor Rediline53 con 3 litros ya consumidos. Alta 2 vueltas y va bien pero en RELENTI no va redondo sube y bajan las vueltas yo sospecho q esta rico en baja la baja no toque nada esta de fabrica yo cerraría 5 Minutos la baja pero es q tocar la baja no soy muy amigo:Jeje: Algún profesional en este tema:Gracias. 
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #1019 : 13 de Abril de 2009, 19:20:01 »

Buenas, hoy por fin me he dedicado a reparar el peque, menudo cañonazo tenía el pobre, he tenido hasta que cambiar alguna caja de servo. Investigando el golpe, algo me sigue sin cuadrar, el heli en medio del flip se paró en seco, y cayó de morros como un jamón. He tenido paradas de motor con otros helis, incluso en invertido a poca altura y me ha dado tiempo a darle la vuelta y a aterrizar un poco fuerte pero no con un siniestrazo así.  Me dió la impresión que el rotor quedó parado casi en seco,aún así las palas se rompieron ambas(radix) . Hoy desmontando, me he encontrado los rodamientos del eje principal, concretamente el de arriba y el de abajo con unos saltos exagerados, el del medio está mejor pero no para tirar cohetes. El heli no llega a los 10 litros. El rodamiento del piñón de ataque está también de pena. Para nota, cuando he quitado el conducto del fan, veo que el ventilador está como el cuñao, le faltan 6 alabes, todos del mismo lado. El motor no pasó de 98º de máxima en vuelo (termometro abordo). Supongo que el quedarme sin vueltas, se debe a los rodamientos tan duros, con las pistas marcadas hasta decir basta. Creo que deben tener hasta la jaula rota.  Justo cuando se paró, además le tenía todo el paso y el cíclico metido, por lo tanto hay gran consumo de vueltas.
Las siliconas perfectas, y los depositos idem.

El eje principal está derecho, lo cambiaré por si las moscas , al igual que el transversal que tampoco parece doblado.

Lo peor ahora adivinar porque se paro el jodio, los primeros vuelos andaré con un mosqueo de la leche.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina