Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 22:41:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851331 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #990 : 31 de Marzo de 2009, 18:43:34 »

ahora es cuando venia al pelo un emoticon con la cara de hommer cayendosele la babilla al ver una de esas pedazo de rosquillas de las suyas jejeje
 
tanto los servos como el regulador tienen una pinta estupenda
 
saludos y que los disfrutes¡¡¡¡¡
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #991 : 31 de Marzo de 2009, 18:50:00 »

La verdad que tanto servo no me hacia falta, para que nos vamos a engañar, sobre todo por mi nivel de vuelo, pero mira.. ya puestos pues unos buenos. Y bueno el regulador queria uno bueno que me asegurase un voltaje estable para los servos( que no quiere decir que el de align no lo haga, xo es que yo... pues soy asi jeje). La unica pega que no tiene una tira de leds (como tenia el de align) con el que vigilar la bateria que me quedaba. Pero al que se lo he comprao llevaba lo mismo que yo mas un gy611 con su servo y le daba para 7 vuelos, yo de todos modos creo que le pondre un salvalipos en el conector de equilibrado.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #992 : 31 de Marzo de 2009, 19:12:46 »

Jejejejeje, yo también voy muuuuy sobrado de servos... tanto por mi pilotaje como por ir destinados a una maqueta, en los que no van a someterse a grandes esfuerzos, pero quería fiabilidad y precisión.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #993 : 31 de Marzo de 2009, 19:22:12 »

pero quería fiabilidad


Aqui le has dao jejeje...


Efectivamente los platos son distintos:

En línea

Salu2, lard1n
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #994 : 02 de Abril de 2009, 10:35:22 »

Aquí sigo con el montaje mi Trex con alguna duda: ¿le poneis ciano a estos tornillos que indico? En algunas fases del montaje he observado que no te marcan ya donde poner fijatornillos ni ciano. Yo el fija tornillo lo estoy poniendo en todo lo metálico, pero el ciano hay sitios donde no lo tengo del todo claro ya que al ser en plástico no se si se afloja tanto o si luego es dificil de quitar con el pegamento.
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #995 : 02 de Abril de 2009, 11:07:58 »

Sigue la siguiente regla:

metal + metal : fijatornillos, pelín en la punta, no te pases que luego vienen los problemas de que se pasan los tornillos al sacarlos.

metal + plastico: un poco de ciano /superglue en la punta, si utilizas el de brocha es mas comodo.

yo es lo que siempre he hecho en los 4 helis que he montado. Un saludete.
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 11:09:31 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #996 : 02 de Abril de 2009, 13:00:18 »

Sigue la siguiente regla:

metal + metal : fijatornillos, pelín en la punta, no te pases que luego vienen los problemas de que se pasan los tornillos al sacarlos.

metal + plastico: un poco de ciano /superglue en la punta, si utilizas el de brocha es mas comodo.

yo es lo que siempre he hecho en los 4 helis que he montado. Un saludete.

EXACTO. Yo también lo hago así.
En línea

   Nivel de vuelo:   
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #997 : 03 de Abril de 2009, 18:19:45 »

Hola a todos,

Tengo unas dudillas que seguro que me sabéis responder facilmente:

1. Al fijar el brazo del elevador sobre su eje hay que dejarlo que gire libre dentro de los topes del eje o por el contrario tiene que quedar fijo y moverse con el eje. Pongo foto para explicarme mejor:





2. La cabina de plastico que vienen en el kit del modelo standard he visto que hay que recortarle los bordes sobrantes y parte de la zona delantera superior para luego colocar el canopy cover con tornillos. ¿Para que hay que quitar esa parte? ¿Es para ahorrar peso? ¿No es mejor dejarlo y que quede más rigido todo?
Otra duda que me queda es si la parte inferior del morro que tiene marcada como una "ventana" si es necesario cortarla para mejorar refrigeración o no. (en el manual no indica nada).

3. He visto algún artículo para la colocación de vinilo que se moja todo para que sea más facil de colocar. Mi pregunta es si en mi caso para colocar las pegatinas es mejor así o se pegan y ya está.

4. Los tapones de los extremos de los patines entiendo que hay que pegarlos con ciano, verdad?


Como veis estoy un poco preguntón, pero prefiero hacerlo antes de meter la pata en algo    

Gracias
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #998 : 03 de Abril de 2009, 18:37:23 »

Hola a todos,

Tengo unas dudillas que seguro que me sabéis responder facilmente:

1. Al fijar el brazo del elevador sobre su eje hay que dejarlo que gire libre dentro de los topes del eje o por el contrario tiene que quedar fijo y moverse con el eje. Pongo foto para explicarme mejor:





2. La cabina de plastico que vienen en el kit del modelo standard he visto que hay que recortarle los bordes sobrantes y parte de la zona delantera superior para luego colocar el canopy cover con tornillos. ¿Para que hay que quitar esa parte? ¿Es para ahorrar peso? ¿No es mejor dejarlo y que quede más rigido todo?
Otra duda que me queda es si la parte inferior del morro que tiene marcada como una "ventana" si es necesario cortarla para mejorar refrigeración o no. (en el manual no indica nada).

3. He visto algún artículo para la colocación de vinilo que se moja todo para que sea más facil de colocar. Mi pregunta es si en mi caso para colocar las pegatinas es mejor así o se pegan y ya está.

4. Los tapones de los extremos de los patines entiendo que hay que pegarlos con ciano, verdad?


Como veis estoy un poco preguntón, pero prefiero hacerlo antes de meter la pata en algo    

Gracias



1. El brazo va fijado con el tornillo ciego al eje, o sea se mueven los 2 juntos. No olvides echarle fija tornillos.

2.No recortes la parte de arriba, la verdad yo tampoco lo entiendo, es mas rigido como dices, yo que creo que aquí ninguno la hemos recortado. Y si recorta la parte de abajo.

3.Limpia la cabina para que no tenga ningun tipo de suciedad antes de ponerle las pegatinas. De todos modos las pegatinas que trae el std son un poco pobres, se te terminan despegando de las puntas de limpiar la canopy al terminar.

4.Si, yo les pegue un brochazo de superglue y a correr.

Pregunta todo lo que quieras, no te quedes con dudas, estamos aquí para ayudar en lo posible, yo tuve esas y masssss!!!!! jejeje

salu2.
En línea

Salu2, lard1n
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #999 : 03 de Abril de 2009, 18:50:29 »



yo que creo que aquí ninguno la hemos recortado

 
yo si la recorte....  
pero vamos... que como comentais, con ello sin recortar fijo que queda mas rijida la canopy y no creo que esos gramillos de mas le vayan a suponer mucha pega al heli
 
ah¡... por cierto... preguntar es gratis, pegarte un guarrazo con el heli por haberte quedado con alguna duda fijo que no....
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1000 : 03 de Abril de 2009, 19:04:34 »

Lard1n, otro detalle del que que me dado cuenta es lo justito que va las cojidas del portapalas trasero cuando el mando esta a tope. ¿Queda tan justo? espero que no de de sí y roce, aunque entiendo que a lo mejor tampoco llega a tener tanto mando.


En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1001 : 03 de Abril de 2009, 19:24:20 »

qUino, creo que me pasó lo mismo, solo que el brazo que mueve el portapalas de cola sencillamente tocaba contra esa saliente del tornillo de la carcaza de cola.
Lo mire todo con minuciosidad y no le encontre la vuelta del armado, y no puedo creer aún que sea un error de fabricación.
Finalmente tuve que suplementar con un par de arandelas de forma que el brazo quedaba un poco mas abajo y ahora pasa sin tocar.
Aqui te dejo los links:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=178.825
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=178.840
 
Suerte.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #1002 : 04 de Abril de 2009, 12:34:27 »

RELACION CAUSA-EFECTO
 

 
tubo del interior del deposito principal rajado.... el motor en pleno vuelo que hace CHOP.... CHOP.... tembleque en las piernas - el interruptor de las autorrotaciones cual era?¿? ah coño¡¡¡¡ que todabia no la he configurado ¡¡¡¡ da igual luis..... baja paso, aprieta el culo y al liooo¡¡¡
 
al final todo a acabado muyyyyy bien para lo que podia haber sido, solo se ha doblado el patin al caer en una zona que no era demasiado lisa de la campa, tendriais que haber visto que gritos de alegria, con abrazos incluidos al compañero aitor que estaba conmigo cuando hemos visto que el bicho aterrizaba y se quedaba de una pieza sobre sus patines posadito, por cierto... habia leido que las rotortech autorrotaban muy bien, y puedo dar fe de ello... el heli no me ha cogido muchas vueltas y yo de verdad que pensaba que acabaria cayendo a plomo, pero aunque no llevaba muchas vueltas, cuando le he dado paso, ha conseguido frenarlo lo suficiente para que no hubiera males mayores que eso... un patin doblao.
 
en fin, que hoy soy un hombre feliz porque he conseguido salvar los muebles como suele decirse
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1003 : 04 de Abril de 2009, 16:48:18 »

Puff tio! me alegro de que no haya sido nada.. vaya nervios de acero... he llevado casi un año la silicona interior del tanque y no he tenido ni un solo problema, son la de align que vienen con el kit.

Pues nasa, la semana que viene lo tienes en vuelo otra vez. Un saludo.
En línea

Salu2, lard1n
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1004 : 04 de Abril de 2009, 17:49:09 »

Bueno pues a mi no me ha ido mal del todo tampoco, ya llevaba tiempo queriendo provar una traslación con curva en invertido, pero no tenía web... para hacerlo, y hoy la verdad es que no lo tenía en mis planes pero hago medio tonel, aguanto el heli 2 segundos en traslación en invertido, y sintiendome cómodo, pienso, ahora o nunca, y joder, me ha salido la curva perfecta, he hecho un poco más de traslación y lo he sacado con otro medio tonel.

Nada más terminar esta maniobra he tenido que bajarlo, ya que me temblaban hasta las gafas, jajajajajaja.

Bueno, pues nada más que compartir con vosotoros esto.

Saludos y buen fin de semana.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina