Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 23:52:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851341 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #975 : 29 de Marzo de 2009, 10:40:10 »

Has revisado los rodamientos del seesaw holder que vayan bien?? En los metal flybar control arm, en el centro hay como una arancelita dibujada, eso debe de apoyar completamente sobre el rodamiento que te comento, y debe de girar suelto, por lo menos en mis 2 helicopteros lo hace.
Cuidado con los apretar con excesivamente los tornillos y mas si es con fija tornillos. Te sugieres que le eches una microgota en la punta (no hace falta untar todo el tornillo de fija) y lo aprietes despacio hasta que haga tope y no ofrezcas mas fuerza.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #976 : 29 de Marzo de 2009, 14:08:37 »

Revisa que no te olvidaras de ninguna arandela y que todo esté alineado, que los rodamientos estén bien...

Tengo 2 600 (eléctricos, pero el rotor es el mismo), uno de fibra (el 600CF) y otro todo metálico (600 ESP) y en los dos casos todo va suave suave.
En línea

   Nivel de vuelo:   
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #977 : 29 de Marzo de 2009, 21:41:05 »

Pues arandela no tiene, lo que trae es como protubenracia a modo de arandela, y lo he desmontado y montado varias veces y me sigue igual. He comprobado los rodamientos y giran bien. Vamos, girar gira cuando está todo montado, pero no suelto suelto como los SF Mixin arm que  se mueven solo por su peso. Estos giran pero tienes que acompañarlos, tampoco es que haya que hacer mucha fuerza. Me da la impresion como si los rodamientos entraran demsasiado en su alojamiento ¿?
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #978 : 29 de Marzo de 2009, 23:34:33 »

Comprueba que la protuberancia en forma de arandela como dices apoya perfectamente en el haro interior del rodamiento, que es donde debe de ir, es que si no no lo entiendo, y tampoco te vayas a pasar a pretando.

Un saludo, ya nos cotaras, es que eso no tiene otra historia, solo tiene una manera de ponerse.
En línea

Salu2, lard1n
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #979 : 30 de Marzo de 2009, 08:03:27 »

Si te refieres al seasaw, a un compañero le pasó lo mismo, cuando apretaba los tornillos iva duro, duro entre comillas, como tu dices no iva libre, lo tubo que solucionar cambiándolo por el de aluminio, supongo que será algún defecto de fabricación en algunos, ya que a mi no me ha pasado.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #980 : 30 de Marzo de 2009, 09:08:17 »


Comprueba que la protuberancia en forma de arandela como dices apoya perfectamente en el haro interior del rodamiento, que es donde debe de ir, es que si no no lo entiendo, y tampoco te vayas a pasar a pretando.

Un saludo, ya nos cotaras, es que eso no tiene otra historia, solo tiene una manera de ponerse.

 
Lard1n,
 
Ya veo que no tiene historia pero os es algún fallo o no se porque cuando lo acoplo ya montado al seesaw entra justisimo. He probado tambien a aflojar algun tornillo para colocarlo bien, pero al apretar ya empieza a no girar suelto del todo. Finalmente lo he dejado muy poco apretado, es decir en cuanto hace un poco de resistencia el tornillo paro y espero que el fijatornillo haga el resto. De este modo me queda más o menos suave y supongo que el servo no se tiene que enterar mucho.
¿Crees que con el fijatornillos y sin apretar mucho se puede soltar? uso fijatornillos medio
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #981 : 30 de Marzo de 2009, 09:32:02 »

mmm, yo con estas cosas no jugaría...

piensa que estás hablando de una zona que va a girar a muchas vueltas, con grandes esfuerzos y en un heli 600 nitro...

Sin no lo tienes claro, reclama a la tienda una pieza nueva o compra una pieza nueva... un aporrizaje por mal montaje es mucho más caro.

Y no hablemos ya de la seguridad...
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #982 : 30 de Marzo de 2009, 10:07:14 »

Pienso igual que Hinote, esa pieza una vez apretada y que las arandellillas que lleva grabadas apoyan correctamente en los rodamientos de los brazos del seesaw holder eso va muy muy suave. Es el de plastico o el de aluminio??? es que no se tio donde puede forzar eso más....
En línea

Salu2, lard1n
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #983 : 30 de Marzo de 2009, 11:57:31 »

Los brazos del flybar son metálicos, el seesaw de plástico. De todos modos lo he vueto a ajustar apretando fuerte con su fija y se mueve suave y creo que así lo voy a dejar. Como bien decis mejor que esté apretado y que no se vaya a soltar algo, y girar gira. Una vez montado he revisado que no roze con el seesaw(hay una distancia mínima, pero rozar no roza)) y solo tienen contacto en centro del rodamiento.
Así lo voy a dejar que me quedo más tranquilo.
 
A ver lo próximo que es....jeje
 
Gracias a todos por vuestra ayuda
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #984 : 30 de Marzo de 2009, 12:07:50 »

De todos modos cuando montes la electronica fijate de que no vaya nada forzado, si lo has montado tal y como dices debe de ir bien.. a lo mejor es que tenemos definiciones distintas del concepto "apretado" jejeje ya te digo en los mios eso se mueve haciendo fuerza con una HOJA DE PAPEL.
 
Salu2.
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #985 : 31 de Marzo de 2009, 17:42:14 »

Bueno ya tengo aqui todo el material para "maquear" el 600. Por cierto aunque no puedo confirmarlo pq no tengo el viejo aqui delante, creo que el plato que me han traido nuevo del trex 600 es distinto, me parece que es mas "pequeño".


En línea

Salu2, lard1n
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #986 : 31 de Marzo de 2009, 17:59:27 »

Lard1n, me ha llamado la atención el cable que tiene el "pincho" metálico. ¿que es?
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #987 : 31 de Marzo de 2009, 18:03:49 »

Es un accesorio del regulador de corriente Arizona, con el pin ese puesto no da corriente, si se lo quito si da corriente, es una pijotada, xo me ahorra  estar poniendo y quitando el conector T-Dean de la lipo cada vez que termine un vuelo
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #988 : 31 de Marzo de 2009, 18:13:16 »

Buenos servos esos BLS 451... eh? JEJEJEJEJE

COPIÓN!!!

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #989 : 31 de Marzo de 2009, 18:38:29 »

Buenos servos esos BLS 451... eh? JEJEJEJEJE

COPIÓN!!!

Salu2



Yo no queria noooooo yo no queriiiaaaaaaa.........  
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina